Temas Parecidos

Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Acuario Biotopo Geográfico Colombiano.
Mensaje
Re: Acuario Biotopo Colombiano. 

loslot Escribió: [Ver Mensaje]
Jordi & Anna, gracias por los Karmas    María se los merece igualmente.

chiscos, el mío era compartido con María   ¿o no lees el comentario que acompaña al karma ?      

Muy natural y muy chulo loslot. Me gusta mucho como lo estás dejando. Me quedo por aquí para ir viendo las evoluciones.    

amsc Escribió: [Ver Mensaje]

chiscos, el mío era compartido con María   ¿o no lees el comentario que acompaña al karma ?      

Leer? que es eso Anna        
Ya lo había leído    

chechu28 Escribió: [Ver Mensaje]
    Muy natural y muy chulo loslot. Me gusta mucho como lo estás dejando. Me quedo por aquí para ir viendo las evoluciones.    

Muchas gracias Chechu  

Hola!!!!
Pues ya tenemos los primeros habitantes dentro      , los tetras colombianos    
Tras tres horitas de aclimatación ya empiezan a sacar el rojo de las aletas en su nuevo hogar.
Esta noche intentaré hacerles alguna foto.
Salu2

pues si que te has dado prisa en meterlos     

Amedaaron Escribió: [Ver Mensaje]
   pues si que te has dado prisa en meterlos     

Eso se consigue teniendo medio ciclado hecho desde el principio

QUEREMOS FOTOS      
QUEREMOS FOTOS        
QUEREMOS FOTOS      
QUEREMOS FOTOS        
QUEREMOS FOTOS      
QUEREMOS FOTOS        
QUEREMOS FOTOS      
QUEREMOS FOTOS        

y porsi no ha quedado claro QUEREMOS FOTOS      

QUEREMOS FOTOS      
QUEREMOS FOTOS        
QUEREMOS FOTOS      
QUEREMOS FOTOS        
QUEREMOS FOTOS      
QUEREMOS FOTOS        
QUEREMOS FOTOS      
QUEREMOS FOTOS        

y porsi no ha quedado claro QUEREMOS FOTOS      

Pues.....

FOTOS, FOTOS, FOTOS en el tercer mensaje!!!!

Tambien queremos mostraros dos "refugios" que hemos intentado crear para la futura parejita de Ramirezis  

Uno entre las rocas, que tal vez sea más facil de defender en caso de una puesta. Aunque se ve perfectamente en el reflejo del fondo.

Image

El segundo más natural por las formas del propio tronco.

Image

Esperamos que os guste.
Recordad que las imagenes del estado acual y/o de sus habitantes, las irémos colgando en la primera página.

Un salu2 y un saludito.  

Chicos, se que os lo han dicho unas cuantas veces pero ese fondo verde queda de lujo.   El sustrato también me llama mucho la atención y todo el conjunto es super acertado, seguro que no habéis dejado nada al azar, cada hoja de terminallia, cada raíz, cada piedra, la iluminacion....todo genial, me encanta

Saludos

Cuando muestren todo el color serán espectaculares         y muy buena idea ponerles un refugio a los rmis que podais espiar a ver si hay suerte y les gusta esta casa   y podeis ver la puesta y macimiento de los alevines    

edumg Escribió: [Ver Mensaje]
Chicos, se que os lo han dicho unas cuantas veces pero ese fondo verde queda de lujo.   El sustrato también me llama mucho la atención y todo el conjunto es super acertado, seguro que no habéis dejado nada al azar, cada hoja de terminallia, cada raíz, cada piedra, la iluminacion....todo genial, me encanta

Saludos

Muchas gracias compañero   .
La verdad es que tienes razón, somos un poco obsesivos con los detalles          .
Salu2

Cuando muestren todo el color serán espectaculares         y muy buena idea ponerles un refugio a los rmis que podais espiar a ver si hay suerte y les gusta esta casa   y podeis ver la puesta y macimiento de los alevines    

Eso esperamos Anna, que les guste su casa y luego lo que tenga que venir      
Ya esperaremos a la semana que viene,no mas del martes    para meterlos. El macho es espectacular, es de velo, pero la hembra aún no la hemos escogido.
Salu2  

Si el macho lleva velo entonces es moña          

Página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Temas Parecidos
Tema
Fotos De Mi Acuario Geografico De Angeles Y Tetras

...

Fotos De Mi Acuario Geografico Con Tetras Y Angeles

[img [img [img [img ...

CORRECCION DE DATO GEOGRÁFICO DEL PARACHROMIS DOVII

Hola, Puedes poner este aviso en el foro? Gracias y saludos. El 3 de marzo de 2013 18:11, <Luis_> escribió: Para no confundir a los lectores creo de deben de poner correctamente la geografía adecuada de las Zonas. El Río San Juan pertenece a Nicaragua sin ninguna duda. limita con Costa Rica. es más ahora le ca...

