Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Compra Bettas A Thailandia
Autor Mensaje
Re: Compra Bettas A Thailandia 

billysurf Escribió: [Ver Mensaje]
hay mucha gente aqui que hace pedidos de buenos peces pero nunca dicen ni como ni cuanto ni donde simplemente hablan de la compra y ya esta

Lo primero hola a todos, billy no podias tener mas razón!!! primero deberíamos informarnos de donde más se pueden comprar ya que efectivamente aquí en España hay gente con unos bettas de tailandia cojonudos, de todos modos hay ciertas tiendas en madrid que tienen de tailandia, de modo que hacen pedido y si los venden aquí entre 18 y 37 € tiene que haber forma de pedirlos de igual forma que hacen ellos. Vamos que deberían salirnos de entre 5 y 15 cada macho, parejas no lo sé. De una tienda que conozco le traen variados, por lo que yo entendí salían mas baratos porque te elige el criador los que quiere, intentaré averiguar a quien se los compra, otra tienda de madrid tambien pide ciertas cantidades a tailandia mucho mas a menudo que la anterior tienda pero no se más. Los nombres de las tiendas creo que no se pueden decir, llevo poco en el foro y desconozco ciertas cosas me tendré q leer otra vez las reglas

Por cierto la página de Bealeng tiene virus (ataque de fishing, que irónico) estar al loro.

A lo que vamos, me apunto claro está, pero debemos recopilar mas información, SINSK8 estaría bien que nos dijeras donde pillaste esos que cuentas, yo a ver lo que averiguo. Sobre lo de elegir prefiero HM y HMPK y colores fuera de lo normal, algun Fancy, marble, butterfly, dragon, MG, salamander, etc.

De todos modos también hago llamamiento a recopilar que tenemos cada uno y que puestas tenemos en camino, porque creo que entre nosotros hay algún animalillo de calidad, por ejemplo para intercambiar hembras que leí una vez de algun criador que lo hacía con sus colegas. Para que os hagais una idea yo tengo una puesta de HM red cooper con HM red dragon y de momento ya aparece una hembra Black Cooper (que no se de donde habra salido), que intentaré meterla con un HM green lace red butterfly o con un SDt green mustard, o este último con una DT cooper o esta hembra con un cooper SDt para abrir los radios, tambien tengo un cooper butterfly SDt que no se con quien juntarle, vamos que tengo cosillas majillas pero no de alta calidad y mejorar las lineas me va a costar porque no tengo parejas acordes entre sí. No se si me entendeis.

Vaya rollo que he soltado...   

A ver si consigo hablar un día con un chico que se encargó una vez de un enorme pedido de los miembros de un foro, creo recordar que sobrepasan las 20 parejas (50 me atrevería a decir que recuerdo que eran) y todo salió a pedir de boca, pero sé que hubo muchos problemas con temas de papeles y aduanas.

otra cosa ahora en invierno y en avion los pedidos peligran, no creeis?

No recuerdo cuando se hizo el anterior pedido, pero puede que sería en Mayo    

Joekecalo, ¿que banleang tiene un virus?, pues mi antivirus esta entonces a prueba de bomba, te puedo asegurar que entro casi cada dia a mirar las novedades y no tengo ni siquiera una amenaza de virus, pero en fin.............¡¡.

bueno aver un pedido a thailandia no es tan facil como parece todo tiene sus riegos

aver me esplico ahi do formas de traerse bettas thailandeses

1 modo legal buscando un transshiper y asegurandote que te lleguen y no ahi problemas con duanas
   lo malo es precio saldria unos 70 euros pareja

2 modo ilegal mas barato menos lio pero con el problema de que se pueden quedar en duanas los bettas y no llegarte a tu casa
  esto es por que senecesita en un certifcado de nucleo zoologico es decir como si tuvieses una tienda o alg asi para o tener problemas
  claro esta contras masse pida mas barato sale en los ds casos.

un pagina donde mirar es en aquabid es susbsta de casi todos los criadores thailandeses y amaricanos.

un cordial saludo

el ataque que me cantó el kaspersky era de ataque de phishing que tiene que ver con robos de identidad, como por ejemplo cuando te envian paginas de bancos que son identicas pero no es la autentica de tu banco y te roban tus credenciales...

Saludos

aver si nos reunimos unos cuantos y entre todo recabamos informacion algo deberemos de sacar asi podria españa tener una buena linea de bettas gracias a los que nos gusta este tipo de peces y no tener que estar buscando por otros paises y eso de intercambiar peces para sacar lineas no es mala idea un saludo

COmo no voy a pedir bettas no queria postear pero me gustaria daros mi opinion,sinceramente en España ya hay muy buenas lineas de bettas y criadores bastante buenos, no creo que haya que gastarse un pastizal en unos bettas de thailandia que uno no elige ya que es el criador el que te manda los que el cree conveniente....tal y como comenta Kano el transhipper os va a meter un palo por el tiempo que mantiene a los bettas....Es mas aqui hay lienas establecidas...lo unico que hay que gastarse el dinero te valdran 60 o 70 la pareja pero lo merecen....o al menos si de verdad estais interesados en tener buenos peces...no voy a decir nombre de criadores españoles porque no me pagan por publicitarlos pero vamos que son gente seria y que hace años que mantienen no solo grandes instalaciones sino que ademas saben criar bettas con esto quiero decirr que no por gastarte 120 euros en una pareja esta va a ser mejor....que otra de 6 la cuestion es saber que linea quieres mantener y por donde vais a tirar...
Aqui todos somos adultos pero creo que cometeis un error con esa compra,os va a salir cara y no vais a conseguir lo que buscais....solo por poner un ejemplo....con lso dias de viaje que el pez pasa mas el frio de esta epoca...os aseguro que todos los HM van a venir con las aletas destrozadas y recuperar a un HM es cosa de mucho tiempo y de mucho esfuerzo...ademas que de que las hembras que os manden no seran HM seguro...muy pocas hembras llegan a tener esa abertura.... en fin que no os molesto mas.
Un saludo

Perry, sé que en parte tienes razón, pero yo particularmente estoy harta de tanto "teatro", tanta "presunción" de saber y criar, tanto "publicitar" experiencias, tanto querer "enseñarte como si fueras estúpida", tanta "información de entendidos", pero NADIE responde a la hora de vender.
Todos son disculpas, que si sábes lo que compras, que si eres experta, que si ahora no tengo nada, lo que pone en mi página ya está vendido, es que no he tenido tiempo de actualizarla, los que tengo son alevines de semanas, ya te avisare, te los reservo etc etc etc, y al final............pamplinas¡¡¡¡.

Honestamente, creo que los españoles entre nosotros somos como las hienas, si podemos nos sacamos los ojos, (digo podemos por decir algo, porque yo no comparto esa idea), creo fielmente que la unión hace la fuerza.

Como tu mismo has dicho dice la mayoria, (por no decir todos)..............NADIE da información de donde comprar bien y seguro, ¿porqué ese secretismo?, ¿no se supone que crian para vender?, donde está el truco?, ¡¡Ni que estuvieramos intentando comprar drogas duras a narcotraficantes!!.  

Sinceramente no lo entiendo, pero si eso es lo que quieren que les den, nos vamos a comprar donde se limiten solo a vender lo que buscamos sin más preámbulo ni afán de protagonismo banal.

Esa es mi opinión, pero obviamente respeto la de todo el mundo.      

Última edición por Superviviente el 20 Nov 2010 01:29; editado 1 vez 
Peces De Tailandia 

hola a todps y escribo un poco rapido xq tengo que irme..x lo uktimo que lei con respecto a kano bettas pues tiene cierta razon con perdidas y el trasshipping es dinero!!y en aquabid estan los mejores criadores entre belian hay otros tambien...
con repsecto a loq ue dice perry pues le pez que tu le pidas a un criador en tailandia sera le mismo que te enviara y peces de alla es de alla taialandia no se que tiene de magico el agua o el climax pero los radios y la averturas de aletas no se pueden comparar para nada con peces de tienda de aqui ni de pez cia que vamos cobran caro......si van a hacer perdido ya dije anteriormente tendra que sacar cuenta pro que aparte de el trasshipping le cobraran 5 dolares de cargo pro cada pez y aparte el envio + el trasshipping...ya luego escribere mas un saludo
...
un saludo
Re: Peces De Tailandia 

pues pasar el mensaje analic a el post de compra betta sne tailandia,es que me he equivocado un saludo

SINSK8 Escribió: [Ver Mensaje]
pues pasar el mensaje analic a el post de compra betta sne tailandia,es que me he equivocado un saludo

Si me dejas aquí mismo el enlace de donde quieres que lo pase, te lo agradecería  

ahi mismo osea pero en el tema de compro bettas de tailandia es que me equivoque y coloque otro nuevo tema..si no no apsa nada le escribire
gracias

Mostrar mensajes anteriores:   

Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
CRIADEROS DE BETTAS EN THAILANDIA

Peces Bettas
Buenas compis, os paso unos videos de criaderos de bettas en thailandia, se pueden ver desde donde estan alojados en las tipicas cubas de cemento...hasta la seleccion de ejemplares y alimentacion en masa de machos enjarrados y listos para su exportacion a otros paises: ...

Bettas Hm Recien Llegados De Thailandia

Peces Bettas
Buenas a todos, este viernes pasado recibi estos nuevos ejemplares con sus respectivas parejitas , ahora estan aclimatandose, de echo al red dragon lo tengo con aloe vera, por lo visto se extreso bastante en el viaje y se mordio la caudal. Macho hm mustard gas [img ...

Ya Han Llegado Nuestros Bettas De Thailandia ¡¡¡¡¡

Peces Bettas
hola, pues eso, que he recibido los Bettas que os comente. Los moderadores me indicaron que no se puede vender sin permisos asi que, si sois tan amables, no respondais sobre este tema.... Si quereis saber si el Pisuerga pasa por Bangkok, podeis enviarme un email a o un MP nada mas, espero que os gusten los ejem...

Pedido Conjunto Bettas Thailandia??

Peces Bettas
Hola chicos/as, A ver que os parece la idea de realizar un pedido conjunto de bettas a thailandia. Seguro que seria una forma de conseguir unos ejemplares chulos y no a precios desorbitados. Que os parece?? Quien se animaria?? Saludos!!!...

Compra De Bettas

Venta de peces betta
buen dia gente alguien de argentina me podria decir donde conseguir algun buen ejemplar de bettas aca en argentina desde ya muchas gracias o alguien que aga envios a argentina desde ya muchas gracias :sal2: :sal2:...

Compra De Bettas

Venta de peces betta
Me gustaria que me aconsejaran donde poder encontrar gran variedad de bettas en tiendas online ya qe soi de España (Valladolid) y aqui son pocos los sitios relacionados con este tema y donde les encuentras las condiciones son pesimas. Agradeceria cualquier sujerencia y cualquier tipo de comentario. SALU2 keisyo...

Compra De Bettas En La Paz Bolivia

Venta de peces betta
Deseo comprar Betta macho, de aprox 4 meses, quizás alguien me pueda ayudar con un dato de en donde encontrarlos[color=#...

Compra Bettas Barcelona

Venta de peces betta
hola me gustaria saber donde comprar bettas chulos no los tipicos!porfa necesito ayuda decirme tiendas o criadores!!...

Compra Bettas Cadiz O Envio

Venta de peces betta
Muy buenas a todos, como decia estoy interesado en comprar un macho y dos hembras, no es que sepa todo lo que deberia sobre los betta pero los que e visto mas bonitos son los HM, me gustaria que el macho fuese amarillo ya que soy del cadiz cf jajaja pero si no se puede seria ver fotos para poder elegir. Las hembras en principio me daria igual pero...

Ayuda Sobre Compra De Bettas Para Cria

Venta de peces betta
hola a todos: He estado leyendo varios post y entrando en unas cuantas paginas de criadores de españa y no encuentro lo que busco, estoy buscando bettas hm o ohm salamander , rojos o amarillos, tampoco me importaria de otros colores , el caso es que todas las paginas que entro no estan actualizadas o no tienen stock desde hace tiempo. Si alg...

Compra De Bettas Hembra En Zamora Mich Mexico

Venta de peces betta
:paz: hola a todos doy nuevo en el foro por favor alguien q me diga donde puedo conseguir bettas hembra halfmoon o doblecola en zamora michoacan mexico...

Ayuda Para Lista De La Compra De Futuros Papás Bettas

Peces Bettas
Buenas noches a todos!!¿Que tal estáis? Y cuando ya parecía que había terminado de comprar cositas a mis pececillos va y la betta más grande se prepara para ser mamá!!! Con su vientre y el punto blanco hinchados!!! Pero si se acaban de conocer!!! jaja He hecho una lista, voy a intentar que salgan adelante y con el menor numero de bajas. A ver q...

ÚLTIMO PEDIDO DE THAILANDIA (peces Betta)

Peces Bettas
Buenas a todos los compañeros/as, vengo a presentaros mi ultima experiencia en un pedido que me llego este pasado dia 06 de septiembre procedente de bangkok, un amigo y yo decidimos arriesgarnos despues de casi 50 correos entre el criador y nosotros..... si bien, el resultado fue mas satisfactorio, pero concretamente no me gusto nada la forma de en...

VENDO CROWNTAIL,HM Y HMPK DRAGON,HIJOS THAILANDIA

Venta de peces betta
VEndo hmpk fancy dragon de criador por falta de sitio HMPK MARBLE DRAGON: 10€ [color=#(VENDIDO) [img HMPK BICOLOR DRAGON: 10€ [color=#(VENDIDO) [img ...

Compra

Venta de acuarios, plantas, peces...
microrasboras galaxi ¿quien tiene y envia pra cordoba? ¿precio?...