Temas Parecidos

Página Anterior  1, 2
Proyecto Cascada De Arena
Mensaje
Re: Proyecto Cascada De Arena 

Kevin_cayman, hacer eso en una urna con peces no creo que sea la mejor idea, pues esa lluvia de arenaseguramente  pueda abrasar a tus peces. No sé si me equivoco

Repeter Escribió: [Ver Mensaje]
Kevin_cayman, hacer eso en una urna con peces no creo que sea la mejor idea, pues esa lluvia de arenaseguramente  pueda abrasar a tus peces. No sé si me equivoco

he visto varios, tal vez sea con algún tipo de arena especial, me tendré que informar.

Debes registrarte o logearte para ver este enlace.
Última edición por Kevin_cayman el 24 Sep 2015 21:36; editado 1 vez 

yo creo que solo estan puestas para el video, si te das cuenta los peces estan bastante estresados.
Por cierto vinagorro, ¿hay novedades en el proyecto?

Perdonad por la tardanza en responder pero es que he estado bastante liado. La cascada esta terminada a la espera de poder colocarla. He fabricado un filtro exterior para el acuario y asta que no lo coloque no puedo poner la cascada ya que su sitio es el del actual filtro interior. os dejo un par de fotos.
Image
detalle de la cueva para los ancistrus
Image
Por cierto Repeter, la cascada no los estresa, al revésv con lo curiosos que son juegan con ella. El acuario es lo suficiente grande (200 l) para que el que no quiera no se acerque.

Saludos

esta estupenda tio.. animo que queda poco.

Bueno, pues aprovechando el cambio de agua semanal, no he podido esperar mas y he metido la cascada, el filtro lo he tenido que colocar en la otra punta del acuario y se ve demasiado, pero bueno haber si termino el filtro exterior y lo coloco.
Image
El filtro actual no tiene potencia para la cascada, mañana voy a ver si le coloco una pequeña bomba y os pongo un vídeo.

Saludos

Bueno, pues al final le he hecho un pequeño brico al actual filtro y ya funciona la cascada. Tengo que buscar arena blanca que se vera mejor y con el nuevo filtro espero que tenga mas potencia

Saludos

Bueno,por fin he terminado los dos bricos, he colocado el filtro exterior y le he conectado la cascada y la verdad que va bastante bien. A los alevines les encanta y se ponen a jugar con la arena.
Os dejo un vídeo

Saludos

Precioso si señor me ha encantado eres un fenómeno.

vinagorro Escribió: [Ver Mensaje]
La idea es engancharlo directamente a la flauta del filtro con una llave para graduar el paso del agua.

saludos

Hola. Estoy mirando  de hacer una cascada. Hasta ahora había visto que subían la arena, como dices, con un difusor de aire.  Podrías poner un dibujo de cómo has hecho el enganche, imagino que es a la vuelta del agua del filtro... Pero en las fotos del principio, no se ve más que el tubo,1, que va desde  arriba hasta la piedra...
Última edición por riojajoven el 25 Feb 2017 17:26; editado 1 vez 

Página Anterior  1, 2

Temas Parecidos
Tema
Cascada De Arena E Otras Cosas Mas....

Ola..... Bueno aun soy un poco novato nestas cosas pero bueno me he lançado na aventura de montar una pecera de 200 lts...Claro ke ya tengo una de 100 lts hace casi 1 año e medio mas o menos e bueno ha tenido sus altos e bajos pero haora esta estavel... Obvio ke ideas no faltan pero falta lo mas inportante lo cash... Por esso he decidido e con ...

Vendo Cascada De Arena Paa Acuario !!!

Pues lo dicho vendo una cascada de arena para aun acuario es muy decorativa es una cascada de arena fina, el precio sería 85 euros ( precio negocible) o cambio por cosas de interes Saludos...

Duda Arena De Silice Proyecto 450 L

hola compañeros weno mi duda es si la arena d silice se apelmaza en el acuario o eso es mentira ya tengo el sustrato comprado es el jbl aqua basis plus 2 sacos d 5 l y tengo comprado 4 sacos de grava de 10 l de la marca akavabtabil de grano no muy gordo entre 3 y 4 milimetros pero ami me gusta la silice por el color claro pero me dijeron q le moles...

Nuevo Proyecto! Don De Conseguir Arena Blanca??

