Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Acuario 60 Litros Ayuda!
Autor Mensaje
Acuario 60 Litros Ayuda! 

buenas soi novato totalmente en esto compre un acuario de 60 litros de agua caliente y nada hize la istalacion tal y como me dijieron....carbon en el filtro esponja y un algodon blanco en la parte de arriba despues le exe un liqido q me dijieron y despues en el filtro un antibacterias.... aora no se q acer cuanto debo esperar para empezar a meter peces ... cuanto para meter plantas...y q tipos de peces puedo meter como principiante

un saludo y muchas gracias!!!!
Re: Acuario 60 Litros Ayuda! 

Hola  

Espero que te sientes muy a gusto por aqui.

Yo cuando monté mi acuario espere un mes a meter peces, se te hace interminable el tiempo porque estás deseando ver a tu pececillos por ahí nadando pero es mejor esperar a que esté todo bien ciclado, en cuanto a las plantas yo esperé quince dias pero creo que se pueden meter desde el principio, seguro que por aqui te informan mejor. En cuanto a los peces yo empecé con neones y peces pequeños.

Saludos y bienvenido.

muchas graciass virgiluchiii!!!!

otra cuestion q tengo es cada cuanto hechar la dosis de bacterias?
y tambien cada cuento hechar el aquasafe eliminador de metales pesados y cloraminas...?

gracias!! muy agusto aqui!

Hola y Bienvenido a Portalpez, nano  

Lo primero que todo aconsejarte que te leas el artículo del: ciclado (pincha sobre el enlace en azul) estoy segura de que lo encontrarás gratamente interesante y revelador  

Lo segundo es que no escatimes en letras a la hora de escribir en el Foro   no somos un móvil    donde se tiene que recortar las palabras para decir lo que queremos   tod@s te lo agradeceremos y ya de paso te entenderemos mejor  

Y lo tercero   te muevo el post al Foro de Qué peces meto ???   allí entre todos sabremos aconsejarte como es debido  

Un Saludo y nos leemos por el Foro    

gracias. siento no haber puesto el post en su sitio gracias por cambiarloo.... tengo otra pregunta...tengo un acuario aquatlantis aquadream 60 con un filtro en su interior le puse en el filtro unas bacterias ya que me lo recomendaron y no se si poner plantas antes del ciclado ya que e leido por ahi que pueden ir contra dichas bacterias... que me decisss soy nuevo nuevo en esto . es la primera vez que monto un acuario y estoy aprendiendo a base del foro

gracias!!!

Hola soy nuevo en esto le e comprado un acuario de 54 lts a mi hijo y tengo dudas ahora
1º que tipo de peces me aconsejais de agua fria o caliente
2º tenia 2 carpas que le compre a mi hijo pero me dicen que no son compatibles con muchos peces ni siquiera con el llamado limpiafondos y limpiacristales
3º que peces me aconsejais y cuantos puedo meter
4º es bueno poner plantas de agua en el fondo no se si comprar alguna o que
bueno os agradeceria me ayudarais con vuestros consejos
mi dirrecion de correo por si quereis algo es
"Debes registrarte o logearte para ver este email."
gracias y espero vuestra ayuda
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Ayuda Con Mi Acuario De 20 Litros!!!!!

Micro acuarios
Buenas!! Lo primero presentarme que soy nueva en este foro :sal2: soy aixa, de zaragoza y queria pediros ayuda para mi acuario de 20 litros :) Lo tengo ya montadillo asi que os ahorrais todo el rollo de aconsejarme sobre las plantas, la grava, la luz, el filtro, los nitritos....etc (supongo que os alegrara :wink: ) Cuando pueda subire foti...

Acuario De 40 Litros Ayuda

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
hola hola tengo un acuario de 40 ltros y no se que peces puedo meter alguien me puede decir cuales serian los mas esenciales para este acuario????? cualquier opinion es de gran ayuda...

Ayuda Con Mi Acuario De 60 Litros!!

Que peces meto?
Voy a remodelar por completo mi acuario de 60 litros y estoy buscando consejo sobre que peces y plantas meter. Tengo un betta macho, un khuli, un ancistrus y una gamba caridina. Siempre he querido tener plantas pero no sé mucho sobre su mantenimiento. Si pudierais darme consejo sobre plantas que den buenos escondites y sean de fácil manten...

Ayuda Con Mi Acuario De 60 Litros

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Olaa mi nombre es cesar y pzz soy un poko nuevo en esto del acuario empese kon un akuario de 6 litros despues de 10 despues de 20 y ahora tengo uno de 60 mis preguntas son cuantos peces puedo meter en un acuario de 60 litro con filtrado de caja y calentador me gustaria meter neones.mollys.guppis.mickis.peces pekeños...

¡AYUDA! Acuario De 15 Litros

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola Tengo un Acuario de 15 Litros de Agua Fria solo trae Bomba de Oxigeno y Tengo 11 Peces Dentro 4 Neones Chinos,2 Cebritas,1 Cometa Rojo o algo asi vamos el tipico naranja de Agua Fria,1 Shubukin o como se llame 1 Escalar,1 Gupi y 1 q no se como se llama mucho como sabreis son de Agua Caliente yo tengo Fria y esta a 25 Grados en Invierno nolose ...

ACUARIO 10 LITROS. Ayuda!

Que peces meto?
HOla!! bueno soy nueva. Me compré un cometa y estoy mirando acuarios porque lo compré ayer y lo compré en una bola.. pero claro está que ahí no está bien por muy pequeño que sea aunque hasta que le coja el acuario le cambio el agua 2 y 3 veces al día y lo mantengo todo lo limpio que puedo y en breves tendrá su acuario sin dudarlo, pero quiero un ac...

Acuario 17 Litros Ayuda

Temas Generales Sobre Acuarios
hola amigos tengo una pecera de 17 litros querria decorarla bien: podriais ayudarme a hacerlo ; voy a poner un filtro pequeño y me voy a comprar un calentador los ay pequeños??? ayudenme sobre la decoracion grava plantas decoracion.... yo habia pensado poner sustrato y unna capa fina de grava aconsejarme y gracias :ok:...

Acuario De 54 Litros Ayuda A Principiante

Buenas, este es mi primer post, soy nueva en el tema este de acuarios. He leido mucho para montar mi primer acuario que es de 54 litros descontando decoración. Hice el ciclado durante un mes y fui a mi tienda para que me analizaran el agua, además de analizarla yo. Después de ver que todo estaba correcto meti un betta macho, a la semana 4 borrachit...

Acuario De 100 Litros Necesito Ayuda

hola buenas a todos queria consejos sobre los materiales del acuario mas economicos ya que en el acuario que me han regalado de 100 litros me viene el filtro con el termocalentador y el aireador de burbujas y son muy antiguos por eso os pido ayuda porque lo necesito montar entero y solo tengo un tronco de ceramica espero que me ayuden y me...

Ayuda Filtrado Acuario 20 Litros

Tengo un acuario de 20 litros con un filtro ya ciclado que no me convence su filtrado, en el acuario hay gambas y caracolillos. Mi pregunta es: ¿Puedo poner otro filtro mientras que el otro esta funcionando hasta que se cicle el nuevo? ¿Cual me recomendais? Gracias de antemano y un saludo....

Ayuda Con Acuario Nuevo 30 Litros

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola, me gustaria comentaros un poquito mi iniciaciones en este mundillo y ver si me podeis solucionar algunas dudas y ayudarme con otras ^_^. En primer lugar comentaros que soy totalmente novato y lo unico que se es lo que he leido por los foros y demas. Paso a comentaros mis andanzas. Actualmente me encuentro en el ciclado de mi nuevo acu...

AYUDA CON ILUMINACIÓN ACUARIO 60 LITROS

Iluminación del acuario
Hola a todos! Tengo una consulta acerca de la iluminación de mi acuario. Es de 60 litros, medidas 59 de largo x 29 de profundidad. Tengo un tubo fluorescente pero es viejuno y me han recomendado que lo cambie. Ya que debo hacerlo, quiero además eliminar la tapa-sarcófago en la que viene insertado porque es horrorosa, y quiero evaluar las opcione...

Ayuda Con Mini Acuario De 8 Litros

Que peces meto?
Buenas.. ante todo felicidades por el foro y gracias por la informacion que habeis reunido, llevo 2 dias practicamente babeando delante del ordenador por las maravillas que teneis de acuarios ^^... Os comento... Empece con un acuario de 8 litros, algo pequeño para ver que tal y probar antes de gastarme un paston en uno mas grande, tuve una exper...

Acuario De 54 Litros Ayuda Principiante

Buenas, este es mi primer post, soy nueva en el tema este de acuarios. He leido mucho para montar mi primer acuario que es de 54 litros descontando decoración. Hice el ciclado durante un mes y fui a mi tienda para que me analizaran el agua, además de analizarla yo. Después de ver que todo estaba correcto meti un betta macho, a la semana 4 borrachit...

Ayuda Con Los Niveles De Mi Acuario De 120 Litros

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
hola , a todos , soy nueva en esto y agradeceria vuestra ayuda , no se que niveles de ph, kh y gh es el adecuado para mis guppies, tengo una pecera de 120 litros con diez guppies entre macho y hembras que me han regalado. A parte de esto, preguntaros tambien otra cosilla, me los regalaron el sabado y el domingo me encontre con tres alevines. Yo ten...