Temas Parecidos

Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Acuario de cria/biotopo
Mensaje
Acuario de cria/biotopo 

Hola chic@s, inicio este proyecto en uno de mis acuarios de 100 litros con una posible parejita de Haraldi F1 que recientemente he adquirido del compañero Egu , les he preparado el acuario con una decoración exclusiva con 4 troncos y algunas plantas enraizadas en una piedra y los troncos (anublas y helechos), también hay una rama de ceratophillum demersum flotando en la superficie para tamizar un poco la luz (bombilla de bajo consumo de 7 w), el filtro es externo (filtro-urna con bomba de 300 l/h) son 12 litros de volumen de filtración con perlon, foam, arlita, substrat pro de Eheim

de momento no hay prisa, prefiero que estén a gusto y si llega a confirmarse como pareja mejor , por eso les acompañan 4 coridoras Sterbai , caracoles planorbis y si encuentro algún ancistrus u ottocinclus serán sus únicos compañeros de acuario

os dejo unas fotos

Image

Image

Image

Image

ya os iré comentando como va todo

Re: Acuario De Cria/biotopo 

Hola Jord,

Mucha suerte con tu proyecto  

Los discos están en muy buenas manos, seguro que estarán de lujo.  

Estaré atento al post a ver como evoluciona  

Hola Jord,

Se les ve estupendos y ya super adaptados, conseguirás grandes resultados seguro  

Seguiré este hilo con gran entusiasmo.

Mucha suerte   

Jord!! Parece que nos hemos puesto de acuerdo para iniciar proyecto de parejitas jeje!!

Bonito acuario y bonitos ejemplares, tienen una coloracion muy intensa, sobre todo uno de ellos.

Suerte!!

Hola Jord  

Muy lindos peces  

Lindo proyecto el que tienes, me quedo para verlo  
Mucho éxito  

Hola Jordi

Otro más que se enchufa para ver esas bellezas     

A esperar que se formen parejita   

Hola Jord

Pues pasame una silla que me quedo para ver como evoluciona esto

Danny88 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Jord

Pues pasame una silla que me quedo para ver como evoluciona esto

Yo te paso la silla y yo cojo el butacon         

Última edición por madrid2020 el 15 Mar 2014 18:23; editado 1 vez 

Perdon pulse citar en vez de editar   
Última edición por madrid2020 el 15 Mar 2014 18:25; editado 1 vez 

Suerte con esa parejita tan guapa, seguro que con tus cuidados daran muchas alegrias.

Son preciosos,los discos siempre son elegantes y maravillosos,las coridoras sterbai me encantan !!!!     

Muy guapa la parejita a ver si la comfirmas
Una fotitto del filtro para curiosear
Ya iras contando

Amigo, enhorabuena por la adquisicion son espectaculares a ver si tienes suerte y se confirma del todo la posible pareja    

Lo dicho,súper guapos los discos y suerte con el proyecto.

Saludos
Re: Acuario de cria/biotopo 

Gracias a tod@s por comentar , espero que se adapten bien y estén lo mas cómodos posible con eso ya me doy con un canto en los dientes , si después quieren ponerse al lío ya será lo mas , hay que recordar que son F1 hijos de discos salvajes y llevan un ritmo diferente a los híbridos mucho mas acostumbrados a vivir en acuarios

yo tengo que observarlos de pié o subido a un escalón de escalera ya que la base del acuario queda a 1´60 del suelo, osea que tendré que ponerles un webcam si quiero verlos sentado     

unas fotos de vuestras peticiones

el filtro
Image

también intentaré hacerles alguna foto a las sterbai

ya os iré actualizando como va todo  

Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Temas Parecidos
Tema
Acuario Biotopo Amazónico

Hola, Os presento mi nuevo acuario, en proceso de ciclado, mi intencion es crear un biotopo amazónico, lleva una semananita, los troncos ya estan en su sitio, pero el agua no esta transparente, que paciencia hay que tener. El acuario es de 240l, y me gustaria recibir sugerencias para sus inquilinos, siendo los protagonistas los Discos, que co...

Acuario Biotopo Geográfico Colombiano.

Hola a todos. Queremos mostraros nuestro nuevo proyecto, un Biotopo Colombiano, el cual, aunque Wife participe en él, está dedicado a ella. :kiss: Colombia se divide en 5 grandes cuencas Hidrográficas y hemos intentado escoger una especie característica de cada una de ellas. Será un acuario de 128 litros, en el que las plantas pasarán a un se...

Discos Acuario Biotopo Amazonico

hola. montar un biotopo amazónico i quiero meter un cardumen de discos .mi duda es el ph lo tengo en 6.8 el agua es 100% osmosis ,me han comentado en la tienda qu mejor mesclar con 20% de grifo .quisiera saber que opináis que seria mejor de las dos formas .añadir que el acuario acba de ciclar en unos días.gracias :sal2:...

Proyecto Biotopo Fluvial Africano En Acuario 96 L

Hola!! Tengo un acuario funcionando desde hace año y medio, y quiero usarlo para hacer un paludario. En teoria creo que se lo que quiero hacer, pero ahora viene la parte practica y no se si todo sera posible...el acuario es el poseidon rivera ( wawe) de 96 litros, Estoy ciclando un filtro eheim ecco pro 2034 que puse en funcionamiento ayer, tambie...

Nuevo Acuario Biotopo (africano Fluvial)

Hola, por fin me han dado luz verde para poner otro acuario "medianito", por ello aprovechando la oportunidad me gustaría montar un acuario fluvial africano (algo poco visto hoy en día). Pensaba en los siguientes peces: - Mariposa africana (Pantodon buchholzi) - Gurami leopardo (Ctenopoma acutirostre) - Tetra del Congo (Phenacogrammus ...

Hojas Para Acuario Biotopo Amazonico

hace unos dias estaba hablando con un amigo sobre este tema y nos surgió la duda sobre las posibles especies de plantas cuyas hojas podriamos usar para un biotopo amazonico, ya que en la zona donde vivimos hay pocos árboles de los que podamos recoger hojas y tampoco esta la cosa para gastar lo mas minimo en eso, así que elaboramos una pequeña lista...

Acuario De 120L: Proyecto De Biotopo Asiático

Edito con la foto actualizada: [img %2520foto%2520%252813% Hola , Acabo de presentarme en el foro de usuario y ahora le toca a mi acuario, uno sólo por ahora. :mrgreen: Lo acabo de montar y me faltan las plantas, a...

Acuario Será Marino Biotopo Cube 130 Que Me Decís ¿?

Hola, que me podéis decir respecto a este acuario ?osCsid=4kvf9qelfeptmlnmjcbnk868n7 me lo compró para ir empezando y cuando se me quede pequeño la luz o el skimmer los mejorará y lo que le quite me hago otro más pequeño para intentar criar o tener moluscos o sepias .....

Mi Acuario "biotopo" De 300L

Aqui os traigo mi acuario de 300 l. No es un piotopo estrictamente por tener musgo de java por ejemplo, y por un par de especies que he introducido, como el Polypterus Delhezi o el salvini, pero intenta ser un biotopo amazonico para ciclidos grandes, el Oscar mas concretamente. -Las plantas son musgo de java, Cryptocoryne Wendtii, Valisneria Spi...

Acuario De Cría

Hola me gustaría saber que necesito para tener un acuario de cría. Que filtro poner,y como debo poner el aireador para que airee la puesta?. Saludos :sal2:...

Acuario De Cria 45l

Buenas tengo un acuario de 45l y lo quiero utilizar para criar peces sencillos como cebritas, corys, algun barbo... Seria mala idea poner algo de akadama debajo, encima canicas de vidrio para que los huevos de segun que peces caigan entre las canicas y los padres no puedan comerselos, el akadama kiero ponerlo para plantar alguna pequeña planta par...

Acuario Cria

Hola , miren tengo un acuario de 300l , estoy esperando a la semana que viene a que me traigan la arena de silice , y ya armarlo con plantas y todo, Tengo una duda , antes de poner los peces en el acuario principal tendria que tener un acuario mas chico de enfermeria? Es que soy nuevo y poco a poco me voi informando. El acuario de enfermeria si...

Vendo Mi Acuario De 740 Litros+acuario Cria

Por diversos motivos me veo obligado a deshacerme de mis acuarios el grande (con discos troncos plantas y cardenales) y el de cria incluido filtros las mesas las estanterias y las pantallas, se puede venir a ver sin compromiso precio a convenir. Interesados contactar a o a 647159564, zona vicalvaro. Saludos El a...

¿¿Ancistrus En Acuario De Cría??

Bueno lanzo esta pregunta a ver que ocurre. ¿Puedo meter un ancistrus en mis acuarios de cria de discos? ¿Para que? Bueno realmente por si de esta manera pudiera evitarme algo los restos de comida, y asi también mantener un poco mejor los cristales jeje, sobretodo de diatomeas (¿Las comen?)...

Montage Acuario De Cria

hola atodos tengo 2 paregas confirmadas en el acuario comunitario me ponian guevos cada 15 dias pero al meterlos en el que e montado de cria no an puestos guevos ninguna de las dos paregas an estado mas de un mes los primeros i no pusieron nunca guevos i al ver que tenia otra parega la canvie i as ta el dia de oi no anpueto guevos, al ponerlos...