[img ://desmond.imageshack.us/Himg12/scaled.php?server=12&filename=beforebackgroundjp3.jpg&Buenas compañeros. Pues eso que me voy a liar la manta a la cabeza, y he decidido darle un giro al acuario... la idea es reducir un poco la vegetacion, y simplificar algo el tema podas etc... Quiero hacer algo ...

Arena Para Acuario??? Es Arena De Silice?? Y Donde Se Compra

Bueno después de hincharme a ver acuarios con fondo de arena fina blanca, marrón etc, quiero poner arena de esa pero no la encuentro por ningún lado y tengo las piedras de toda la vida. He leído por ay que se llama arena de sílice y se compra en una gran superficie que vende cosas para bricolaje en la sección de piscinas que vale como 9 euros el...

Arena De Silice Leroy Merlin¿es Buena Esta Arena?

Aupa , este fin de semana estube en el Leroy Merlin mirando si tenian arena de silice y tienen sacos de 25kg a 20€, pero en los sacos no pone nada sobre su composicion¿alguien sabe si la arena que venden en este centro tiene silicatos o es buena para nuestro acuario? Esta arena se utiliza para filtros de albercas. saludos :sal2: :sal2: :...

Arena De Silice O Arena De Mar ?? Para Ciclidos Africanos

Buenas noces en primero Felices Fiestas !! :bailoteo: :bailoteo: tengo un duda de hace 2 dias jeje al final me decidio a preguntar voy a cojer un acuario de 240 litro y quero poner los malawi que tengo pero no lo se que tipo de arena voy a poner , antes tenia arena de mar y se ponia mal como sucio y tenia un olor mal :mrgreen: .aver si me ayuda...

Arena Parecida A La Playa, La Arena De Silice No Me Convence

Hola He estado en leroy y otro centro de estos mas, y la arena de silice que tienen no me convence nada, el granulo me parece muy gordito, y no me parece bonita. Conoceis alguna otra arena que quede mejor, aunque sea mas cara. Saludos...

Cambio De Arena Negra Por Arena De Sílice

Hola a todos.. he cambiado la arena negra, sustrato y abono, por arena de sílice. Es una maravilla como han cambiado de color los discos. A parte mucha más claridad y más bonito.....

Plantado Con Arena Silica (capsulas Nutritivas+arena Silica)

Buenas amigos, quiero empezar un Acuario plantado, sin embargo tengo dudas sobre el sustrato, la idea de colocar tierra no me agrada siento que provocara que mi agua se ponga amarilla, pero en fin no me consta y tengo problemas para conseguir un sustrato comercial. Por otra parte me gustaría saber si compro arena de sílice y coloco capsulas nutr...

Filtro De Cascada

Hola, me gustaría que me ayudaran con el filtro de cascada que me quiero comprar. Me dijeron que era bastante bueno ese filtro y por internet hay una pagina que contiene ese filtro pero no dice para cuantos litros es solo dice que circula 190 los/h y no sé si EA suficiente para un acuario de 54l....

Filtro De Cascada

hola tengo un a acurio de 15 litros con 6 neones y creo que mi filtro es de cascada tiene un tubito que sale hacia afuera el tema esta que como mi marido dice que el filtro provoca mucha corriente, este el chorro estaba mirando hacia adelante y segun mi marido dice que los peces los pobres no estaran a gusto por la corriente que origina asi que de...

Filtro De Cascada

Hace un par de dias compre un filtro de cascada marca SUNNY shf-300, el problema es que no se si oxigene bien mi acuario, anteriormente tenia un filtro de esquina con bomba oxigenadora.. Es necesario colocar el filtro de esquina de nuevo? o con el oxigeno que aporta el filtro de cascada este bien? Gracias :v:...

Filtro De Cascada

Hola pues tengo algunas dudas con eso del filtro de mochila mi acuario es de 40 litros me he comprado un filtro elite hush5 de mochila me va muy bien y todo filtra excelente pero mi duda es que si el filtro solo limpia o también oxigena y si es así le puedo poner del otro lado una piedra difusora de aire para que oxigene más mis peces son 3 corydor...

Filtro De Cascada

Buenos dias compañeros, necesito comprar un filtro de cascada para un acuario de 40 litros. Muchas gracias por la colaboracion...