Temas Parecidos

15 Litros (2 Guppys)
Mensaje
15 Litros (2 Guppys) 

Hola a todos... me han regalado una acuario de 17 litros (tengo un caracol manzana, una cola de zorro y dos guppys).

Esta bien ? Podria meter mas peces ?

Re: 15 Litros (2 Guppys) 

Siempre que los guppys sean machos, puedes meter uno o dos más como máximo

Temas Parecidos
Tema
Guppys En 20 Litros

hola, lo que queria saber si en 20 litros que cantidad de guppys poner desde ya, gracias...

Acuario De 26 Litros - Guppys

Buenas tardes, aquí en España, bueno pues soy nuevo en esto de la Aquariofilia, y me he comprado una pecera de 26 Litros, además he comprado una luz apropiada para esta pecera, una bomba y un calentador los cuales el tendero me dijo que eran las apropiadas para esa pecera. Compré dos productos que me aconsejó el del la tienda que son: -Toxive...

Acuario 54 Litros, 4 Guppys

Buenas, yo tengo un acuario de 54 litros, que venía con un filtro, una tap con luz, una red para cojer los peces y un calentador, aparte compré una planta, un aireador, un termometro y la comida, yo lo que quiero hacer es criarlos y venderlos, el caso es que esperé unos dias, con todo montado y funcionando menos la luz, traje una muestra de agua a ...

Guppys En Un Acuario De 15 Litros?

Hola a todos, seguro que me podéis ayudar. El tema es que tengo un acuario de 15 litros y no estoy muy segura de qué peces meter. Mis opciones son las siguientes: - La primera sería la del gambario, queeeee la verdad prefiero peces... - La segunda es la de meter un betta macho con un caracol manzana. Esta no me gusta porque no quiero que el pe...

Acuario De 54 Litros Con Guppys

Buenas ! resulta que he conseguido una urna de segunda mano de 54 litros y bueno he decidido montar algo sencillo con algunos guppys, os dejo un video para que lo veáis, espero que os guste :D ...

Acuario 90 Litros Con Guppys.