Temas Parecidos

15 Litros (2 Guppys)
Mensaje
15 Litros (2 Guppys) 

Hola a todos... me han regalado una acuario de 17 litros (tengo un caracol manzana, una cola de zorro y dos guppys).

Esta bien ? Podria meter mas peces ?

Re: 15 Litros (2 Guppys) 

Siempre que los guppys sean machos, puedes meter uno o dos más como máximo

Temas Parecidos
Tema
Guppys En 20 Litros

hola, lo que queria saber si en 20 litros que cantidad de guppys poner desde ya, gracias...

Acuario De 26 Litros - Guppys

Buenas tardes, aquí en España, bueno pues soy nuevo en esto de la Aquariofilia, y me he comprado una pecera de 26 Litros, además he comprado una luz apropiada para esta pecera, una bomba y un calentador los cuales el tendero me dijo que eran las apropiadas para esa pecera. Compré dos productos que me aconsejó el del la tienda que son: -Toxive...

Acuario 54 Litros, 4 Guppys

Buenas, yo tengo un acuario de 54 litros, que venía con un filtro, una tap con luz, una red para cojer los peces y un calentador, aparte compré una planta, un aireador, un termometro y la comida, yo lo que quiero hacer es criarlos y venderlos, el caso es que esperé unos dias, con todo montado y funcionando menos la luz, traje una muestra de agua a ...

Guppys En Un Acuario De 15 Litros?

Hola a todos, seguro que me podéis ayudar. El tema es que tengo un acuario de 15 litros y no estoy muy segura de qué peces meter. Mis opciones son las siguientes: - La primera sería la del gambario, queeeee la verdad prefiero peces... - La segunda es la de meter un betta macho con un caracol manzana. Esta no me gusta porque no quiero que el pe...

Acuario De 54 Litros Con Guppys

Buenas ! resulta que he conseguido una urna de segunda mano de 54 litros y bueno he decidido montar algo sencillo con algunos guppys, os dejo un video para que lo veáis, espero que os guste :D ...

Acuario 90 Litros Con Guppys.

Después de tener el acuario un poco en Stand By, dedicado casi exclusivamente a guppys, he decidido retomarlo y añadir más especies (también tengo una coridora aeneus). ¿Qué especies me recomendais para meter con guppys, que sean vistosas y no crezcan demasiado? Un saludo....

Nano 10 Litros Guppys

Hola a todoss!!! Os presento a mi nano!! Tiene 11 litros, y está compuesto por un filtro Marina i25, por una capa de sustrato JBL, y por grava negra.La pantalla es una PL de 11 W. Como habitantes actuales tengo 2 barbos cereza y un guppy macho (no es de tamaño grande, ya que es una mezcla de guppy endler y guppy normal. La pregunta sería que...

Escalar En 40 Litros O Guppys Y Xiphos?

hola :sal2: , lei que para un escalar pueden ser 40 litros y quisiera saber su :pensativo: opinion sobre que me conviene mas, un escalar o 4 guppys con 4 xiphos? :nose: es para mi 40 litros, o puedo tener el escalar y algun otro pez?...

Acuario De Guppys Machos 12 En 20 Litros

bueno buscando en internet encontre este tema de un supuesto acuario de 10 a 12 guppys machos en 20 litros me parecio algo extraño pues por lo que eh aprendido seria un poco de sobrepoblacion :stop: :alegria: yo mantengo un acuario con 6 guppys machos en 21 litros y estan perfectos gracias a la ayuda de thorson :ok: bueno solo les queria enseñ...

- Guppys Azules - Acuario De 120 Litros.

Guppys azules - Acuario de 120 Fuente y enlace. Acuarios Guppys azules - Acuario de 120 Publicado el 10 ene. 2015 ...

Guppys Acuario De 21 Litros Masomenos

veran tengo una pecera de 20 o 21 litros crei que era de mas ¿cren que 5 o 6 guppys machos esten bien? ahora los tengo y an ido bien ninguna perdida lleban tiempo 1ero a regalar hembra y alevines XD bueno esa es mi pregunta :nose: y tomando 1 litro x cm de pez un guppy macho estandar llega 3 cms y 3 x 6 18 asi que estarian asta de sobra no ?? :b...

¿Qué Os Parecen Monjitas Y Guppys En Un 50 Litros?

El ciclado de mi acuario ya esta acabado y he pensado en meter un grupo de 6 monjitas y 4 guppys macho, ¿Es buena la opcion? Gracias...

Acuario De 15 Litros Para Criar Guppys?

Hola tengo dos acuarios:uno de 60l y uno de 15lsin nigun pez. Quería saber si podía utilizar el de 15l para criar guppys, es decir, meter en el 1 macho y un par o tres hembras para que tengan crias, y una vez que piense que este preñada alguna quitar al macho y a las hembras que no lo esten al otro acuario de 60l. Podría hacerlo? bueno un saludo ...

40 Litros Con Bettas Hembra Y Guppys Macho

Hola!!! Tengo un acuario de unos 41 litros En bruto y me preguntaba si podría meter 3 bettas hembra y 2 o 3 guppys macho...

Pecera Guppys 50 Litros, Como Y Cuanto Sifonear?

Hola compañeros. Poseo una pecera con 6 guppys y alguna que otro levin, en un acuario de 50 litros. Debo sifonear? Cada cuanto Tiempo? Debo sifonear el 50% de la superficie y a x días el otro 50% para que las bacterias se regeneren? Muchas Gracias....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion