Temas Parecidos

Página 1, 2  Siguiente
40 Litros Con Bettas Hembra Y Guppys Macho
Mensaje
40 Litros Con Bettas Hembra Y Guppys Macho 

Hola!!!
Tengo un acuario de unos 41 litros En bruto y me preguntaba si podría meter 3 bettas hembra y 2 o 3 guppys macho

Re: 40 Litros Con Bettas Hembra Y Guppys Macho 

Algunas Betta manifiestan tendencia a morder colas de Guppy.
Algunos Guppy muerden a los Betta.

pero si se llevan bien se podría? Y si no, qué pez me recomiendas?
Gracias

Hola? Alguien que me pueda ayudar?

Y si no se llevan?
Es a la suerte, según el carácter individual, tienes suerte y te tocan 3 hembras que no hagan caso de los Guppy.
Corroboralo.
No te gustan la familia de los caracidos? Neones y tetras, Danio.

El acuario se ha quedado en unos 31 litros, un poquito más. Cuáles y cuántos me recomiendas de esos que mencionas?
Última edición por Javichuespec el 10 Jun 2017 23:52; editado 1 vez 

Sube lo más posible el nivel de agua y elimina algún adorno para que tengas más espacio.
En un futuro, quitas uno de los q dejaste y pones el que sacas.
Yo pondría un cardumen de 10 neones, uno de 12 Danio margaritatus, uno de 8 Corydora pigmaea y tres Betta hembra.
Mira las rasboras, brigittae, erytromicron, kubotai.

Tantos peces??!! Son tan solo unos 32 litros de agua!!!
Última edición por Javichuespec el 11 Jun 2017 00:01; editado 1 vez 

Son 30, tienes un minifiltro? Disminuye a 20., Si no, mete los 30, son todos pequeños, Lee sus fichas, se mueven en diferentes niveles del acuario
Saca todos tus adornos si es que los tienes y mete buena luz y plantas.

Tengo dos anuncias nanas, dos piedras  
( medianas ) con musgo de Java y unas plantitas finas y altas en el fondo

Prefiero no tener tantos peces...

Yo metería más plantas y podría tener mis 30 peces pequeños.
Qué filtro tienes

Es un filtro interno optimus 200

El acuario es tuyo, esas especies son de cardumen, por eso te digo esos números.

Pero no son muchos peces para la carga biológica y eso? Había pensado tener las tres hembras Betta y algún cardumen.

Página 1, 2  Siguiente

Temas Parecidos
Tema
Guppys Macho Viviendo Con Bettas Macho

Hola, pues bien, he escuchado diferentes opiniones hacerca de juntar en un mismo acuario a guppys o lebistes macho junto con algún betta macho, unos dicen que el betta los confunde por su cola y colores con otros betta y por lo tanto los ataca, pero otros afirman que debido a que el betta reconoce a los de su especie por el comportamiento, no hay p...

Guppys Macho Viviendo Con Bettas Macho

Hola, pues bien, he escuchado diferentes opiniones hacerca de juntar en un mismo acuario a guppys o lebistes macho junto con algún betta macho, unos dicen que el betta los confunde por su cola y colores con otros betta y por lo tanto los ataca, pero otros afirman que debido a que el betta reconoce a los de su especie por el comportamiento, no hay p...

Compro Bettas (macho Y Hembra) HM Y Hembra CT

Hola buenas, estoy buscando un macho y una hembra de bettas HM. Escucho ofertas Un saludo, Hugo...

Bettas Macho Y Hembra

hoola a todos, desde hace como 9 meses tengo un betta macho, fue mi primer pez es como rojito casi morado, se llama triskel, y hace unos dias me regalaron una betta hembra que es como verde o algo asi, se llama mandala y la veo super chikita comparada con triskel. ya paso el tiempo de cuarentena y e leido que deben ser 3 hembras por cada macho, ent...

BETTAS HEMBRA Y MACHO

intento reproducirlos, pero si no novato, y sigo sin poder. espero conseguirlo poco a poco. espero que os guste....

Guppys Alevines Macho Y Hembra

Porque hay que separar machos y hembras,con que tiempo hay que hacerlo?,gracias porque tengo unos 25 alevines y alguno ya se le nota si es macho o hembra....

Guppys Alevines Macho Y Hembra

vale pero porque hay que separarlos?...

Betta Macho Con Bettas Hembra?

Hola, :sal2: pues he ahí mi duda. No paro de leer acerca de ello pero cada uno pone lo que quiere. Me compré un macho corona y la verdad esque me gustaría criar. Lo que no acabo de entender es... 1.- Los puedo tener en la misma pecera todo el tiempo? si es así...la relación cual sería? 2hembras 1 macho? 3x1? 2.- Por otra parte, antes d...

Compro Bettas (hembra Y Macho)

Hola estaria interesada en comprar una hembra betta y un macho, (no importa que sean jovenes) ya que no tengo prisa en juntarlos. Estos peces le encantan a mi madre y quiero hacerle un regalo. Mandar mp con ofertas y si es con foto mejor. Soy de lAnoia si es cerca mejor y si no mirariamos la opción de enviar, saludos y gracias de antemano....

Cuantas Guppys Hembra Por Cada Macho

Hola!! Tengo un pequeño problema con las guppy hembra... no se si alguien me podrá ayudar... El caso es que me dijeron que metiese tres o cuatro hembras por cada macho y así lo hice, pero siempre sobreviven dos... cuando iban muriendo las reponía y las que son más fuertes son las que sobreviven pero siempre quedan dos. Ahora tengo una que se q...

Cambio Bettas O Guppys Macho Por Escalares

buenas , tengo un betta macho y una hembra , tambien guppys machos y me gustaria criar escalares alguien me los cambiaria por escalares???...

Ayuda Bettas Hembra Agresivaa Con El Macho

Buenas. Soy nuevo con esto de los bettas. Tengo un tanque de 60 litros en el que tengo 3 hembras y un macho mas 5 neones 5 arlequines y un limpiafondos. El problema viene porque las hembras atacan al macho comiendose sus aletas y dejandole muy mal herido. De hecho, este es el segundo macho que tengo ya que al primero lo llegaron a matar. Que esttoy...

Problema Con Betta Macho Y Bettas Hembra

[color=#Buenas, ante todo decir que soy bastante novata en este hobby y que agradecería mucho una ayudita! Bueno, yo tengo un acuario de 20L, cuando empece con la idea de tener un betta ya que al ser tan coloridos me enamore de ellos pense en informarme y ver que tal, al final me decidi a comprarme el acuerio de 20 L...

Cambio Unos Bettas Vt Hembra Y Macho

hola chicos tengo unos betta macho azul oceano y unas hembras hermanas y me interesarian cambiarlo por algunas red cherry o red cristal interesados escribirme y si son de madrid mejor aun un saludo...

Bettas Macho Y Hembra Desde Mexico

Aporto las imagenes de mis bettas, primero el macho y despues la hembra, espero les gusten, saludotes!!! P.D. .... y ya la regue por que lo queria postear en la parte de fotos de peces betta y lo edito para ver si se puede y espero me ayuden y me redirijan...gracias!!!! [IMG ...