Temas Parecidos

Accesorios Para Pecera
Mensaje
Accesorios Para Pecera 

Hola voy a poner un acuario de 20 lt pero estoy dudoso si poner un betta o otro pez mi duda es que hay unas rocas con plantas artificiales que con luz azul brillan eso es molesto para el pez betta? O para cualquier otro pez?
Otra duda la cortina de burbujas es estresante para el pez betta? O para que peces es estresante?
Agradecería su respuesta

Re: Accesorios Para Pecera 

Pues mira todo depende del betta que te toque, puede que le moleste o puede que le guste, lo ideal seria que le pusieras una roca normalita para que juegue y descanse, plantas naturales y sobre la cortina de burbujas igual, depende del caracter de tu pez, puede que lo sienta estresante o puede que hasta goce con ella xD, pero al ser peces de aguas estancadas lo mejor seria no ponersela y para otros peces pues dependera de la intensidad de la cortina pero casi todos las disfrutan en especial los guppys :3

Muchas gracias Dazter05 una pregunta mas como se si mi pez betta se estresa? O cual es el síntoma de los peces al estar estresados? Gracias

No tienes nada que agradecer hermano n.n y pues los principales sintomas son falta o perdida de apetito y perdida de color, vamos que no va a quedar transparente pero no lucira tanto como normalmente lo haria y pues mas que nada tu notaras que le pasa algo con su comportamiento

Temas Parecidos
Tema
ACCESORIOS PARA UNA PECERA

Muy buenas quisiera que me digan si es correcto lo que tengo o no . tengo una pecera pequeña y tengo los siguientes peces: 1 BETTA, 1 GOLFI, 1 TELESCOPIO, 1 PLATY, Y 4 CEBRAS. yo les doy comida solo en la mañana y en la noche y la pecera la tengo con un filtro ( la pecera mide largo 30 x ancho 10, alto 18 ) es pequeña ¿ tengo que poner a...

Pecera 20L + Accesorios(Madrid)

Hola a todos! Vendo pecera de 20L con filtro, limpiagrava,una planta de adorno y huevos de artemia mix. 30€. Tambien puedo cambiarlo por algo que me interese, escucho ofertas. En Madrid.No envio. Envio fotos a quien este interesado. Un saludo y Gracias...

Acuario 40L+Pecera 14L +Filtro+ Accesorios BARCELONA

ndo acuario marca Atlantis50 de 40L, pecera hospital Fontana de 14L, filtro EasyBox Filtration System con varios tipos de filtradores de 80L, aparato para succionar el agua del fondo del acuario y dos plantas artificiales. Todo 50€ Mi correo es: clara_ [IMG htt...

VENDO PECERA 300L MUCHOS ACCESORIOS (MADRID)

Hola buenas a todos, soy nuevo por aqui, me he unido para anunciar mi acuario de 300l, no voy a poner precio de venta escucho ofertas, esta en madrid os dejo unas fotos para que lo veais, ha estado funcionando hasta hace algo menos de 15 dias que lo he quitado porque ya no tenia casi ningun pez, los he traspasado a la otra pecera mas pequeña y me q...

Accesorios Para Acuario

Hola a , al final he pensado no vender por el momento el 200 litros y montar el marino ahí, solo venderé de este la pantalla porque no me serviría para marino. :thanks: a los que hay pero la verdad es que el precio de un marino nuevo medio en condiciones me sobrepasa mucho el precio asi que :sorry: si alguie...

Accesorios Para Mi Conejita =)

Hola a todo el mundo =) :sal2: Necesito ayudita ^o^ Desde hace casi 8 meses tengo una coneja enana, en una super jaulota, pero siempre había querido algún tipo de accesorio o juguete con el cúal pudiese divertirse un poco para cuando yo no estuviese, y la verdad es que en las tiendas de animales que e visitado apenas hay juguetes para roedores, ...

Accesorios Necesarios Para Un 300 Litros

Hola, tengo la posibilidad de acceder a una urna d 300l. x 150 €. perfecto estado, mis dudad son: esta bien d precio?tipo d accesorios(filtros,capacidadad,termostato w...) y k coste mas menos seria necesario. informarme en lo posiblex favor...

Vendo Accesorios Para Acuario

Hola vendo varias plantas artificiales, jarrones, troncos, esponjas para el filtro, objetos para decorar, arena (empezada),bolitas para el filtro (empezadas),fibra para el filtro (empezada) y una paridera de tela, si estais interesados enviarme un correo y envio fotos, soy de Móstoles (Madrid), seria para recojer en mano. Todo por 50€ :sal:...

Compro Accesorios Para Un 120 Litros.

Estoy empezando ha montar un nuevo acuario de 120 litros y necesito todos los accesorios. Sobre todo un filtro externo. Pero tambien Bomba, Sustrato, decoracion, etc. Lo unico que tengo es la urna. Si alguien quiere desacerse de material podemos hablar....

Vendo Accesorios Para Acuario

Hola vendo varias plantas artificiales, jarrones, troncos, esponjas para el filtro, objetos para decorar, arena (empezada), bolitas para el filtro (empezadas), fibra para el filtro (empezada), y una paridera de tela, soy de Móstoles (Madrid), si quereis fotos mandarme un correo, seria para recojer en mano, saludos :sal:...

Vendo Accesorios Para Acuario (Madrid)

Hola vendo varias plantas artificiales, jarron, tronco, esponjas para el filtro, objetos para decorar, arena (empezada), bolitas para el filtro (empezadas), fibra para el filtro (empezada), y una paridera, soy de Móstoles (Madrid), si quereis fotos mandarme un correo:silvy_, seria para recojer en mano, saludos Precio:30€ :sal...

ACUARIO Y ACCESORIOS ADECUADOS PARA BETTA

[color=#[color=#Que tal!! soy nuevo en esto y tengo muchisimas dudas.....bueno... me regalaron una pecera panoramica de 20 litros y dos bettas (hembras) no tengo ni idea :shock: de los cuidados que debo tener para estos peces. he leido articulos en internet pero me confunden... unos dicen que no requieren tantos cuid...

Vendo Accesorios Para Acuario (lleida)

Hola por problemas económicos tengo que dejar el mundo de la acuarofilia y por eso me vendo algunos artículos. En principio me gustaría entregarlo en mano pero a no ser possible miraría la posibilidad de enviar todo. Vendo lo siguiente: Equipo co2 comprado en sirocco hace unos 2 años: bombona co2 de 1,5kg, manoreductor, electrovalvula, difusor v...

Sugerencias D Accesorios Y Tipo D Peces Para Un 100l

Hola he conseguido una urna d cien litro, necesito sugerencias como accesorios,tipo de bomba, termostato tipo d peces q m aconsejais.... gracias hola de nuevo, me gustaria meter ciclidos, pero llevo solo unos meces con guppys neones labeos coridoras platys,..... peces comunes. me gustaria en el acuario q tengo de 100 litros ( empezado con otro de...

Que Opinais De Estos Accesorios Para Medir PH Y Otros Nivele

Estuve mirando por ahi y encontre estos aparatitos, alguno los tiene?? que opinais de ellos?? ?ViewItem&item=170405674699&ssPageName=STRK:MEWAX:IT ?ViewItem&item=350280352181&ssPageName=STRK:MEWAX:IT ?ViewItem&item=3...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion