Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Acuario 25 L, Que Puedo Poner?
Autor Mensaje
Acuario 25 L, Que Puedo Poner? 

Hola a todos,

Después de liarla comprando un acuario de 25 l y metiendo goldfish (primerizos...)ya tenemos ciclando otro de 100 l para mudar a los gordos. Ahora yo me pregunto, ¿y en ese de 25 l q se me va a quedar vacío no podría poner un calentador y meter algún pez mas pequeñito. ¿ Que opináis?
Re: Acuario 25 L, Que Puedo Poner? 

podrias aprovecharlo y hacer un paqueño gambario o un acuario para guppys y otros de la familia de los mas prolificos, tambien otra opcion una betera.

yo me decantaria por ponerle buena luz cosa de minimo 13w y hacer un gamabrio plantado con musgo de java y alguna otra planta de bajo-medios requerimientos.
ademas un gamabrio con  un tronco pequeño y musgo para tapizarlo seria ideal y muy decorativo.

espero haberte dado alguna idea.

pues podrias poner un par de guppys o neones con una planticas y quedaria de lujo o sino un gambario tampoco quedaria mal, eso si, siempre con plantas

que te parece uno de estos

Image

jajajaja no es cierto yo tambien diria un gambario o un caracolario

jeje, esos rosas molan...

pues a mi me apetecía tener guppys, pero me parecía que iba a ser demasiado pequeña la pecera no?

yo en tu lugar aria un acuario plantadito con algun caracolito o si no un grupito de neones, no necesitaras muchas plantas para ponerlo bonito y siempre puedes tapizarlo con alguna plantita que no requiera mucha luz como musgo de java

pues me da q te toca gambario o caracolario.

tambien podrias poner unos endlers o guppys salvajes, que son pequeñños, o unas rasboras, el ñ
problema es q muchos autores recomiendan almenos 50 litros, aunque desde mi punto de vista en 25litros pueden vivir muy bien, pero claro,tan solo es mi opinion

pues me da q te toca gambario o caracolario.

tambien podrias poner unos endlers o guppys salvajes, que son pequeñños, o unas rasboras, el ñ
problema es q muchos autores recomiendan almenos 50 litros, aunque desde mi punto de vista en 25litros pueden vivir muy bien, pero claro,tan solo es mi opinion

En lo de plantarlo todos de acuerdo, jeje, me gustan mucho las plantas pero nunca las he tenido acuáticas, así que será una experiencia...

Entre caracoles y gambas prefiero gambas pero ¿podría meter también neones con las gambas o son muy pocos litros? ¿Cuántas gambas/neones pondríais?
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Que Puedo Poner En Mi Acuario?

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola, soy nuevo en el foro. Soy de bogota colombia, y mi nombre es camilo. Tengo un acuario actual de 120 litros, lo tengo hace mas de un año y tube por un tiempo 4 escalares con un pleco, todo hiba bien pero despues una cosa llevo a la otra paso una tragedia y tengo ahora,1 escalas, un tetra buenos aires, un barbo rosy, 2 palometas, 2 kribensis ...

Puedo Poner Sal En Mi Acuario?

tengo un acuario de 20 gl y quiero saber si es cierto que le puedo poner sal a mi acuario y que le ayudara a prevenir enfermedades a mis peces....

QUE PECES PUEDO PONER EN MI ACUARIO?

Que peces meto?
TENGO UNA PECERA DE 10 GALLONES, YA TENGO TRES MOLLYS HEMBRAS, Y UN LIMPIA PECERA. QUE PECES PUEDO AÑADIR EN LA PECERA ?...

Puedo Poner Un Escalar En Mi Acuario¿?¿

Que peces meto?
tengo un acuario de 80 L,me gustaria tener guppys,tengo neones,cerbritas,mollys,y limpiadores,y como todos son pequeños me gustaria tener un pez grande y vistoso,podria tener por ejemplo un escalar?(o cualquier otro) serian compatibles con los que tengo y quiero tener? (bettas no(ya los tuve y quiero probar con otros)) graciass :angel: :beso: ...

¿Algo Mas En Mi Acuario, Que Mas Puedo Poner?

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola!! quisiera saber que otros peces puedo poner en mi acuario, tengo 2 cebras rosas 2 cebras jumbo 2 goldfish 4 molly balon 4 gupys 1 cory Saludo2 :sal2:...

Puedo Poner Plantas De Un Rio En El Acuario

Plantas Palustres
Vivo en galicia y a doscientos metros de mi casa pasa un riachuelo donde hay unas plantas que me cae un ojo por ellas. Algunas estan totalmente sumergidas y otras solo hasta la mitad ,¿ podria plantarlas en el acuario?.No logro identificarlas con lo que no sé si son acuaticas o si no valen para el acuario.El agua está a unos 10 grados ¿aguantarian ...

Acuario 190 Donde Y Que Puedo Poner

Que peces meto?
Hola , voy a cambiar mi acuario de 90l por uno de 190l y claro pasare mis dos botias payaso a el , dos mollys adulto, dos mollys alevines pero ys estan grandecitos y dos guppys macho y un tipo plecostomus , mi pregunta era si puedo meter discos ? En donde voy a poner el acuario entra mucha luz pero no da el sol directamente , se puede poner ahi ?...

Puedo Poner Ciclidos En Mi Acuario

Que peces meto?
mi acuario es de 80 litros y tiene - 1 koy - 2 gouramis - 2 cebras - 1 betta macho - 1 betta hembra - 3 guppis - 3 colas de espada - 1 platy - 1 platy balon - 1 dorado - 1 que tiene los ojos rojos - 1 k que no se como se llama diganme si puedo poner ciclidos por k me han dicho que se pelean con los demas[color=#...

Que Plantas Puedo Poner En Mi Acuario

Plantas Acuáticas del acuario
Hola quisiera ayuda para saber que planta es la mas adecuada para mi acuariojavascript:emoticon(:sm:);, es de 120 litros, tengo dos balas, 3 angeles y pelota de golf, 1 pleco y un rafaelo. Soy de mexico. Felicidades a España...

Puedo Poner Un Ladrillo En Un Acuario?

Buenas puedo poner un ladrillo de construccion dentro de mi acuario o puede tener algo toxico para caracoles, gambas o peces? En el casode que pueda meterlo que deberia hacer? limpiarlo bien y meterlo un rato en el horno para eliminar las bacterias? Muchas gracias un saludo...

¿Que Peces Puedo Poner En Mi Acuario?

Que peces meto?
Hola tengo un acuario de 95L, me gustaria saber cuantos peces de tamaño mediano puedo poner mas o menos. Yo tengo: -1 cometa -1 comun -1 cola de fleco -2 bala- -2 gupys -4 mollys Aconsejenme sobre que puedo poner o hacer Temperatura 26, pH 7...

¿Puedo Poner Guppys En Este Acuario?

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Tengo un acuario de 50 litros, pero tengo en él 2 bettas hembra. Quería saber si podía ir metiendo los guppys o si debería esperar a que las hembras mueran de vejez para poner los peces. No quiero que se peleen. Saludos y gracias de antemano....

Que Plantas Puedo Poner En Un Acuario De 5 Galones Y 3gl

hola chicos tenia el foro abandonado ultimamente pero hoy me ha surgido una pregunta que plantas puedo mantener en unos acuarios de 5 y 3 galones ? uno es interior de 5 el otro exterior de 3. ayudenme porfavor :nose: :roll:...

¿Puedo Poner Musgo Terrestre En El Acuario?

Hola, he leído que hace unos años hicieron un experimento poniendo musgo terrestre (del común, del que sale por las calles en zonas muy húmedas) dentrro de un caracolario. Me gustaría saber si alguien lo ha probado en un acuario o gambario. Quiero montar un gambario con red cherrys y me gustaría saber si puede ir bien con musgo salvaje en lugar...

Puedo Poner Cascara De Coco En El Acuario

Estoy montando un acuario de 60 lts para bettas hembras, he visto en varios posts que ponen cascara de cocos como decoración y para refugio de los peces, el caso es que vi un acuario con cascara de cocos , estaba en tiritas como simulando raices, mi duda es, puedo ponerlo también asi vedad (en tiras) ? gracias :v:...