Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

Acuario De Segunda Mano Economico
Autor Mensaje
Acuario De Segunda Mano Economico 

busco un acuario de segunda mano economico y en buen estado y con filtro y calentador de entre 400 y 500 litros ya que mi 100litros se me a kedado pequeno. iria a recojerlo.gracias espero vuestras respuestas
Re: Acuario De Segunda Mano Economico 

Hola, esta en la seccion equivocada del foro, y ademas repetido "chorrocientas veces". Creo que solo vas a conseguir que algun moderador se enfade contigo, y ni acuario ni nada... xD

Bueno suerte con la compra...

PaKe Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, esta en la seccion equivocada del foro, y ademas repetido "chorrocientas veces". Creo que solo vas a conseguir que algun moderador se enfade contigo, y ni acuario ni nada... xD

Bueno suerte con la compra...

dark24man Escribió: [Ver Mensaje]
busco un acuario de segunda mano economico y en buen estado y con filtro y calentador de entre 400 y 500 litros ya que mi 100litros se me a kedado pequeno. iria a recojerlo.gracias espero vuestras respuestas

Mejor dejamos un solo post con este tema y ya de paso te lo muevo al Foro del Mercadillo, situado a pie de página principal del Foro    

vale gracias es que fue mi primer mensaje y n sabia como funcionaba, un saludo

De donde eres? Te lo digo porque me interesaría tu acuario de 100l si finalmente te haces con uno mas grande. Si vas a desacerte de él ponte en contacto conmigo ok? Gracias.

Por cierto yo soy de Valencia!

vale, si me ago pronto con uno grande t avisare, esper encontrar pronto uno,un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1