Temas Parecidos

Acuario A 30 Grados... Sin Calentador!!!!!
Mensaje
Acuario A 30 Grados... Sin Calentador!!!!! 

Hola buenas!!!
A ver, tengo un acuario a de 32 litros a unos 30 litros ciclándose, y está sin el calentador puesto. Preguntaba si esto es normal,y si podrá llegar a ser malo para los peces.
Si es que sí, ¿Qué  puedo hacer para bajar la temperatura?

Re: Acuario A 30 Grados... Sin Calentador!!!!! 

Javichuespec Escribió: [Ver Mensaje]
Hola buenas!!!
A ver, tengo un acuario a de 32 litros a unos 30 litros ciclándose, y está sin el calentador puesto. Preguntaba si esto es normal,y si podrá llegar a ser malo para los peces.

Hola!

Depende de las especies que tengas. Los betta, por ejemplo, si que aguantan esa temperatura de 30 grados sin problema. Ellos pueden están estar así por unas 2 semanas, pero, más de ese tiempo no sé.

Cuéntanos, que peces mmantienes? Así los compañeros podrán decirte mejor si esos 30 grados pueden llegar a afectarles o no.

Saludos!

Hola buenas!!!

Como te dicen por aquí depende de los peces que metas y además yo añadiría que de donde vivas, porque si vives de mitad de la piel de toro para abajo seguro que algo más suba esa temperatura.

El caso es que yo llevo poco por el mundo este, pero ya me ví en esta situación terminando el ciclado y un buen compañero me aconsejó poner "un ventilador" que suelte el chorro de aire por encima del agua del acuario.

Te explico, lo primero es abrir la tapadera del acuario y con eso ya es fácil que no suba más, pero el ventilador no te lo quita nadie.

Te preguntarás, ¿lo tengo siempre enchufado?, no hace falta eso lo debes ver tú y ver que temperatura te hace falta. Yo quiero, como tengo guppys tener el agua entre 25-27º.

Por el tamaño de tu acuario, con el ventilador que compré te será suficiente. Lo adquirí en Leroy Merlin, es uno pequeñito de mesa, vale sobre unos 7-8 €. Como siempre no estarás en caso vas a necesitar también un temporizador que lo puedes comprar en el mismo sitio.

Ya verás como no es tan difícil como parece, de hecho ahí me planteé si esto merecía la pena, pues apenas estoy en casa, y ahora estoy más que encantado.

Un saludo y ya contarás.

Ibag Escribió: [Ver Mensaje]
Hola buenas!!!

Como te dicen por aquí depende de los peces que metas y además yo añadiría que de donde vivas, porque si vives de mitad de la piel de toro para abajo seguro que algo más suba esa temperatura.

El caso es que yo llevo poco por el mundo este, pero ya me ví en esta situación terminando el ciclado y un buen compañero me aconsejó poner "un ventilador" que suelte el chorro de aire por encima del agua del acuario.

Te explico, lo primero es abrir la tapadera del acuario y con eso ya es fácil que no suba más, pero el ventilador no te lo quita nadie.

Te preguntarás, ¿lo tengo siempre enchufado?, no hace falta eso lo debes ver tú y ver que temperatura te hace falta. Yo quiero, como tengo guppys tener el agua entre 25-27º.

Por el tamaño de tu acuario, con el ventilador que compré te será suficiente. Lo adquirí en Leroy Merlin, es uno pequeñito de mesa, vale sobre unos 7-8 €. Como siempre no estarás en caso vas a necesitar también un temporizador que lo puedes comprar en el mismo sitio.

Ya verás como no es tan difícil como parece, de hecho ahí me planteé si esto merecía la pena, pues apenas estoy en casa, y ahora estoy más que encantado.

Un saludo y ya contarás.

Hazle caso a Ibag, un ventilador pequeño y un temporizador y te olvidas de tener caldo de pescado  

Temas Parecidos
Tema
Tres Días Sin Calentador - Bajada De Temperatura 5 Grados

Hola amigos, por motivos de trabajo he estado fuera de casa desde el viernes hasta hoy por la tarde (3 días). Cuando he llegado a casa el diferencial de la luz estaba abajo, por lo que no había luz. Cuando la he encendido y he comprobado que la temperatura de la pecera había bajado de 30 a 25 grados. Los discos estan bien, de momento sólo he perd...

Grados Kelvin Para Acuario Plantado

Hola buenas, Ando pensando en montar este verano una pantalla con leds de 10w. De siempre he usado T5 de 6500K salvo un PL que tengo de 7000K y en ambos casos me va bien con las plantas... Ahora mirando los leds veo que los hay de rango de 6000k-6500k y de 6500k-7000k. :nose: al ser un rango un tanto reducido no se cual irá mejor... ¿que...

Grados De Gambas

Buenas!!! Acabo de empezar con esto de las gambas, me he comprado 10 red cherrys y las tengo un en acuario comunitario de 60 litros y bueno, estoy mirando cosillas de las gambas y eso y veo que hay gambas que van por grados A, B y C alguien podria amablemente el por que se las separa por grados?? Llevo un par de dias buscando y no encuentro nada, a...

Peces En 17 Grados?

me preguntaría q peces pueden sobrevivir a 17 grados, ya q el acuario donde irán es muy grande i quiza no aya presupuesto para poder calentar el agua así q el como el agua esta a esta temperatura ya q yo no conozco ninguno q viva a tal temperatura y no se si los koi o los peces dorados aguanten :ok:...

Disco A 45 Grados

Hola tengo 6 alevines de pez disco en un acuario de 80 lts, con cambios de agua diarios de 60%, ph 7, alimentación con papilla 3 a 4 veces, temperatura de 28 grados Hace 2 días debí mudarme, por lo tanto transporte los anima iOS en bolsas individuales y en una nevera. Un viaje muy corto. Les di un poco de gránulos de será la noche Anterior y el d...

Ayuda Con Grados De Los T5

Os cuento estoy modificando la pantalla de mi 200l que reales con la decoracion son 175l. Mi intencion es poner 5 t5 la duda es si de 10000 6500 4500 He pensados en meter un grolux uno de 10000 uno de 6500 y dos de 4500 Los tubos lo pillare en sirocco por si se os ocurre algo nuevo si os pregunto es por que estoy abierto a sugerencias. Otra dud...

A 29 Grados Esta Bien?

tengo el acuario a 29 grados lo que mas tengo son bettas i un limpia cristales albino i corydoras esta muy alta la temperatura? salu2...

Ayuda Casi 31 Grados.

Hola chicos necesito vuestra ayuda,acabo de llegar a casa y me e dado cuenta que el acuario grande y el pequeño esta casi a 31 grados,el termostato no se enciende y estaba en 26,no se porque a subido tanto no creía que hacia tanto calor hoy,pero si!!! así es!!,por ahora e optado por abrir la tapa y dejarla abierta esta noche pero me da miedo que sa...

Juntar Crs De Grados Diferentes

buenas queria hacer una preguntita. si juntas diferentes grados de crs o cbs sean A con S SS que puede suceder, que grado sera el dominante en la genetica saludos...

Elección Grados Kº Convinación Varios PL-L

Buenos días, A ver si me podeis ayudar con la elección de los tubos PL-L de mi pantalla. Tengo un acuario 300 litros brutos (150largox40fondox50alto) con una pantalla de 4 PL de 55w y voy a poner CO2. Compre la pantalla de segunda mano y venía con 3 PL de 4000k y uno de luz muy roja del cual ignoro los grados K, estan colocados así: __________...

Temperatura Del Agua 38 Grados Ayuda!!!

Hola a todos. he montado un pequeño acuario de 40l con 30W de iluminación y algunas plantas. El caso es que lo llene ayer de agua y esta mañana cuando me he levantado el acuario estaba a 38ºC de temp!!!!....ahora mismo como está deshabitado me preocupa el estado de las plantas; ¿Me las habré cargado? ¿se podrán recuperar?. Creo que el problema ...

Iluminacion Watts O Grados Kelvins

Hola buenos dias a todos Tengo una pregunta acerca de ka iluminacion de las plantas muchos dices que deverias tener 1W/l lo que quisiera saber si lo importante es son los watts o los lumenes o grados kelvin un ejemplo para iluminar mi acuario de 500 litos pienso poner 2 tubos flouresentes de 40 w de 10,000 k y 2 tubos flouresentes pa...

Calentador Interno Vs Calentador Externo Brico

hola a todos tengo una duda sobre el calentador e echo el brico de trasformar el calentador interno en externo pero la duda es ¿ cual es mas eficaz al calentar el agua? el interior todos sabemos como funciona, pero al ponerlo fuera y pasar el flujo de agua constante por el keria saber su eficiencia respecto al consumo electrico el tema de siempre ...

Qué Importancia Tienen Los Grados Kelvin En La Iluminación D

Verán, tengo un acuario de 150 litros de agua dulce muy plantado, un tubo p8 de 18000 grados kelvin y 25 watios desde hace aproximadamente 1 mes. He leido a muchos foreros hablar de los watios por litro, pero no veo a nadie que diga nada de los kelvin y no sé hasta qué punto tengo poca iluminación o mi iluminación es incorrecta. ¿Qué me recom...

SE PUEDE CERRAR Black Crystal Grados S. SS Y SSS (Mad

Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este Debes rellenar obligatoriamente esta - compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del descripción d...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion