Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Fotos De Bettas
Autor Mensaje
Re: Fotos De Bettas 

Muy bonito Brenda muy bonito    ¿Y dices que hay bettas de color lila?, jolin, tiene que ser precioooso, El lila es un color que me vuelve loca, ahora mismo me pongo a ver si encuentro una foto de un betta lila....

muy bonitooooooo   

Gracias, y si, he visto muchisimos bettas, espero que en mi proxima visita al mercado de peces pueda comprar bettas más lindos  
Y como te prometí Susy.. aqui están algunas de las fotos que le toé a los bettas en el mercado de peces (no son muy buenas, pero igual espero que te gusten ^^)
Image

Image

Image

Image
Al último le tomé dos fotos porque se movía mucho y no se dejaba ver  

Son solo tres bettas, los que más me gustaron, el resto estaban lindos pero no para mi cámara  

Brendaaaa, yo me quiero ir a vivir contigooooo. Seguro que vives en Bettalandia y no me has dicho nadaaaaaa

muy boitoooosss que suerte tienees aunque nose donde metes tantos bettas porque yo tengo 5 y los tenia un una bettera de 4 compartimentos y ayer empezaron a pudrirsele a todos las aletas menos al ct amarillo y nose porque se le pudren alomejor es porque tienen poco espacio o algo

Hola torke, ¿porque no rellenas la ficha de enfermedades?. Asi, los compañeros te explicarán donde está el error, y podras seguir manteniendolos en la bettera..... No se, a lo mejor tienes que hacer los cambios de agua mas amenudo....... O como bien dices es cuestion del tamaño de los compartimentos.....

ssarasketa Escribió: [Ver Mensaje]
Brendaaaa, yo me quiero ir a vivir contigooooo. Seguro que vives en Bettalandia y no me has dicho nadaaaaaa

Jaja no lo creo, pero si he visto muchos muchos bettas en muchos muchos acuarios jajaja
Saludos  

bueno pues ahi va espero que sirva para poder prevenirlo la proxima vez  

- Nombre común o científico del pez enfermo: betta

- Número de litros de tu acuario: 60

- Cuantos peces tienes en tu acuario: 2 cory 2 platy 4 bettas macho 7 bettas hembra 2 neones 1 cria de guppy y un pez amarillo raro

- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los Materiales filtrantes): filtro interno

- ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 3 meses

- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Solo 2 dias

- ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: hace tiempo como 2 semanas o mas

- Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen):

* NH3/NH4(amonio/amoniaco):
* NO2 (nitritos):
* NO3 (nitratos):
* pH:
* gH:
* kH:
* Temperatura (ºC): 26 grados

- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: últimamente no habia cambiado mucho el agua solo una vez al mes

- Como haces los cambios de agua? (Utilizas anti cloro? utilizas agua de osmosis, en que proporcion?)
con una botella de agua de 8L sin llenarla por la mitad mas o menos y no uso anticloro
- ¿Cuándo hiciste el último cambio de agua y en que cantidad?:

- ¿Pones en cuarentena a los peces nuevos antes de meterlos al acuario comunitario?(Al menos dos semanas en un acuario enfermeria): no pero todos llevaban mas de 2 semanas conmigo

- ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?: no

- ¿Cuanta comida les das y cada cuanto?: un poco de escamas y 3 bolitas 2 veces al dia a los bettas machos a los demas escamas

- ¿Comen con normalidad y de forma variada?: si siempre comen muy bien

- ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?: (Anticloro, acondicionador, vitaminas, bacterias, medicamentos...etc) nada siempre que medico algun pez lo pongo a parte como en este caso tengo a los 4 bettas en peceras separados de todos y medicados a 2 de ellos les puse general tonic y a otros 2 furanance (son unas pastillas) ambos medicamentos son para la prudrefaccion de aletas uso los 2 para ver cual es mas eficaz

- ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: (decoración, ingreso de peces nuevos, troncos, rocas u otro accesorio, cambio de sustrato, remover sustrato... etc.) si pero cuando la ice los bettas ya estaban en sus peceras con medicamento

- ¿Inyectas CO2 al acuario? ¿Por la noche y por el dia?: no

- ¿Usas oxigenador?¿Por la noche y por el dia?: no

- ¿Qué sintomas presenta tu pez o peces enfermos?(Observa su cuerpo, ojos, aletas, bránquias, heces y sus movimientos): se les deshacen las aletas y se le quedan hilitos (pudrefaccion de aletas)

- Características al morir: (Describenos el aspecto del pez una vez muerto, qué sintomas presentaba antes de su muerte...etc.) no han muerto

-Fotos: (Una foto vale más que mil palabras...):  

Pincha aquí: ¿Como poner fotos en el foro?

Aclaraciones:

Los parámetros del agua, son muy importantes, especialmente la temperatura, el ph y los nitritos, y si tu ph es mayor que 7, también es importante el test de amonio o amoniaco. La mayor parte de las enfermedades son debidas a la mala calidad del agua. La mala calidad de agua, la indican estos parámetros(amoniaco, nitritos y nitratos además del ph). En caso de no contar con los test, es posible que te puedan ayudar en la tienda de peces donde compras. Normalmente lo hacen de manera gratuita. Sin embargo, si el test que utilizan son de tiras, es decir, esos que miden varios parámetros a la vez, no serán exactas las mediciones, dificultándonos el diagnostico. Es importante, que la muestra sea buena, es decir, cuando cojas la muestra de agua, cuida de que no sea contaminada por tus manos o por el bote.

yo debería llenar una ficha asi para saber que tengo en mi ojo  
 tienes a los machos juntos en esa pecera?

nooo los tenia en el acuario de 60L en una bettera de 4 compartimentos pero como emfermaron meti a cada una en una pecera distinta para medicarlos y que descansasen

ah! yo pensaba que si los tenias juntos y que no se peleaban ajajajaja         

no no ya me gustaria ami que no se pelearan bueno ami y a todo el mundo

pues lo mios ultimame desde que losp use en la bettera se han vuelto muy tranquilos... ya casi no se "esponjan"

brenda de donde eres¿? si no es mucho preguntar es que tengo curiosidad de saber donde venden tanta variedad de bettas

soy de México y tú?
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Fotos De Mis Bettas

Peces Bettas
[img betta de velo macho [img betta de velo hembra [img ...

Fotos De Bettas

Peces Bettas
Hola amigos, soy muy malo haciendo fotos asi que os muestro algunos bettas que tengo y he tenido tanto de foto de sus criadores como de fotos realizadas por mi. éste fué uno de mis primeros HM red dragon que tuve y al que pude sacarle descendencia por suerte. ...

Fotos De Mis Bettas

Peces Bettas
hola chicos, vamos a ver lo prometido es deuda, asi q aki estan las fotos de mis bichos :O) este es mi VT, ya lleva 7 mesitos conmigo, ahora esta recuperandose, ya q hara 2 meses estubo malo, y perdio casi todo el color, pero ahi va, si os fijais vereis que en el cuerpo ya se le empieza a ver un reflejo rosado, dentro de un mes o 2 ya tendra el ...

Fotos De Bettas

Peces Bettas
Como ago para ver las fotos que subo de mis bettas? las subo por photobucket.com como dice en un video tutorial pero como ago para verlas aca en el foro?...

Fotos De Nuestros Bettas

Peces Bettas
Wenas xavales/as me gustaria ke pusierais fotos de vuestros bettas para ver la calidad de vuestros ejemplares, asi como para ver las diferencias de clses y de sexo.... Un saludo a todos :ok:...

(FOTOS) Bettas By Carez

Peces Bettas
este es uno de mis bettas de velo aunque antes el cuerpo era rojo intenso... [img [img [img [/im...

Video Y Fotos De Mis Bettas

Peces Bettas
Bueno aqui teneis los bettas que tengo en la actualida, las fotos esque con una camara buena no me salian muy bien asique mejor os dejo este video ;) ?v=EMcNzNxR_To Espero que os gusten y perdon por los cristales sucios pero esque la limpieza les toca hoy a la tarde y lo hice esta mañana el video ;)...

Actualizar Fotos De Los Bettas

Peces Bettas
bueno compañeros al parecer creo q por aqui hay varios betteros abrire un post para q mostremos q tenemos. q opinan, animense q pronto tome las de los nuevos q tengo las subo para q empecemos. saludos desde colombia :v:...

Fotos de nuestros bettas

Peces Bettas
Bueno, no hay mas que decir, soy el primero y empiezo por los primeros que les hice fotos. No es lo mismo que con la camara actual. [...

Fotos De Mis Bettas -Pris-

Peces Bettas
Hola :paz: Les quiero presentar a mis niños. Tome muchas fotos :oops: Espero sus opiniones :mrgreen: [img [img [img ...

FOTOS PUESTA DE BETTAS

Fotos del acuario de...
HOLA AMIGOS: os escribo para poneros las fotos de mis peces betta pariendo en esta la pareja el abrazo del macho y recogendo los huevos ...

Fotos De Mis Bettas Pitbull

Enfermedades de peces betta
hey amigos aqui les dejos fotos de cuatros de mis bettas pitbull estos son los q ya estan listos para pelear con apenas 4 meses estos bettas me lo regalaron que aun ni abrian el de la botella de boca hancha es el patriarca de mis crias luego les pongo una foto de eso..[img [img ...

Seguimiento De Bettas (fotos Y Vídeos)

Reproducción peces betta
Buenas compañeros! :sal2: Pues nada, me dispongo a hacer un post con un seguimiento mediante fotos y vídeos que iré actualizando conforme vayan creciendo De momento comienzo poniendo una foto de los padres [img [img ...

Fotos Y Video De Mis Bettas A Reproducir

Reproducción peces betta
hola aki mi bettas a reproduccir la hembra la eh comprado hace una semana y el macho hace un mes el video de las hembra la primera es la que voy a reproduccir la hembra [img [img ...

Fotos De La 2da. Exposición De Bettas En Valencia =)

Reuniones, Eventos y Quedadas
¡Hola! El sábado 21 de junio la Spain Betta Breeders organizó una exposición de bettas en Valencia, dentro del Exotic Forum. La primera la hicimos en Tenerife en el 2012 ;) Y bueno, traigo unas cuantas fotitos, aunque si de casualidad alguien más se pasó por ahí y tomó fotos por favor compartirlas =D Había puesto las fotos pero salen muy p...