Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Acuario Mas Grande De Latino America (medellin-Colombia)
Autor Mensaje
Acuario Mas Grande De Latino America (medellin-Colombia) 

Bueno, como lo prometido es deuda, subo las fotos del acuario mas grande de latino América, este fue un proyecto que comenzó hace unos años con un alcalde muy cuestionado (algo extraño en los políticos de mi país :lol:).

luego de muchos trabajos, meses de espera, por fin abrio puertas este diciembre, no pude ir el dia de la inauguracion porque  el trabajo en el restaurante no me lo permitio, pero al primer tiempo libre que tuve estuve haciendo la fila     .

El acuario me lo imagine diferente, pensé que serian varios acuarios enormes simulando el amazonas y mostrando la convivencia de varias especies el tiempo en el mismo acuario, por ejemplo, los discos con los tetras y peces que se encuentran mas en las orillas del rió o entre los troncos, pero lo que hicieron fue separar por familias y en algunos casos por especies, por ejemplo, los discos están sólitos, solo con unas corys y nada mas, los escalares también, pero hay otras especies que si las tienen reunidas con algunas otras, en fin, ya basta de letras y mas fotos.

Vale aclarar que mi camara no es muy buena que digamos, si quieren mejores fotos tenemos dos opciones. vienen de paseo a Colombia y yo los llevo o hacemos una teleton para comprarme un camara nueva      

la entrada

Image

los acuarios no son muy grandes, unos 1500 a 200 litros cada uno voy a poner las fotos de los peques y luego pongo las del enorme (mi favorito)

Image

Image

Image

Image

Image

Image

bueno tengo que decir que en los discos me quede muchisimo tiempo mirando y recordando mis bebes  

Image

Image

sigo en otro mensaje  
Editado por rpichu, 20 Feb 2009 09:39: subido a la biblio
Última edición por Elma el 17 Mar 2013 21:53; editado 6 veces 
Re: Acuario Mas Grande De Latino America (medellin-Colombia) 

continuo con las fotos de los acuarios pequeños

Image

Image

Image

Image

Image

aca pongo alguna de los acuarios marinos, que aun no estan al 100% pero ya tienen pinta

Image

Image

Image

Image

Image

Ahora las fotos del acuario mas grande del lugar, este cuenta con algo así como 150.000 litros para albergar 5 arapaimas gigantes, que con solo tres meses de vida ya alcanzan el metro en su tamaño, ademas las acompañan varias especies de buen tamaño en este acuario que es un espectáculo para quien sabe y para quien no también      

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

poco se puede apreciar la belleza de este prehistorico pez, pero de verdad que es hermoso (arapaima o pirarucu)

Image  

Image

Image

tambien las tienen con algunas arawanas muy bonitas

Image

Image

Image

Image

Image

y por ultimo, una foto de mi novia haciendo compañia y pidiendo explicaciones de cada pez que vio en el camino  

Image
Última edición por Elma el 17 Mar 2013 22:03; editado 3 veces 

tengo planeado ir cada dos o tres meses durante este primer año para ver la evolución total de los acuarios, espero poder contar con una mejor cámara para esas ocasiones, si podemos hacer la teleton pronto, pronto tendran mejores fotos      

Pues muy buen reportaje , espero que lo disfrutes cada vez que vayas , se ve a los discos muy bien , pero tener mezclados salvajes con hibridos no me gusta mucho esteticamente.

saludos

No está nada mal el reportaje fotográfico   vete ahorrando para la cámara   porque no nos vamos a conformar con esta sesión    vamos a querer más fotos    

muy bueno el reportaje y no estaria nada mal poder ver la evolucion que van teniendo esos acuarios el unico pero es el no haber puesto solo discos salvajes no entiendo muy bien lo que hacen hay los hibridos
un saludo

Paisa que se respete tiene palabra!!  bien por la promesa bien cumplida!! ... cuánto cuesta la entrada?    ... estoy de acuerdo con anutasan, aunque no por estética y con serrasalmus, los híbridos son hermosos, pero el acuario es geográfico o es ecléctico o qué es?   (... es mejor ser puristas en este caso, creo )  y ... entonces las arawanas están tan grandes como los pequeños arapaimas o pirarucú?... no ví los escalares...petroleo ni altum...y , finalmente, la escala, el tamaño... solo en una foto se ve una persona en una esquina en un plano picado hacia abajo...dándonos una idea del tamaño... para la próxima te sugiero tomes una de frente con la persona al lado del acuario, si la cámara te lo permite y si tu novia quiere posar eh? parece tener como tres o 4 metros de alto... copia la papelería de publicidad o haz una entrevista para el foro con los encargados, con una ficha mas técnica...te estoy poniendo mucho pereque? bueno.. no molesto más...        
Última edición por alsantos el 04 Jan 2009 16:32; editado 1 vez 

Hola David al ver las fotos me dieron mas ganas de ir a ver el acuario, como te fue con la fila porque yo iba a entrar ayer pero la fila era tan larga (de la taquilla iba hasta el metro se devolvía por debajo de la escalera seguía hasta la cafetería y volteaba al terminar esta en fin largisima) y el sol que estaba haciendo era insoportable que mi novia y yo preferimos ir después que no haya tanto turista en la ciudad.

bueno yo también espero poder ir pronto para tomar fotos para mostrarles a los compañeros del foro otras cuantas fotos.

alsantos Escribió: [Ver Mensaje]
Paisa que se respete tiene palabra!!  bien por la promesa bien cumplida!! ... cuánto cuesta la entrada?  

la entrada cuesta 15.000 pesos colombianos unos 7 dólares

Saludos

Muy bueno el reportaje, David!...      
Me gusta mucho como esta planteado el acuario principal, con luz natural y esa vegetación que tamiza la luz.
Creo que es mas acertado que el que tenemos aqui en la Expo de Zaragoza... que mas bien parece un bunker con unos palos mal colocados...  
Estoy de acuerdo con los compañeros, no se muy bien que hacen esos hibridos ahi metidos... algún que otro despistado seguro que se va a casa pensando que esos bichos viven en el Amazonas...      
Teniendolo tan cerca... una pena...  
Esperamos mas fotos...      

Muy buen reportaje felicitaciones

serralmuss Escribió: [Ver Mensaje]
muy bueno el reportaje y no estaria nada mal poder ver la evolucion que van teniendo esos acuarios el unico pero es el no haber puesto solo discos salvajes no entiendo muy bien lo que hacen hay los hibridos
un saludo

eso mismo plantee al final del recorrido, si se supone muestran peces del amazonas no entiendo porque tienen hibridos, lo mismo que algunas  variedades de arawanas y oscares que no deberían estar en esos acuarios representando el estado salvaje de los peces cuando estoy seguro que ni un solo ejemplar de esas especies ha pasado siquiera cerca del amazonas, pero bueno, muchos otros no saben eso y la idea era hacer algo llamativo e ir enseñándole a las personas las características de los peces

Hola soy hondureña, investigando encontre esto, fijate que estoy realizando mi proyecto de tesis sobre un aquarium pero lastimosamente en mipais no se encuentra nada de informacion, sobre el desarrollo de este proyecto, puedes ayudarme!! porfavor,

Hola camilla si gustas puedes enviarme un privado a mi o a al compañero ya que el y yo nos encontramos en la misma ciudad y así tanto yo y creo que David también estaría dispuesto a ayudarte, contáctanos y así sabremos mas específicamente en que ayudarte

Saludos

excelente reportaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos a todos

Buen reportaje sí señor, pero necesitamos más fotos somos muyyyyyyyyyyy! curiosos, Que suerte tienes de tener esas instalaciones ahí, que las disfrutes.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Parque Esplora El Acuario Mas Grande De Latino America

Temas Generales Sobre Acuarios
en Colombia se encuentra el acuario dulce mas grande de latino américa se llama parque esplora ubicado en medellin les ?/category/32ejo el link para que lo vean vean la galeria tanvien este, vivo en colombia y me queda serca y no lo conosco aj...

Latino America

Reuniones, Eventos y Quedadas
Holas amigos me gustaria saber si me podria encontrar con algunos hermanos latinoamericanos :) especialmente un chileno gracias :)...

BUSCO PARA COMPRAR ACUARIO MARINO EN MEDELLIN COLOMBIA

Venta de Acuarios Marinos
BUENOS DIAS AMIGOS. REALMENTE NO SE COMO FUNCIONA ESTOS FOROS. ES PRIMER VEZ QUE INGRESO A UNO Y LO HICE POR ESTAR BUSCANDO UN ACUARIO MARINO PARA COMPRAR. SI ALGUIEN SABE E ALGUN ACUARIO MARINO PARA LA VENTA EN COLOMBIA, LE AGRADECERIA ME YUDASE CON LA INFORMACION....

Acuaristas De Medellin -Colombia

Reuniones, Eventos y Quedadas
Hola... pues me gustaria conocer quien del foro esta hubicado en Medellin o en el area metropolitana (Bello, Niquia, Medellin, Envigado, Sabaneta, Itagüi, La estrella, Caldas)...

Compro Crustaceos En Medellin Colombia.

Venta invertebrados acuario
ola amigos compro crustaceos en medellin colombia....

Compro Pez Betta Hembra En Colombia,Medellin

Venta de peces betta
compro pez betta hembra en Colombia,Medellin...

Compra De Peces Discos (medellin,Colombia)

Venta de Peces Disco
Soy un gran aficionado a la acuarofilia hace 5 años que tengo mis acuarios comence con goldfish bailarinas oranda despues de un año me cambie a ciclidos suramericanos mi otra pacion son las arowanas de las cuales tengo una plateada de 60 cmtrs y otra azul esta si algo mas pequeña ya uqe la tengo solo hace 2 años en estos momentos quiero comenzar ...

Compro Mollys Cola De Lira O Balon En Medellin Colombia!!!

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
ola amigos compro mollys cola de lira o balon en medellin colombia. gracias....

Quien Sabe Donde Venden Gambas En Medellin Colombia.

Crustáceos: gambas y cangrejos
necesita saber quien me vende gambas en medellin coombia para un acuario de 20 lts en el que quiero meter gambas. saludos y gracias....

Me Presento Desde Colombia Y Mi Acuario De 85Lts

Fotos del acuario de...
Hola comunidad, soy nuevo en el foro y en el tema de los acuarios, soy de Colombia. Quisiera saber cuantos neones puedo meter en mi acuario. En el momento tengo: 26 Neones 3 Cebras 8 Guppys (7 machos 1 hembra) Se que debería meter mas hembras de Guppys pero me preocupa la sobre población. El Ph del agua es de 6.5 y lo mantengo a 27°C Ma...

La Belleza ímpar De Quetzal Da América Central.

Aves
La belleza ímpar de Quetzal da América Quetzal es un ave con plumaje de bonitos colores es de la familia Trogonidae, que se pode ser encontrada en zonas tropicales de América Central. A pesar del termino "quetzal" puede ser aplicado a todas as especies del género Pharomachrus, y mu...

Alguien Que Venda Gambas En Medellin?

Venta invertebrados acuario
alguien que venda gambas en medellin ? la cosa es que no me gusta las cherry solamente me gusta tener mas variedad saludos....

Compro Hmpk Dragon En Medellin

Venta de peces betta
quien vende hmpk dragon en medellin...

Acuario Más Grande

Que peces meto?
Hola! Me acaban de regalar un acuario de 100 litros y me gustaría que me dieran consejos sobre tener un acuario tan grande. Qué le pongo? Cuándo meto los peces? Qué tengo que hacer antes de poner los peces? Qué plantas pongo? Ayúdenme un poco por favor Muchísimas gracias! :paz:...

Acuario Mas Grande

Que peces meto?
Holaaaa! Me he comprado un acuario más grandes para que los peces estén mejor, pero me gustaria comprarme más peces. Me pueden decir que peces irían bien con un cometa y un cola de velo? Me gustaría tener de distintos tipos y que se vea colorido. Además quiero meter plantas, si me pueden decir cuáles son las más correctas... Muchas gracias :sal2...