Acuario de cria/biotopo

Hola , inicio este proyecto en uno de mis acuarios de 100 litros con una posible parejita de Haraldi F1 que recientemente he adquirido del compañero Egu :ok: , les he preparado el acuario con una decoración exclusiva con 4 troncos y algunas plantas enraizadas en una piedra y los troncos (anublas y helechos), también hay una rama de ceratophil...

Acuario Biotopo Amazónico

Hola, Os presento mi nuevo acuario, en proceso de ciclado, mi intencion es crear un biotopo amazónico, lleva una semananita, los troncos ya estan en su sitio, pero el agua no esta transparente, que paciencia hay que tener. El acuario es de 240l, y me gustaria recibir sugerencias para sus inquilinos, siendo los protagonistas los Discos, que co...

TIBURON COLOMBIANO

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN BUENO QUIERO SABER SI PUEDO PONER EN MI ACUARIO UN TIBURON COLOMBIANO LO QUE PASA ES QUE TENGO PECES QUE SO CHIQUITOS LES COMO NEONES GUPPYS PERO TAMBIENTENGO AL CARIASUS Y QUIERO SABER SI SE LOS COMERIA MI ACUARIO ES DE 60LTRS GRACIAS...

Pez Tiburón Colombiano

Buenos días Me regalaron ayer un pez tiburón colombiano según digestión de ja familia de los gatos Podéis darme datos sobre el (alimentación, compatibilidad con otras especies) de momento no ha habido problema con los cardenales ni con las coridoras pero no se como será cuando meta unos alevines de pez disco que quiero poner Bueno gracias a tod...

Discos Acuario Biotopo Amazonico

hola. montar un biotopo amazónico i quiero meter un cardumen de discos .mi duda es el ph lo tengo en 6.8 el agua es 100% osmosis ,me han comentado en la tienda qu mejor mesclar con 20% de grifo .quisiera saber que opináis que seria mejor de las dos formas .añadir que el acuario acba de ciclar en unos días.gracias :sal2:...

Tiburon Dorado Y Colombiano

El Nombre Cientifico del tiburon colombiano es Hexanematichthys seemanni y ahorita lo tengo con un tiburon Dorado...solo que no se el nombre cientifico del tiburon dorado ...No se cual es el comportamiento normal del dorado ya que casi solo se la pasa en la superficie de la pecera......

Alimentacion Del Tiburon Colombiano Y

Gracias, tengo una duda con mi tiburon colombiano, yo la verdad casi no lo veo comer, lo logro ver cuando todas las luces estan apagadas, de lo contrario no, y solo se come la comida de fondo que le doy no se no sube a la superficie a comoer no se si sera normal o no......

Nuevo Acuario Biotopo (africano Fluvial)

Hola, por fin me han dado luz verde para poner otro acuario "medianito", por ello aprovechando la oportunidad me gustaría montar un acuario fluvial africano (algo poco visto hoy en día). Pensaba en los siguientes peces: - Mariposa africana (Pantodon buchholzi) - Gurami leopardo (Ctenopoma acutirostre) - Tetra del Congo (Phenacogrammus ...

Proyecto Biotopo Fluvial Africano En Acuario 96 L

Hola!! Tengo un acuario funcionando desde hace año y medio, y quiero usarlo para hacer un paludario. En teoria creo que se lo que quiero hacer, pero ahora viene la parte practica y no se si todo sera posible...el acuario es el poseidon rivera ( wawe) de 96 litros, Estoy ciclando un filtro eheim ecco pro 2034 que puse en funcionamiento ayer, tambie...

Acuario De 120L: Proyecto De Biotopo Asiático

Edito con la foto actualizada: [img %2520foto%2520%252813% Hola , Acabo de presentarme en el foro de usuario y ahora le toca a mi acuario, uno sólo por ahora. :mrgreen: Lo acabo de montar y me faltan las plantas, a...

Hojas Para Acuario Biotopo Amazonico

hace unos dias estaba hablando con un amigo sobre este tema y nos surgió la duda sobre las posibles especies de plantas cuyas hojas podriamos usar para un biotopo amazonico, ya que en la zona donde vivimos hay pocos árboles de los que podamos recoger hojas y tampoco esta la cosa para gastar lo mas minimo en eso, así que elaboramos una pequeña lista...

Acuario Será Marino Biotopo Cube 130 Que Me Decís ¿?

Hola, que me podéis decir respecto a este acuario ?osCsid=4kvf9qelfeptmlnmjcbnk868n7 me lo compró para ir empezando y cuando se me quede pequeño la luz o el skimmer los mejorará y lo que le quite me hago otro más pequeño para intentar criar o tener moluscos o sepias .....