Temas Parecidos

Acojo Peces Málaga
Mensaje
Acojo Peces Málaga 

Hola soy de Málaga si alguien cerca tiene superpoblación de guppys plattys o algún pez que ya no quiera... Tengo un acuario con cíclidos, un 40 litros sólo con plantas y un 100 litros que ahora mismo tiene una colisa y varios neones solamente, si me ayudais a llenarlo un poco...
Muchas gracias!

Temas Parecidos
Tema
Acojo/adopto Peces Agua Fria (Girona, Barcelona) En Balsa

Tengo una balsa de riego en el huerto en la zona de Girona. Tiene una profundidad de unos 2,5 metros. Es lo que en la zona se llama un "viver", un "vivero". Ya hay algunos peces. Querría añadir algunos peces más (de agua fria, como carpas, peces rojos, etc. que no sean agresivos con los otros peces, ranas, etc). He visto en e...

Acojo A Pececitos.

Pues eso, me estoy iniciando y si a alguien le sobran guppys o algún otro, sino le importa regalarlo pues se lo agradeceria. Soy de Velez-Málaga, pero me desplazaria hasta Málaga o alrededores de Vélez. Gracias....

Acojo Plantas En Sevilla

Buenas, si alguien tiene una poda de plantas, antes de tirarla le ofrezco yo mi pecera. Gracias!!!!...

ACOJO Y/O INTERCAMBIO ESPECIES COMPATIBLES CON GUPPYS

Pues resulta que ya tenia un acuario con guppys desde hace mucho, la verdad que me apasionan y ahora casualidades de la vida que me han regalado otro de 70 litros, así que yo encantado por instalarlo cuanto antes. Pero me gustaría tener mas variedad, así que aprovecho para pedir si alguien tiene especies compatibles con guppys y que por motivos de ...

Acojo Guppys, Neones, Platys, Etc Y Plantas Madrid

-------------------------------------------------------------------------------- Acojo guppys, neones, platys, mollys, colidoras y peces de este tipo, tambien cualquier tipo de planta que os sobre para mi acuario que está terminado con su ciclado, cualquier cosa que os sobre y querais desaceros de ella y no quereis tirarla, os estaria muy agrade...

Peces Disco En Malaga

hola estoy en velez malaga hay alguien de aki cerca que tenga discos o de granada tamaño 15 cm en adelante....

Regalo Peces (Málaga)

Regalo pareja de Haplochromis del Lago Victoria Solo Málaga....

Cambio De Peces En Malaga

hola a todos,busco peces pacificos tipo gupys,neon,platys,etc...,si os sobran me encantaria adoptarlos pues tengo un acuario grande que me regalaron y lo tengo vacio practicamente,a los que no querias regalarlos os puedo dar alguna planta que tengo o algun bote de comida,sin son un lote en condiciones podria dar una botella de whisky,ron o similare...

Adopto Peces En Malaga

Adopto todo tipo de peces en malaga, tengo varios acuarios y busco peces para llenarlos, no me importa que sean crias, si teneis superpoblacion y sois de malaga por favor avisarme yo me desplazo. un saludo...

Comprar Peces En Malaga Y Cordoba

solo en malaga y cordoba...

Alguna Tienda De Peces En MALAGA?

Hola alguno de vosotros sabeis alguna tienda de peces buena en malaga? La unica que se es la de la rosaleda y quiero canbiar a alguna mas especializada...

Venta Peces Auratus Malaga

Buenas Vendo los ejemplares de la foto de auratus que comen muy bien y estan super despiertos . Los vendo a 2,50 euros la unidad. Soy de San Pedro Alcantara ( MALAGA ). MI email es Un saludo. ...

Cambio Varios Peces (Málaga)

Estos son los peces que cambio: Agua fría: - 2 telescopicos negros (4 o 5 cm mas o menos de tamaño) con amplia cola - 1 goldfish común amarillo/dorado Agua caliente - 1 Cebrita - 1 Pez hacha - 1 gambita No envio Me interesan peces y plantas de agua caliente como guppys, platys, neones cardinal, chupalgas.... Escucho ofertas...

Vendo/cambio Peces (Málaga Y Envios)

Hola estoy interesado en vender o cambiar estos peces - come algas chino (1.50€) - pez locha ventosa (1€) - corydora paleatus x3 ( 2.30€) - corydora bronce x2 (1.50€) Se hacen envios y en caso de cambio puede ser por ramis o algunas plantas tapizantes...

Peces Escalar O Angel En Venta Malaga.

Vendo dos peces escalares o pez Angel ya que tengo unos discos y necesito el acuario para ellos. Solo para gente aquí en Malaga...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion