Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Goldfish Entrenados,impresionante
Autor Mensaje
Goldfish Entrenados,impresionante 

Encontre este video y me gustaria compartirlo con vosotros,sirve tambien como complemento a los post expuestos sobre la inteligencia y memoria de los peces.                  

Link

Re: Goldfish Entrenados,impresionante 

compi a esos chino habria que matarlos por lo que hacen con lo peces,creo que les meten un iman en el cuerpo y por eso parece que estan entrenados y hacen lo que ellos les dicen,pero es eso los peces tienen un iman y los chino otro por debajo de la mesa por eso van tan agrupaditos

saludos

no estan entrenados tienen un iman en el estomago y el tio los atrae con un metal.....mas que de inteligencia de los peces es de crueldad de los humanos...

JAJAJAJAJA jolu vamos a duo como la guardia civil!

Un pez no hace eso, agun truco hay, o es lo que decis o es ordenador o algo

lo q no hagan los chinos, como hay tantos se distraen en hacer cosas raras      

Yo vi una noticia de una paloma con un chip en el cerebro y la teledirigían. esta es la fotoImage

De todas formas todo este tipo de experimentos,o simplemente por llamar la atencion,me parece una salvajada,ya sea con peces o cualquier otro tipo de animal.

comparto tu opinion. No son experimentos...Que buscan descubrir? son salvajadas

que pena me da  
somos el ser con mas poder y los mas destructivos de la tierra
podriamos usar nuestras habilidades en otras cosas  

Nosotros los ecologistas intentamos arreglar esto pero desgraciadamente somos demasiado pocos...

hombre todo puede ser mirad los delfines...

Me vas a comparar un   delfín, que se sabe que su inteligencia es de las mas cercanas a la nuestra, con un pez. jejeje

yo digo que todo puede ser

sin ir mas lejos mi padre tiene un cerdo vietnamita, y jabali ambos desde pequeños y reaccionan como un perro..

claro que si, normal que reaccionen como un perro...son animales tambien inteligentes dentro de lo que cabe. Sigo diciendo lo mismo, lo que tu has nombrado son seres mucho mas inteligentes.Ademas fijate en el video, no notas algo raro en el nado de los peces??? yo lo primero que pense fué, hay hay algo raro(ordenador) pero los compañeros comentaron lo de los imanes y la verda que me lo creo.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Impresionante!!!!

Temas Generales Sobre Acuarios
:evil: :evil: :evil: Me quiero hacer un pequeño gambario pero... aunque tienen ggran variedad de peces no tienen gambas red cherry (las mas habituales) tienen otras que segun me han contado se hacen gigantes. No tienen caracoles manzana dicen que estan en contra de ellos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Lo tengo decidido en esta comprare p...

Impresionante Descubrimiento

HoLaa! :sal2: :sal2: Hace poco me inicie en acuarios de agua fría, :oops: pero ya llevaba tiempo con peces de agua caliente para mas concretamente guppys, bettas, y tetras... :fiu: La cosa es que, cuando yo iba a una tienda veía los bettas y los guppys en agua fría y me extrañaba, así que hice un experimento, me compre un acuario de 50L. ...

Babas! IMPRESIONANTE!

Peces Disco
?v=8GxuTMwLo0Q&feature=related Pero lo que mas me gusto fue la imagen,de todo el grupo enorme nadando en el rio. No es un hilo para debatir,el miedo que pasan los peces,las capturas etc,solo para apreciar la imagen....

Impresionante! Sin Palabras

Juegos, ocio y entretenimiento
Te imaginas esto en tu comedor? Te imaginas el filtro? Te imaginas el sifonado? Te imaginas el coste de los peces? Jjajajajaja. Disfrutadlo. ?v=sN0IyrlCU8o...

Simplemente Impresionante

Peces Ciclidos del Lago Malawi
yo creo q este es el sueño de cualquier acuariofilo un acuario de 220,000 gallones y mas 10,000 ciclidos :grito: :grito: simplemente impresionante! ?v=FPAMBQcZ-fM saludos :cool:...

Caracal, Impresionante

Curiosidades
:shock: miren como salta el minimo :yupi: sf3OJrYSSKw& el ultimo video... :shock: perdonan el ingles :lol: :lol:...

Acuario Impresionante!!

Hola compis que tal? trasteando un poco por internet me he encontrado con esto y he pensado que os gustara verlo tambien, asi que aqui lo dejo! al principio no es muy bonito, pero el resultado final es BRUTAL! Espero que os guste!!...

Impresionante El Foro!!

Usuarios
tengo poco tiempo, y la verdad que llevo tiempo registrado, y solo me acuerdo del foro cuando tengo una necesidad! pero llevo unos dias, mirandolo escribiendo,.. hace 3 años y pico que tengo mi acuario y me doy cuenta que no se una .... de mi acuario! aqui hay un nivel impresionante!! os doy la enorabuena a todos los participantes por que p...

IMPRESIONANTE MAGO!!!!!!

Curiosidades
andava medio perdido en youtube y me encontre este video ?v=b5gnFVFIdzE&feature=related en el segundo 58 se ve como cambia el vestido de la mujer...

MIS MALAWI (IMPRESIONANTE)

General de Cíclidos
demasonis: http...

Llegada Impresionante De Plantas!!!!

Nascapers.es
...

Nascapers.es
Buenos días, a continuación os redactamos el listado de las plantas que hemos recibido. - Alternanthera Sp Mini. - Limnophila Hippuridoides. - Anubias Barteri Bonsai. - Anubias Barteri Coffeefolia. - Anubias Congensis. - Anubias Sp Nangi. - Anubias Barteri Petite. - Anubias Barteri Nana. - Ceratopteris Thalictroides. - Cryptocorine ...

Nacimiento De Mis Caereleus (impresionante)

Peces Ciclidos del Lago Malawi
buenas os dejo un video en youtube del momento de nacer de mis ultimos alevines de caereleus, impresionante ?v=1UOxqOUNJU8&feature=youtube_gdata_player...

Corydoras Black, Impresionante...

Peces Gato
ayer estuve en una tienda especializada en acuarios y encontré las corydoras black, son preciosas ya estoy deseando que termine el ciclado para tener mi "black cardumen" :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo:...

Nascapers.es
...