Temas Parecidos

Abonar Con Plantas Muertas(y Otras Cosas)?
Mensaje
Abonar Con Plantas Muertas(y Otras Cosas)? 

Hola chicos, vengo a fastidiar de nuevo :P,recientemente añadi mas plantas a mi acuario, como colas de zorro y elodeas, bueno tambien añadi unas espadas amazonicas, bueno y son las ultimas las que me preocupa mantener bien, ya que bueno ya tenia colas de zorro y elodeas y me va bien con ellas, ya tenia unos treboles y se ven bien asi como unas que no puedo identificar pero se han reproducido en el acuario muy bien.
 Yendo al grano, como por aqui no venden fertilizantes ni hay donde conseguir muchos quimicos, queria saber si puedo abonar a mis plantas acuaticas como lo hago con las terrestres, claro que pensaria en enterrar los restos de estas plantas cerca de ellas para que no anden ensuciando, aunque hay unos planorbis por alli que son muy voraces, bueno no se que opinen de esto xD

y mi segunda duda, aqui hay un rio que conecta con el mar cada cierto tiempo y e visto que abunda en eleocharis parvula, pero como es salobre no se si al pasarla al agua dulce muera o algo, ademas ese lugar no me da buena pinta xD, esta lleno de pecesillos plateados que han de esperar que el mar se encause de nuevo para pasar seguramente, me llama la atencion por que parece pasto, pero a de estar muy salado por que e visto cangrejos alli, da algo de miedo por que es profundo pero con un palito alcanzo las plantas que crecen cerca de la orilla relativamente, ustedes que piensan?

PD: las plantas funcionaron los angeles ya se llevan bien, de vez en cuando el macho le da un coco pero no es nada serio
Última edición por DragonBreath el 04 Aug 2017 00:04; editado 2 veces 

Re: Abonar Con Plantas Muertas(y Otras Cosas)? 

El proceso técnicamente se conoce como compostear.
Puedes hacerlo en tierra y una vez este estable el compost, pones una capa delgada y encima la gravilla, si no está bien podrido ( estable) tendrás muchas algas.
También lo puedes hacer con lombriz roja (Eisenia foetida) y el resultado se llama lombricompost

Mexicano Escribió: [Ver Mensaje]
El proceso técnicamente se conoce como compostear.
Puedes hacerlo en tierra y una vez este estable el compost, pones una capa delgada y encima la gravilla, si no está bien podrido ( estable) tendrás muchas algas.
También lo puedes hacer con lombriz roja (Eisenia foetida) y el resultado se llama lombricompost

wow muchas gracias, eso me servira mucho :3

Hay un pero...todo el proceso dura meses

Temas Parecidos
Tema
Cambio Cosas Gran Canaria Por Otras O Peces Y Plantas

Hola a todos y todas. Mi nombre es Pulpo o Jorge y soy de Gran Canaria. Tengo terminalia, grava volcanica que en península no se consigue y es muy cara y roca de decoración volcánica. También tengo dos aireadores eheim uno el 200 y el otro 100. Tengo un sifoneador de fondo, un buzo de decoración, una planta artificial, un tronco artificial ,tronco...

Plantas Varias Clases Por Huevos De Killi U Otras Cosas

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto) Poda abundante de varias clases de plantas que son: Hidrocotile leucocephala, micrantimoide, otra de tallo que no se su nombre, y 2 tipos de flotantes ( ninguna la lenteja) - A cambio Huevos o peces k...

Piedras Y Otras Cosas...

HOla, jovenes, soy nuevo, me llamo Paco, pues nada tenia un pez naranja de la feria en la pecera que me lo dieron, y pensando k no iba a vivir muxo ahi lo deje... total que el pez iba palante y sobreviviendo que se me callo al lavabo y lo cogi a duras penas, pues ayer se le calló una estanteria encima y se partio la pecera y el pez aletean...

Cascada De Arena E Otras Cosas Mas....

Ola..... Bueno aun soy un poco novato nestas cosas pero bueno me he lançado na aventura de montar una pecera de 200 lts...Claro ke ya tengo una de 100 lts hace casi 1 año e medio mas o menos e bueno ha tenido sus altos e bajos pero haora esta estavel... Obvio ke ideas no faltan pero falta lo mas inportante lo cash... Por esso he decidido e con ...

Como Subir El Karma U Otras Cosas...

:sal2: como se hace para subir el karma , subir a pez experimentado (ejemplo) ganar premios etc....

Tetras Limón Y Otras Cosas En Barcelona

Hola, Tras casi un año con ellos, me gustaría cambiar mi cardumen de 7 tetras limón por alguna otra especie, como neones, o neones chinos, o acepto sugerencias. Tambien tengo para incluir si os interesa Vallisnerias, rocas de granito preparadas (han estado 1 año en el acuario), y akadama. Los tetra están preciosos, si alguien quiere fotos que...

Busco Filtro Externo Y Otras Cosas.Madrid

Hola a todos, lo primero soy de Madrid.Como pongo en el titulo busco un filtro externo para un acuario de 120 litros ademas de un calefactor de 100 W para ese mismo acuario y poda.En cuanto a las plantas busco a ser posible hacer cambios y no quiero plantas flotantes.Me interesaria sobre todo alguna planta que sirva para tapizar. Tengo para camb...

Venta De Acuario 54 Litros Y Otras Cosas.Madrid

Buenas tardes a todos. Abro este post para cambiar y vender algunas cosas. Tengo estas plantas artificiales.Las cambio o vendo todas a 3 euros Acuario de Eheim aquastar 60 plus de 54 litros con pantalla de luz, calentador de 50 W, Todo por 40 euros.. Lo daría también con las plantas artificiales por el mismo precio al que quiera. El acuar...

Consulta Sobre Los Cristales Del Acuario.. Y Otras Cosas...

Hola!! Vengo a acudir a su ayuda, ya que voy a pedir que me hagan un 20 litros en una cristalería, ya que me sale más barato que comprar un acuario en cualquier tienda, ya se que la filtracion sera por un filtro que mueva 4 veces el litraje del acuario, serian 80 l p/hora o 60 l p/hora, bueno, ahora al grano; ¿que grosor de vidrio deben de usar?, ...

CAMBIO TORTUGA DE AGUA POR FILTRO Y/O OTRAS COSAS DE ACUARIO

Cambio tortuga de florida de 15 cm de diametro por filtro o acuario de 50 litros, acepto sugerencias DEBIDO A QUE TENGO 7 TORTUGAS...

Mañana Creo Uno Nuevo Con Otras Cosas (Se Puede Cerrar)

Hola estoy buscando un calentador de 75W + o - Puedo dar a cambio Esta tarria de grindal grande con mucho grindal y alevines de guppy y caracoles manzana amarillos de unos 15 dias. Saludos...

Vendo Reactor 1000 Aqua Medic,y Otras Cosas(barcelona)

vendo reactor 1000 aqua medic para co2(45€)6 meses de uso. desnitrificador azufre aqua liht(40€)practicamente nuevo. botella co2 8 kilos llena(80€) aqui os pongo los enlaces para ver las fotos ...

Auto-Sifonado Definitivo (solo Para Grava) Y Otras Cosas

Buenas, soy un usuario nuevo y quería pedir opinión :-) El caso es que tengo un acuario de 60L desde hace un par de años y estoy hasta los [insertar palabra de sifonar, cambiar agua... y de asesinar peces por no hacerlo :-S Así que, antes de rendirme y quitar el acuario, he estado pensando en algún método para que el acuario sea más auto...

Vendo Filtro EHEIM 2213, Filtros De Esponja Y Otras Cosas

Buenas, Tengo varias cosas para vender: -Manoreductor: en las fotos lo veis puesto en un extintor (que no está incluido en la venta). Es grandecito, y ha ido perfectamente hasta que lo quité hace unos meses. Regalo una válvula antiretorno: 35€ (envío 5€ aparte, por mensajería) -Filtro Eheim 2213, con llaves dobles y carga...

Cambio Lote De Plantas Por Otras Plantas (madrid )

hola, cambio porciones de: helechos de java, unos cuantos cryptocorynes pequeños, hydrocotyle, ludwigia y micranthenum umbrosum por otras plantas como rotalas, vallisnerias grandes, higrophila rosanerving, ambulia o sagitaria subulata, echinodorus. Madrid capital Un saludo...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion