Temas Parecidos

Acepto Descartes De Caracoles Planorbis
Mensaje
Acepto Descartes De Caracoles Planorbis 

Hola. Aceptaría algún descarte de caracoles planorbis o Helena, por la singularidad, en la provincia de Barcelona (Manresa/Terrassa). Agradeceria el aporte de un par de caracoles ya que tengo un acuario de 60 litros para iniciarme con los caracoles en el acuario. Gracias

Temas Parecidos
Tema
Regalo Caracoles Planorbis Y Caracoles Physas Madrid

Regalo caracoles planorbis: marrones, dorados y rojos, también caracoles physas, para recoger en mi domicilio sur de la comunidad de Madrid....

Compro Caracoles Manzana O Caracoles Planorbis

:sal2: Soy nueva y me gustaría comprar algunos caracoles manzana o caracoles planorbis (de color rojo). Quien pueda ayudarme que me envíe un MP. :v:...

Caracoles Planorbis

Necesitaría comprar 5 caracoles. sabéis quien tiene para vender?????. Soy de Igualada Barcelona...

Caracoles Planorbis

pues eso regalo o cambio por algo caracoles planorbis si hay alguien que le interese que se ponga en contacot por mi msn si quereis fotos os envio alguna por cierto no envio los puedo acercar a madrid un saludoo...

Caracoles Planorbis

Alguien sabe donde comprar un par de caracoles planorbis de colores para un pequeño acuario de 30 litros he estado mirando por anuncios de Madrid y la mayoría me venden bastantes más de los que necesito....

Caracoles Planorbis

vendo caracoles planorbis 15 caracoles por 2 euros....

Caracoles Planorbis

pues eso q cambio caracoler planorbis por gambas y musgo de java . los caracoles son azules y rojos mas o meos de un centimetro...

Caracoles Planorbis

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para - Ofrezco (describe tu producto) Caracoles planorbis - A cambio - Haces Si - No No - lugar donde vives Torrejón de ardoz - Tiene preferencia la entrega en Si - No ...

Caracoles Planorbis

bueno chicos ya que me quedan pocos planorbis quiereo venderlos o cabiarlo pro algo que me interese,si alguien tiene red cherry le daria algunos aules marrones negros o rosas escucho ofertas un saludo!...

Caracoles Planorbis En Jerez

Hola, Busco caracoles planorbis en Jerez o cercanías. Gracias...

Ayuda Con Caracoles Planorbis

Hola , tengo unos cuantos caracoles planorbis y la verdad que me gustan . Llevo un tiempo observado que algunos no todos tienen el capazón muy feo muy feo a si como blanco , No se si es por falta de calcio ...???? Si fuera por falta de calcio tengo pensando comprar la típica tortuga y echar un cacho al acuario , Mi duda es la si siguiente cu...

Los Caracoles Planorbis Son Problematicos???

Hola? quisiera saber si los caracoles planorbis son problemáticos, me refiero a que si se comen las plantas de acuario o cosas asi no se mucho de ellos, aparecion junto a los caracoles physa acuta (por el momento solo tengo a los physa acuta en el comunitario) de mientras puse a los planorbis en un tupper con un trozo de lechuga (obvio bien lava...

Eliminar Caracoles Planorbis

Hola compañeros, pues lo visto en alguna de mis plantas tenia huevos de planorbis, y ahora he visto unos 7 o 8 caracoles grandecitos, me gustaria eliminarlos para que no quede rastro de ellos, el acuario es de 100 litros y en el habitant ancistrus y platys, como puedo desacerme de ellos? Nada quimico. Gracias de antemano....

Regalo Caracoles Planorbis

Los tengo de muchos colores, rojos, naranjas, con manchas negras, grises y muchos más. Los regalo por tener ya demasiados, aunque si alguien tiene algo interesante para intercambiar... mejor... No envío por correo, sería para recoger en Argüelles- Madrid....

REGALO Caracoles Planorbis

hola a todos regalo caracoles planorbis soy de brunete madrid .tengo demasiados se recogen en mi casa un saludo . no envio...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion