Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Acuario 25 L. Tengo Guppy Que Puedo Meter Mas???
Autor Mensaje
Acuario 25 L. Tengo Guppy Que Puedo Meter Mas??? 

Hola buenas, este es mi primer mensaje en el foro. Os comento tengo una pecera de 25 L. con varios guppy, me gustaria meter un pez limpiafondo o comealgas. Podria meterlos?? o si me aconsejais otro tipo de pez en ese miniacuario. Y otra preguntita como limpiais los cristales por dentros?? con los imanes??

gracias
Re: Acuario 25 L. Tengo Guppy Que Puedo Meter Mas??? 

Lo primero    a eel foro.
Y si para mi lo mejor para limpiar los cristales por dentro son los imanes.
En cuanto a lo de los peces. Cuantos guppys tienes? asi te podremos ayudar mejor,
Ten en cuenta que los guppis son muy golfos y como te descuides tendras superpoblacion en poco tiempo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

pues tengo sobre unos 5 o 6 guppys y una de ellas esta preñada. llevara casi como 1 mes mas o menos. Esta apunto de parir creo. Asin que nose que hacer, porque en las tiendas contar de vender dicen que no hay problemas en meter. Y prefiero informarme un poco, antes de cagarla. jajaja

hola compañero, bienvenido al maravilloso mundo de la acuarofilia!!

nada, decirte que te vas a hartar de los guppis porque si ya les ha dado por reproducirse... en un acuario tan peque yo pondría solo machos y así tienes la poblacion controlada.

respecto a los cristales, yo tengo caracoles (manzanas y planorbis) porque me gustan y hacen la funcion del iman.

un saludo!!!

gracias ester por la respuesta. yo e intentado consegir esos caracoles, pero en los establecimientos que voi no tienen ninguno y no e consegido localizarlos por ningun lado. mientras tanto utilizare lo del iman.  

Bueno entonces mejor no meter un pez limpiafondos o comealgas n??

hola bienvenido al foro como mi compañera yo tambien tengo planorbis pero vamos con los imanes esta bien...luego si quieres meter un limpiafondo en un espacio reducido lo mejor que podrias meter es tipo coridoras asi que no crescan mucho...

Las corydoras necesitan ir en grupo, así que yo no metería porque si metes 4 o 5 para que esten agusto ya te vas a pasar, además te limpian el fondo pero no los cristales. Mira para encontrar planorbis podrías ir a alguna tienda donde vendan plantas de acuario y fijate si en las hojas hay caracoles, o preguntale al dependiente directamente y seguro que te los dará gratis, yo lo hice una vez y me funciono   o sino cuentanos de que ciudad eres y seguro que algún compi con plaga te puede regalar algunos.

En cuanto a lo que te han dicho de tener solo machos yo te diría que es buen consejo, siempre están criando los guppys, aunque el acuario al ser peque se comeran a muchas crías y no saldrán tantas adelante como en uno grande con más sitios donde esconderse. Yo tengo un 20l donde solo tengo 5 machos y algún planorbis. Al principio tuve machos y hembras y era un caos...pero eso ya lo decides tú

de donde eres koke? yo esoty en barcelona y te daria unos cuantos planorbis.

Pues soy de sevilla. Asin que un poco complicado pero un amigo tiene varios le preguntare de donde son y ya esta. pues buscare algun pez limpiafondo pequeño o si me aconsejais algun otro tipo de pez.

koke88 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues soy de sevilla. Asin que un poco complicado pero un amigo tiene varios le preguntare de donde son y ya esta. pues buscare algun pez limpiafondo pequeño o si me aconsejais algun otro tipo de pez.

no estas muy a mano para dartelos... jajajaj

limpiafondos en un acuario tan peque no te sé decir  
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Tengo Acuario De 54L, Que Peces Puedo Meter En El?

Que peces meto?
Hola a todos, Por favor necesito vuestra ayuda para orientarme en que peces puedo meter en mi acuario de 54L. Detalles de mi acuario: PH:7 GH:4 Nitritos y Nitratos 0 Tengo dos anubias y una Echinodorus. Estoy introduciendo mis primero peces. De momento tengo 4 gupys (2 machos y dos hembras).Quiero meter 1 macho mas y tres hembras de gupy...

Puedo Meter Mas Barbos Con Los Que Ya Tengo?

Que peces meto?
Buenas noches. Quisiera saber si podría meter algún barbo mas en mi acuario de 75L. ?highlight= Como explico en la presentación, tengo; 3 Barbos Tigre 3 Barbos Rubí 4 Barbos Verde 1 Labeo Bicolor y todo apunta a que tengo; Tigres: 2 machos y 1 hembra Rubí: 2 m...

Que Peces Puedo Meter Con Los Que Tengo?????

Que peces meto?
Buenos dias: Tengo un acuario de 60 litros, y en el tengo 1 gurami 2 colisas y 4 tetrazonas. Querria saber cuantos peces puedo tener en el y que tipo de peces puedo meter. el gurami es un macho perla muy bonito pero el que mas me llama la atencion es el gurami samurai, puedo meter varios tipos de gurami??? las botias se podrian meter con est...

TENGO 4 PECES DISCO ¿ PUEDO METER MAS ?

Peces Disco
Hola ! soy nuevo y por este medio espero me ayuden . Tengo un acuario de 800 lts. con filtro wet dry muy grande pue mide 120 x 30 x 50 mas uno de canasta fluval FX5 este con capacidad para filtra 3500 lts x hora segun el fabricante. La pecera era marina pero la hice amazonica especialmente para peces disco tengo de momento 4 como de 3 1/2 pul...

Tengo Una Pecera De 4 Litros, Qué Puedo Meter?

Que peces meto?
:wink: Hola, encontré en el trastero una pecera de 4 litros. Es muy queña y me gustaría saber que animal puedo meter ahí. He visto las gamas que están bien adaptadasa las condiciones que tengo, pero alguna guppy o una corydora bronce podría meter¿? Cuando hablamos de filtros, existen algun filtro para limpiar 4 litros¿? Podría ser externo¿?...

¿tengo Dos Bettas , Si Me Crian Puedo Meter A Guppys?

Que peces meto?
tengo dos bettas una hembra y otro macho , si me criaran podría meter a los guppys o se comerian a los pesecillos? :sal2: soy nuevo en el foro...

TENGO UNA PECERA DE 100L Y NO SE QUE PECES PUEDO METER.

Que peces meto?
Me podreis aconsejar sobre cuales son los peces mas asequibles, pacificos y bonitos para un acuario¿? desde un principio me gustaria meter: 6 escalares 2 discos 6 tetra neon 4 gourami enano 2 limpia fondos 4 cristal de java ( los peces transparentes que se le ven las espinas) Gracias :paz:...

Cuanto Tengo Que Meter A Mi Guppy En La Paridera

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola a todos . Queria preguntaros cuando deberia meter a mi guppy hembrazada en la paridera.. Ya se que se estresan pero quiero salvar el mayor numero de alevines posible.. Aqui dejo unos videos. no tardeis en comentar pos favor..¡¡ Gracias..¡¡ [url=?action=view&v...

TENGO GUPPYS Q OTRO TIPO DE PECES PUEDO METER

Que peces meto?
COMO Q ME RECOMIENDAN Q OTROS PECES PONGA EN MI PECERA Q SE LLEVEN BN CON LOS GUPPYS X Q NO QUISIERA Q LES COMAN LA COLA O SEAN AGRESIVOS???? :angel:...

Que Peces Puedo Meter Para El Guppy

Que peces meto?
tengo un monton de peces inconpatibles pero viven en armonia tengo 18 crias de guppys y los boy a cambiar de pecera q peces meto...

¿puedo Meter Alevines De Guppy De Un Mes Con Sus Papás?

Otras Especies de peces
hace un mes me criaron los guppys , me salieron 20 guppys y queria saber si con un mes basta para una hembra de 4 centimetros o algo por estilo :wink:...

Cuando Puedo Meter A Las Crias De Guppy En La Pecera

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Ola uenas era para saber mas o menos cuanto tiempo tendria k tener a las crias de guppy en la paridera antes de meterlas al acuario... e puesto vegetacion y tal las crias se les ve ya colorcito y tal pero no me fio de ke puedan comerselas tengo 3 platys 1 moly 1 guppy hembra ( la madre ) y 2 gambas. Las crias tienen mas o menos 1 mes o asi si llega...

Como Puedo Saver Si Puedo Meter Una Piedra En Mi Acuario

Temas Generales Sobre Acuarios
soy nuevo en esto y me he encontrado una piedra en la playa que me ha gustado bastante para meterla en mi acuario pero no se si deberia hacerlo por si le pasa algo a mis peces ay alguna manera de saber si se puede meter o no?...

Tengo Un Pecesito Guppy Hinchadito, Que Puedo Hacer ?

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
[color=# Estimados una consulta, Tengo hace un tiempo unos pecesillos en mi acuario 50*30*20.....estos ulitmos dias he notado que un guppy (imagino que es la hembra)esta muy hinchadita, soy novato en esto de los acuarios, no se si esta esperando pecesillos ... Mi otra consulta es dadas las caracteristicas de mi acuario (medidas) que canti...

Que Puedo Meter En Un Acuario De 24L ???

Micro acuarios
Hola amigos me regalaron un acuario de 24L quisiera saber q puedo meter ahy q peces serian los correctos gracias saludos desde peru :sal2:...