Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
http://www.portalpez.com/moficacion...os-vt88659.html

Evitar problemas en tus compras o ventas:
http://www.portalpez.com/como-evita...as-vt32728.html

Condiciones de compra, venta e intercambio:
http://www.portalpez.com/condicione...bio-vt1543.html

Página 1 de 1

Acuario En Venta Segunda Mano
Autor Mensaje
Acuario En Venta Segunda Mano 

hola
pues lo dicho
vendo este hermoso acuario marca atman de 300 litros a 300 € (consulta precios y dime si es caro)
a euro por litro jajaja
Image
obviamente que lo vendo con la mesa asi que no es caro,no?
Image
Última edición por Fraria el 14 Aug 2009 12:25; editado 1 vez 
Re: Acuario En Venta Segunda Mano 

y de donde eres

Hola Alba. Es de Aranjuez (Madrid) Esta de vacaciones y no creo que lo lea, si quieres preguntar cualquier cosa hazlo, yo me encargo de hacerselo saber.

Un saludo

Hola, soy Alex de Castellón, estaría interesado en el acuario.
Un saludo

una pregunta ¿tu lo envias?

Teneis un privado.

Hola, me gustaría saber que medidas tiene el acuario, yo soy de Illescas podría pasar a por él si todavía lo tienes y si me entra en el hueco que tengo

heihhh chicos
ya se vendio se puede cerrar este spot
cuando tenga otro lo anuncio
gracias
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Acuario De Segunda Mano

Temas Generales Sobre Acuarios
Hace dos dias publique un post, los peces me siguen vivos.....llevo estos dos dias mirando internet en distintas paginas buscando acuarios, y comparando precios...pero tengo una super duda, puede ser que un acuario de segunda mano, tenga enfermedades? He visto uno en valencia de 120litros por 90 euros en teoria, trae todo el calentador (que no s...

Limpiar Acuario Segunda Mano

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
hola a todos, me he comprado un acuario de 60l, de segunda mano, la cuestión es que su anterior dueño lo utilizo para tener tortugas de agua, yo lo he lavado con agua y una esponja pero aun huele un poco a tortuga. He leído que mucha gente lo lava con un poco de lejía pero me da miedo que les pueda pasar algo a los peces(cuando los ponga). Como pue...

COMPRO ACUARIO SEGUNDA MANO

Venta de acuarios, plantas, peces...
[font=Comic Sans :sal2: Hola a todos, k tal? bueno yo tengo un acuario de 80l, y me gustario poner uno mas grande, mas o menos 1,20-1,30m. de largo Soy nueva en esto de los foros, asiq espero q me ayudeis a encontrar alguna ganga, porque la verdad esque ando un poco pelá de pasta. También necesitaré que me ayudeis con tod...

Acuario De Segunda Mano Economico

busco un acuario de segunda mano economico y en buen estado y con filtro y calentador de entre 400 y 500 litros ya que mi 100litros se me a kedado pequeno. iria a recojerlo.gracias espero vuestras respuestas...

Acuario Segunda Mano Atman 180 Litros

Hola Vendo este acuario por pasarme a uno mas grande que esta expuesto aqui El acuario en cuestion [img [img ...

Compro Mesa De Segunda Mano Para Acuario De 400l

hola alomejor alguien tiene un mueble para acuario de 400l mide 150x40x50 o alguien se dedica ha fabricarlos , me gustaria comprarme uno pero que no fuera muy caro, o alomejor alguien tiene uno y se quiere desacer de el , espero respuestas gracias un saludo :ok: :paz: :paz:...

Material Filtrante De Segunda Mano

hola a todos, :) compré un acuario de segunda mano y el vendedor me lo entrego con el material filtrante dentro del filtro. Lo saque y lo puse aparte mientras limpiaba a fondo el resto del acuario, ahora bien, mi duda da es... Para volver a hacer el acondicionamiento del acuario, ¿sería bueno que volviese a poner los materiales filtrantes (carbon...

Comprar Profilux Plus II, De Segunda Mano

hola, Soy nuevo en el foro, Aber si alguien tiene un Profilux plus II que no lo use, y desé venderlo. Muchas gracias!...

¿Que Opinais De Comprar Acuarios De Segunda Mano?

¿Qué os parece eso de comprar acuarios de segunda mano? Yo estoy pensando en comprar un acuario de unos 240 litros para arriba pero claro la pasta es la pasta, no es que abunde jeje. Por eso querria pediros opinion. A ver que os parece. El que lo vende por ejemplo dice que se muda, pero sera verdad o no? El estado del equipo, estado de las junta...

¿Cómo Tratar Los Acuarios De Segunda Mano?

Es un acuario de 20 litros, la arena está usada, el filtro venía sucio, traía dos plantas, no tiene tapa y si tiene un calentador... Todo estaba en uso hasta ayer que murieron los peces... ¿Cuáles son los pasos a seguir en este caso? ¿Vale la pena lavar el filtro o lo dejo ya con las bacterias que traía? No tengo idea de qué morirían los pec...

Busco Filtro Eheim 2211-2213 De Segunda Mano-MADRID

Pues eso, busco un Filtro Eheim 2211 preferiblemente en madrid. Me desplazaria a por el. Interesados, mandar precio y donde habria que ir a buscarlo. Gracoas...

Venta De Green Chekia Urgente Por Sobrepoblación. En Mano En

Venta invertebrados acuario
hola a todos, amante de los animales!!! Vendo gambitas green chekia por sobrepoblación, en lotes de 10 gambas por 13€ las diez, recogida en mano en badajoz capital. No tengo problema en enviarla, pero el coste es a parte, y se acordaría entre ambos. Un saludo!...

Comenzando A Ciclar Acuario Por Segunda Vez

Tengo un acuario de 180 l que tengo que empezar a ciclar otra vez. Os cuento desde el principio. En la tienda nos dijeron que metiesemos el sustrato y el agua y a la semana tratarlo con bacterias. Esperamos una semana hicimos una prueba de agua y como estaba todo bien nos dijeron que ya podiamos empezar a meter algun pez. Un pleco, dos coridoras al...

Mi Primer Acuario.fin De La Segunda Semana De Ciclado

Hola a todos: Bueno pues llego el fin de la segunda semana de ciclado con los siguientes valores PH: 8 KH: 5 dKH GH: 8 dGH No2: 5.0 mg/l NH3 Nh4: 0.5 Mg/l Tª: 25º Decir que los 4 primeros test estan realizados con el kit de gotas de Sera y el de NH·-NH4 con el kit de gotas de API Ahora va la duda: ¿Como va el ciclado?; esta correcto?; ...

Busco Pantalla De 2 Mano Acuario 100 X 40

:sal2: pues eso si ha alguien le sobra y lo puede vender lo mas barato posible,se lo agradeceria.como pone en el asunto seria de 100 cm x 40 cm,saludos y felices fiestas para todos. :beso:...