Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

A Los Kuantos Dias Tengo Ke Sacar El Macho
Autor Mensaje
A Los Kuantos Dias Tengo Ke Sacar El Macho 

mmm no se a lo scuantos dias hay que sacar al macho para que deje de cuidar a los alevines...?
Re: A Los Kuantos Dias Tengo Ke Sacar El Macho 

hola lo normal es cuando los alevines esten nadando en horizontal que es apartir del tercer y cuarto dia un saludo
Re: A Los Kuantos Dias Tengo Ke Sacar El Macho 

Concuerdo , aun que a veces en padres nuevos se comen la puesta antes hay que estar al pendiente de ellos siempre tam bien es importante poner alguna planta acuatica o de plastico flotante asi les ayuda de apoyo a los chikos en sus primeras nadadas.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Tengo Alevines Y Quiero Sacar A Toddos Adelante Ayudaaaa

Reproducción peces betta
Hola por fin y la verda que ya sin quererlo el sabado mis bettas se dieron el abrazo!!! nacieron anoche y el padre hace todo lo que puede aunque ya he observado que algunos estan muertos por el suelo.... pero bueno supongo que es normal... mis preguntas son las siguientes: Segun tengo entendido al 3er día más o menos cuando empiecen a nadar en ho...

Cuando Debo De Sacar Al Macho Betta De...

Reproducción peces betta
hola queria saber cuando debo de sacar al macho betta de sus huevitos porque leei que apenas nacian el se los comiaaaa cuando debo separarlo de sus alevines? todavia no an nacido pero nacen entre hoy a medio dia o mañana que debo hacer?...

Cuando Devo Sacar Al Macho De La Pecera

Peces Bettas
hoy por la manana los alevines salieron de las burbujas y constantemente estan subiendo y bajando de las burbujas nadando solo para arriba y para abajo el padre esta con ellos y los esta ayudando, pero e leido que se deja al macho o se saca al macho y se baja la altura del agua a 5-7 cm pero tengo miedo de hacer esto y romper todo el nido o que d...

Los Alevines Deben Seguir Con Luz 24h Tras Sacar Al Macho?

Reproducción peces betta
Mientras el macho cuida el nido he dejado la luz 24 horas pero mañana es el 3 día tras la eclosion de los huevos, deben seguir los alevines con luz por la noche? Sí es así, durante cuantos días? :ok:...

Alguien Ha Logrado Sacar Un Guppy Macho Sin Color?

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Alguien ha logrado sacar un guppy macho sin color mediante la selección. yo estoy tratando de sacar un macho sin colores. escojo a los machos de rio con menos colores(criados por mi) y a una hembra de rio "virgen" (criada por mi), y pues salieron 2 machos con pocos colores la primera vez, la tercera vez disminuyeron un poco de color, y l...

Ayuda...kuantos Litros Necesito??

Que peces meto?
Buenas tardes....pues bien actualmente tenemos 4 Rasboras Arlekin 9 Neones 1 Betta macho y un Pleco Amarillo diminuto. Nos gustaria poner al Pleko, el Betta kon tres hembras y 7 Rasboras Arlekin en un solo tanke y a los nenones en el actual de 27 litros ( aumentando un poko el grupo) Ya ke segun las fichas individuales de cada pez me salen unos...

Que Mala Suerte Tengo En Estos Dias.

Reproducción peces betta
pues el dia domingo puse a uno de mis reproductores, en un acuario de 40lts y hay deje a la hembra en un vaso esperando que ya fueran 24 hrs y el macho ya con su nido solte a la hembra la cual en un principio la vi muy interezada pero pues ya es martes y nada de ya la sigue y la sigue y la hembra en ocaciones parese que se anima pero nomas no no se...

Tengo Un Betta Y El 12 De Junio Nos Marchamos 8 Dias

Alimentación peces betta
Tenemos un pez betta y el 12 de junio nos marchamos ocho dias de vacaciones, y vendra mi madre pero no puede ir cada dia ira cada dos o tres hay alguna comida que se le puede dar al betta que dure unos ocho dias? si algun dia no comen pasa algo? comida tipo tablets que se disuelven poco a poco y va comiendo poco a poco? si hay, me podeis recomendar...

TENGO UN PEZ JAPONES ENFERMO DESDE HACE COMO 20 DIAS

Enfermedades de peces de agua fría
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: japones cola de velo *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): / 50 y 60 litros aproximadamente *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y l...

Tengo Dos Discos Pequeños Comprados Hace 2 Dias Una Ayuda

Enfermedades de Peces Disco
hola me acavo de comprar dos discos pequeños tengo un acuario de 150l.creo que cuando los compre tenian punto blanco ayer le eche liquido azul para el punto blanco e apagado los filtros me gustaria saber que puedo hacer y cuando hacer el cambio de agua el ph lo tengo correcto pero tengo los nitritos un poco altos algun consejo necesito ayuda no qui...

Macho Lleva 3 Días Sin Comer

Reproducción de Peces Disco
el macho de mi puesta me tiene preocupado, lleva ya 3 días sin comer, no se si entra dentro de lo normal ya que lleva el peso de la alimentación de las crias o se me ha puesto enfermo, la hembra tambien come menos, pero come y las heces suyas son perfectas, el macho no caga o yo no lo veo pero heces blancas no hay. El mantenimiento como os podei...

Cuantos Dias Tarda El Macho En Hacer El Nido?

Reproducción peces betta
hola! tengo una pecera en la que esta la hembra dentro de la botella para que el macho no la ataque y llevan viendose un dia, e puesto medio vaso de corcho para que haga el maho el nido, el macho delante de ella desprende sus aletas y la cola y luego va hacia el vaso y suelta burbujas, mi pregunta es qe cuanto tiempo tiene que pasar para que el ma...

Ayuda Con Mis Guppys, 5 Dias Que Tengo Guppys Bbs

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola amigos soy nuevo en esto,.- quisiera saber a cuantos dias puede mezclar los guppys que tienen 5 dias de aver nacido., he escuchado que las hembras se embarazon 3 veses con una sola ves que se apariarion? no se si es cierto yo compre 3 hembras ya estaban gorditas y parieron fue bien divertido ver como nacen tengo 33bbs guppys o a cuan...

Tengo 2 Hembras Y Un Guppy Macho

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola tenia 3 hembras guppy y un macho, pero una de ellas murio por problemas con un hongo pero esto ya esta solucionado la cuestion es esta: Tengo 3 crias de guppy 1 de ellas bastante grande ya y las otras dos son un poco mas flacuchas y una creo que a muerto porque no la veo, las he tenido en la paridera 1 semana mas o menos ya que lei que si se ...

Tengo Un Problema Con Mi Betta Macho

Reproducción peces betta
Tengo unos bettas (1 hembra y el otro macho) resulta que ya habia hecho nido mi betta pero por accidente de mi parte se rompio (un accidente con mover la pecera) y ahora la hembra tiene rayas negras y creo que esta estresada, y el macho ya casoi no le hace mucho caso, me siento muy mal por que por mi culpa ya no se quieren ¿ Que puedo hacer para p...