Temas Parecidos

Acuario 60l Con Conchicolas Multifasciatus Y Ancistrus
Mensaje
Acuario 60l Con Conchicolas Multifasciatus Y Ancistrus 

Hola buenas a todos,me desvirgó en este foro con muchas dudas que me surgen. Voy a montar un 60l con multifasciatus(4 hembras y 2 machos) y aparte tengo tres ancistrus que no quiero deshacerme de ellos porque les tengo mucho cariño,la idea es meter arena de playa lavándola muy bien y hervirla,alguna piedra caliza y las conchas para los multi. En uno de los lados dejaré una cueva para los ancistrus y un tronco con una anubia enraizada. Son especies que protegen a sus crías,pero que harán con las de su vecino! Que tal se van a llevar entre ellos? Gracias de antemano,este foro me a resuelto muchas dudas siempre. Y otra cosa,los multi comen caracoles?

Re: Acuario 60l Con Conchicolas Multifasciatus Y Ancistrus 

No mezcles peces de ph y dureza diferentes
Ancistrus es de ph ácido y agua blanda
Los africanos de ph alcalino y agua dura
Re: Acuario 60l Con Conchicolas Multifasciatus Y Ancistrus 

Sé que nos dé mismo pH no dureza,pero el ancistrus es un pez muy duro que aguanta diferentes condiciones,no quiero matarlos y lógicamente si los veo mal,desanimados o algo así los sacaré. Pero quería probar haber si podrían convivir

Temas Parecidos
Tema
Acuario Para Neolamprologus Multifasciatus

Hola a , Estoy planteándome montar un acuario para cíclidos conchícolas, en concreto para la especie Neolamprologus multifasciatus. Me gustaría mantener una pequeña colonia. He leído en algunos foros extranjeros que es preferible mantenerlos en acuarios bajos pero largos y anchos tipo tortuguera. ¿Creéis que una urna de 60 largo x 30 ancho ...

Acuario Para Conchicolas

Hola :sal2: Tuve en mente montar un acuario para conchicolas en verano...y me eche atras.. Ahora por fin estoy decidida a hacerlo. Me gustari contar con la ayuda de los que conoceis este tipo de acuario y peces.. Voy a dedicarlo exclusivmente a ellos, el largo de acuario es de 80 cm, es un 95 litros pero reales debe ha ber unos 80. ...

Vendo Conchicolas Tanganyka Y Regalo El Acuario (BCN-no Env)

Buenas, por desmonte y paso a marino me quito todo lo dulce y entre todo el acuario de conchícolas. Hay una colonia reproductora de multifasciatus y otra de símilis. No se ni las crías que hay pero más de 25 de cada una seguro. Vendo las dos colonias por 80€ y regalo el acuario de 60 litros donde están con todas sus conchas (que ya valen esto). Soy...

L.Multifasciatus

[img [img ...

Busco Multifasciatus O Similis

Hola chicos Estoy montando un acuario de conchicolas Y necesito multifasciatus o similis. Si algyien dispone o sabe donde puedo encintrarlos se Lo agradecería, gracias B-)...

Alimentación Neolamprologus Multifasciatus

Hola a , Tengo 5 Neolamprologus multifasciatus (desde hace un día) y quería pediros consejo sobre el tema de la alimentación. Me gustaría que me recomendarais alguna marca de pienso para cíclidos que les vaya bien. Además tengo daphnia y artemia liofilizadas pero como se quedan bastante rato flotando no se si llegan a comer algo. Muchas...

Busco Neolamprologus Multifasciatus

Hola chicos quisiera una pareja de Neolamprologus Multifasciatus o una colonia de 4ejemplarres jovenes. Si alguien dispone de ellos o sabe donde puedo encontrarlos... Soy de murcia, muchas gracias...

Vendo Neolamprologus Multifasciatus

Se venden Neolamprologus Multifasciatus. Ciclido enano conchicola del Tanganika fácil reproducción y mantenimiento. Ideal con los parámetros de agua de Zaragoza. Solo recogida no envío....

Conchicolas En 20l?

Hola me gustaria saver si se piede mantener alguna de las especies de conchicolas en 20l, pondria una pareja o un macho y dos hembras. Saludos...

VENDO LAMPROLOGUS MULTIFASCIATUS (Conchicola)

Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del descripción del producto, especie, etc.. LAMPROLOGUS MULTIFASCITUS - Haces Si - No SI, aunque prefiero entrega en mano - lugar donde viv...

Vendo Colonia Lamprologus Multifasciatus

Vendo colonia Lamprologus Multifasciatus,formada por 2 espectaculares machos adultos,2 hembras adultas y unos 10-12 alevines!No paran de criar. La vendo con unas 50 conchas tambien incluidas Seria a recoger en la zona de Vallecas(Madrid) Precio: 40 euros Saludos Os paso una foto de uno de ellos ...

Vendo O Cambio Neolamprologus Multifasciatus

Hace dos meses me nacieron varias puestas de multis y tengo el acurio un poco saturado, ya hay 4 o 5 que se pueden independizar..... Los vendo o los cambio por algo que me interese....

Vendo Colonia Neolamprologus Multifasciatus

vendo colonia de neolamprologus multifasciatus. la colonia consta de 3 parejas adultas salvajes y unos 20 alevines de varios tamaños.tambien incluiria unas 60 conchas.tambien se vende por separado a 10 euros cada pareja. todo por 30 euros.solo valencia.no envio...

Mis Conchicolas Multi

Actualmente tengo una poblacion de unos 20 adultos y mas 30 alevines que no hacen mas que entrar y salir de sus conchas, los mantengo en un acuario monoespecifico de unos 90L con una filtro Eheim 2213, el agua esta a unos parametros de: Ph-7.5,Gh-6,Kh-3 y No2 0,02 Aqui os dejo unas fotillos: [img ...

Brichardis Con Conchicolas

¿Como se llevan los brichardis con los brevis por ejemplo ?, me han diho que se dan palos cada 2x3 y es imposible mantenerlos. Con que conchicolas pueden convivir?...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion