Temas Parecidos

Acara Eléctrico Azul Compatible O No ?
Mensaje
Acara Eléctrico Azul Compatible O No ? 

Hola amigos pues un saludo a todos les comento  tengo un acuario de 450l con unos escalares,unos dos severum durazno red point,una locha dojo,dos Dragones Bichir, y me gustaría introduccir las siguientes especies a mi acuario pero no sé que tan compatibles sean,quiero meter un trío de barbos cereza dos hembras y un macho y una pareja o en su defecto trío de acaras azules,que tan bueno es esta combinación o que otros peces me recomiendan?. De antemano muchas gracias

Re: Acara Eléctrico Azul Compatible O No ? 

Yo creo que los barbos son peces pequeños para tenerlos con ciclidos americanos.
Los acaras y severum de gran tamaño se los pueden comer.
Respecto a peces que recomiendo tendrían que ser ciclidos de gran tamaño, pero no excesivo para que no se llene el acuario,un convicto, boca de fuego o ciclido de tamaño similar puede que te valgan, yo los tuve con escalares.

Mmm es que digamos que quiero algo que no sea muy grande pero que sea bonito y que se lleven con los que ya tengo

Que peces serían buenos entonces ?

Temas Parecidos
Tema
Compatibilidad De Acara Azul Eléctrico Con Neones Y Tetras

Hola nuevamente amigos, tengo nuevas dudas acerca de la compatibilidad de éstos peces, tengo dos acara azul eléctrico con pez neón y tetras arco iris neón y fantasía, mi duda es si se pueden llevar bien durante toda su vida y no se comerán a los neones? Ya que tengo entendido que es uno de los cíclidos más tranquilos parecidos al ramirezi, y en el ...

Acara Azul Y Salvini

Se regalan ciclidos acara azul 15 y salvini 11...perfecto estado en la coruña ...

Regalo Acara Azul- Salvini

Regalo acara azul y salvini...15 y 10 cm en perfecto estado los dos juntos, en a coruña- ferrol...

Salvar Crias De Acara Azul

Hola compañeros. Tengo una pareja de acaras azules que hacen puestas muy de seguido pero no logro salvar ninguna cría. Están en un comunitario de 300l. He hecho de todo. Pero algo estaré haciendo algo mal. La primera puesta no hice nada y deje a los alevines con los padres y cuando estaban ya revoloteando... desaparecieron de un día a otro. La ...

Regalo Acara Azul Y Salvini

ciclidos acara azul 15cm y salvini 11...perfecto estado en la coruña ...

Vendo 2 Red Parrot Y Un Acara Azul. 15 €.Madrid

Vendo dos loros adultos, macho y hembra (red parrot) de unos 18 y 15 cm. aprox. y un Acara azul.Los tres por 15 € o cambio por otros peces no cíclidos. Saludos...

BUSCO AECHIDENS PULCHER (ACARA AZUL) BCN

BUSCO AECHIDENS PULCHER (ACARA AZUL) BCN, PARTICULAR O SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA TIENDA DONDE LOS VENDAN A VER SI ME PUEDE ENVIAR MP. GRACIAS...

Ramirezi Azul Electrico Viudo

Hola Tenia una pareja de ramirezi azul electrico en el acuario comunitario y unos convictos mataron a la hembra. El color de los ramirezi era espectacular, no he visto otros tan azules como ellos. El caso es que despues de morir la hembra el macho empezo a perder color, y aunque a ratos se ponia azul (no como cuando estaba la hembra, pero si alg...

Mi Nuevo Rami Azul Eléctrico!

Hola chicos! Hoy fui a la tienda a comprarme otra hembrita de rami aleman (La otra me murio para los que no lo sepan), y resulta que hasta dentro de dos meses igual no les llega de ese tipo, así que decidí coger una hembra de rami azul electrico, por ahora es chiquitina y viven en harmonia. Mi pregunta es, cuando crezca.. Podrán convivir juntos? Y ...

Ramirezzi Azul Electrico Salamanca

Hola me gustaria cambiar mi hembra de rami azul electrico por un macho del mismo tipo, ya que la compre hace una semana pensando que era macho y ahora se esta volviendo bastante agresiva con mi otra hembra, si a alguien le interesa porfavor decidme cosas, gracias...

Pez Ramirezzi Azul Electrico Enfermo

buenas , hace 3 semanas que compré una pareja de ramirezzi azul electricos y el otro día note que se le había infectado un ojo a la hembra , tienes como una burbuja alrededor del ojo, y no tengo ni idea de que puede ser, de momento parece que este bien , nada sin problemas , come bien , pero veo que el macho no para de acosarla y me da que pensar q...

Q Tal Buen Día Mi Pez Azul Eléctrico Cambio De Color

Q tal resulta q compre un pez azul eléctrico o aulocara azul y sus costados rojizos lo metí a mi pecera de. 600 lts y lo agredió otro pez de malawi y desde ai se puso de color negro q ya ni se ve atractivo, ya saque al q lo agredía y llva una semana sin el pero sigue obscuro q podrá ser a porsierto es macho y tenía un color muy bonito gracias x su ...

Cambio Pareja Ramireziz Azul Electrico

cambio pareja ramirezi azul electrico . por corydoras sterbai,panda,jully o pigmea.soy de brunete madrid no envio.[img saludos...

Cabeza Oscura En Ramirezi Azul Electrico

Hola, queria preguntaros si es normal que a los ramirezi azul electrico se les ponga oscura la zona superior de la cabeza y alrededor de la aleta. Si se busca "ramirezi azul electrico" en google en imagenes se ve en bastantes, pero me asusta un poco que ha sido de un dia para otro....

Ramirezzi Azul Eléctrico. Ayuda Con El Sexo

Hola amigos! He comprado dos Ramiretzi azules y me gustaría que criaran, ¿Podríais ayudarme a ver si son hembra y macho? Si no se ve bien las fotos puedo hacer más1 Gracias y un saludo!! [img [img ...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion