Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Acuario 200 Litros (Castellón)
Autor Mensaje
Acuario 200 Litros (Castellón) 

Acuario con tapa de cristal 100x40x50, mesa negra a juego con una puerta y 2 estanterias, pantalla de 2x55W pl, calentador, cable calefactor y algunos productos para abonar plantas. 250€

Image
Re: Acuario 200 Litros (Castellón) 

esta todo vendido menos la mesa, quien la quiera 50€
Re: Acuario 200 Litros (Castellón) 

Todo vendido, se puede cerrar el post. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Acuario Atman 600 Litros En Castellon

Venta de acuarios, plantas, peces...
Pues eso ,por no poder atender ,vendo mi acurio y todos mis discos. las medidas son 183cm largo 50cm ancho y 60cm alto.Lleva incluido 2 filtros exteriores, el eheim profsional 2 de 3 cestas y el classic 2217, tambien incluiria un aparato de osmosis y 13 discoa (4 alevines) El precio con peces seria 1000 euros y del acuaerio 800 euros. Solo recoge...

Vendo Acuario 40 Litros (castellon)

Pues eso, vende este acuario de medidas 50x26x31 pantalla con tubo t8 de 14w gro-lux con 3 meses de uso, calentador, filtro interior eheim, grava silice y tronco por 50€ ...

Vendo Acuario 96 Litros + Mesa (Castellon)

por quedarme sin sitio me tengo que deshacer de este acuario de 80x30x40 con tapa de cristal y mesa por 100€ ...

Vendo Acuario Completo De 375 Litros (Castellon)

Vendo acuario 150x50x50 con 3 tirantes transversales que hacen de apoyo para la tapa de cristal + mesa a juego de color negro + pantalla de 4x36w pl 10000ºK + eheim 2217 con cargas + raiz de resina + arena de silice blanca sin usar acuario 1 año de uso, mesa 2 meses, pantalla 2 meses de los cuales 2 tubos aun no han sido utilizados que son los ...

Vendo Acuario Atman 600 Litros Castellon

vendo acuario de 600 litros Atman por no poder atender, el acuario mas mesa por 600 euros, y si lo quereis con filtros exteriores (eheim profesional II y 2217) por 800euros, regalo aparato de osmosis mas bidon de unos 100 litros ,plantas de plastico ,troncos de resina ,tests ,comedero automatico sin estrenar etc.. las medidas son 183*60*50 [img ...

Compro Acuario De 60 Litros En Adelante( Castellon)

Pues eso,busco acuario con todo el kit completo,o sea que recogido y montado,lo busco con mesa incluida- Gracias!!!!!!...

Acuario Completo . Castellon

Vendo acuario completo. De 300 l. con filto de 2. 000 l/H. Pantalla con tubos. Se incluyen todos los peces, plantas naturales, accesorios y decoracion. 250 € Uploaded with ...

Vendo Acuario 120L (castellon)

buenas a todos compañeros antes de todo soy nuevo en este foro y deciros que hace una semana me lie con acuario de 450L ya cuando me aclare pondre fotos y ahora vendo acuario fontana de 120L mide 100x30x40 cm con dos tapas de cristales y con pantalla beta de 98cm con un tubo de sera de 30w y poster de fondo de regalo lo vendo por falta de espacio l...

Vendo Acuario De 96 L-Vall D´Uixó (Castellón)

vendo acuario de 96 l seminuevo en funcionamiento, 90 euos....

COMPRO ACUARIO DE UNOS 100 LTS. EN CASTELLON Y PROVINCIA

Hola buenas, estoy interesado en comprar un acuario de unos 100 lits, en castellon y provincia, gracias un saludo...

Se Compra Acuario En Zaragoza, Castellon O Alrededores

Debido a que reventó el acuario de mi padre y esta buscando otro ya que le deja mi madre me ha dicho que le busque un acuario pero esta vez mas pequeño, por lo que se compra acuario de unos 200L en Zaragoza o alrededores, también se puede en Castellon, Benicarlo y alrededores ya que tenemos casa allí y estamos mucho, por lo que también se podría pa...

Vendo Acuario Marino 300 Litros + Sump 80 Litros En Madrid

Venta de Acuarios Marinos
Buenas tardes. Ante todo darme a mi mismo un pequeño pésame por tener que deshacerme de mi acuario marino que he mantenido y tratado como mejor he sabido durante los últimos 3 años. El motivo es que en breve no podré atenderlo como se merece por motivos de viajes y me veo obligado a venderlo. El acuario consta de: Urna cristales 1cm grosor...

De To.....(castellón)

3 pantallas PL: 2 de 150cm 4x55w 7200ºk y 1 de 120cm 4x36w 6400ºk, todas con menos de un mes de uso... 150cm a 90 euros 120 cm a 70 euros Tronco de mangle enorme medidas 90x50x60 cm, 100 euros.Es mucho m...

Vendo Acuario De 67 Litros Y Gambario De 11 Litros, Filtro,

Vendo acuario de 67 litros por 45 euros... la luz es un t8, ademas regalo tubo t8 luz blanca y t8 luz para plantas. [URL=...

Alguien De Castellon

Reuniones, Eventos y Quedadas
Hola gente!!!!! algún acuarista en Castellon??? veo que hay de muchas partes, pero ninguno de aquí. Un saludo...