Temas Parecidos

Página Anterior  1, 2
Cuarentena y prevención de patologías
Mensaje
Re: Cuarentena Y Prevención De Patologías 

Como siempre muy interesante el post Jordi!!!      
Muy interesante y muy a tener en cuenta a la hora de introducir nuestros animales.
Una guía que nos va a ser de gran utilidad.    

Re: Cuarentena y prevención de patologías 

Aday, Juan61, solli, Alberto, Chechu, gracias por vuestros comentarios , nos alegra que sea de vuestro agrado y que os pueda servir como consulta, mejor solo en los primeros apartados   
IWC Ingenieur IW322701 Mechanical Male Watch (IWC) - $213.00 

Última edición por jord el 29 Oct 2015 20:42; editado 1 vez 
Re: Cuarentena Y Prevención De Patologías 

jord Escribió: [Ver Mensaje]
Aday, Juan61, solli, Alberto, Chechu, gracias por vuestros comentarios , nos alegra que sea de vuestro agrado y que os pueda servir como consulta, mejor solo en los primeros apartados   

Hola Jord,

Como te comente al principio, es un trabajo ejemplar de primera, sencillo y muy bien elaborado.  

Alberto Ortoll

Página Anterior  1, 2

Temas Parecidos
Tema
Cuarentena De Mini Rasboras Arlequin. Fin De La Cuarentena

Bueno pues abro el post para ir contando como aclimato a este grupo de 8 alevines de Rasboras Arlequin de aproximadamente medio centimetro cada una. :evil: En la tienda las compre con un ph de 8.1 al parecer tras un cambio del agua les subio el ph :nose: , tenian todos los cristales con un papel pegado con los resultados del test. y todos alt...

Truco Prevención Del Ick

Hola, a ver cómo evoluciona esta duda, tengo entendido que como medida preventiva del ICK es bueno colocar un trocito de alambre de cobre en el acuario, veo que los remedios contienen compuestos de este mineral, luego tiendo a pensar que sí sirva.... si es así es un nuevo truco? Bueno según veo es un ¿nuevo? truco para evitar los caracoles, si ...

Letreros De Prevención

buenas estan cansado de insistir con la gente de que las tortugas no se tocan yo si hasta que me decidi de fabricarme mi letrero y les dejo el paso a paso para que no les pase lo mismo :ok: paletas de helados silicon al frió marcador permanente (negro punta fina) tijera regla h...

Ozono Cura Y Prevencion

Hola a todos me gustaria saber si alguien tiene informacion o alguna experiencia de como tratar algunas enfermedades de los peces, (en especial de los discos)javascript:emoticon(:fiu:); con agua ozonizada en baños fuera del comunitario, pue creo que por su alto poder desinfectante seria un herror hacerlo en el comunitario al matar todo tipo de...

Baile Por Prevencion Al Cancer De Mama

[color=#Como veis son personas normales y corrientes, algunos timidos y otros no tienen ni idea de baile. Pero bailan para prevenir el cancer de mama. ?v=OEdVfyt-mLw ¡UN SALUDO!...

GUANABANA O GRAVIOLA. Prevención Cancel

Os presento el Árbol que previene El Cancel o lo cura según expertos. GUANABANA O GRAVIOLA. Es una planta que crece en áreas tropicales, en América del Centro y del Sur, especialmente en la Amazonía. También es llamado Guanábana, Guanábano, Catuche, Catoche, Anona de México, Graviola, Anona de la India, Mole. La fruta es muy delicada de color...

La Sal De Acuario Como Medio De Prevencion .

Un saludo para todos ... Bueno mi inquietud es la siguiente, he leído que la sal de acuario es muy efectiva para prevenir infecciones en la piel de mis peces, y que se puede usar como medio de prevención contra bacterias que pueden atacar mi acuario, pero tambien hay quienes contradicen esta teoría, y dicen que solo se debe usar en el acuario hospi...

Azul De Metileno Como Prevencion

Bueno.. Un saludo para todos.. Soy nuevo en el foro y tengo una duda bastante grande... Comentaré mi caso... Tengo un acuario hace un par de meses tenia 15 ejemplares, peces pequeños como neones guppys y dos goldfish pequeños, el acuario es de 80 litros,filtro de cascada y oxigenación, todo iba a muy bien hasta que un ataque de punto blanco ha aca...

BOLAS DE PELO EN LOS GATOS. Prevención Y Tratamiento.

[color=#Bolas de [color=#Prevención y La primavera ha comenzado y con ella, la muda del pelo en los gatos y nuestro miedo a que las bolas de pelo se conviertan en una complicación mas. ...

*****cuarentena*****

hola!!!me he comprado un cori,y como no me fio ya ni del tato,me gustaria tenerlo en cuarentena,cuanto tiempo me aconsejais???deve ser en un tupper,porque en ambos tanques tengo peces,con un par de dias bastaria???gracias !!!por cierto,es para estar con guppys....

Que Es La Cuarentena?

bueno he leido por ahi que la gente pone en cuarentena a los peces cuando los compra y los va a meter en su casa. pero yo no se de que trata esto ya que lo unico que se es loque te dicen en la tienda.que esperes 10minutos cn la bolsa,que rwllenes de agua un poco dos veces... queria saber de que trata exactamente.gracias...

Cuarentena?????

Hola, buenas noches...... he adquirido 4 caracoles manzana y un tronco sin aristas para mi acuario de Goldfish....... la pregunta es : a los caracoles manzana los tengo que poner en cuarentena antes de ingresarlos al acuario,.... y de ser asi se les medica con algo??????????,... gracias de antemano por las respuesta concretas, saludos amigos....

Cuarentena :fverde:

Período de mantenimiento de nuevos ejemplares en un acuario, tanque o habitáculo separado, para evitar contaminaciones y contagios. ...

Pez Nuevo En Cuarentena!?

Hola acabo de comprar 2 hermosos guppys machos y los coloque en una pecera de 25litros con filtro mochila pequeño y su termostato.llevan ahí 5 días Remoje su comida con metronidazol pues he leido que ayuda a desparacitar. Pero solo los dejo ahí por un mes sin aplicarles ningún medicamento? Se mueven bien y no presentan ninguna enfermedad? Que m...

Cuarentena Y Otocinclus

Buenos días, he encargado dos otocinclus que me llegan hoy, para que me echen una mano con las algas del acuario. No he querido comprar más porque tengo ya el cupo de peces completos y porque no quiero que se llegasen a morir de hambre si en algún momento no hubiera muchas algas. El caso es que les voy a hacer la cuarentena, para no meterlos ...