Temas Parecidos

Acuario Para Pez Oscar
Mensaje
Acuario Para Pez Oscar 

bueno lo dicho me quiero cambiar de tipo de peces los que eh tenido asta aora eran tipo guppis mollys.....pro aora me quiero cambiar a la familia de los peces OSCAR.
De dicho pez se poco x no decir nada. querria saber cuantos litros minimo necestaria pa tener 4 pez oscares ya pensando en el futuro.y como equipar su acuario.
Yo tengo un filtro eheim 2213 y un calentador de 100w y aireador.
me gustaria que me guiarais.

Re: Acuario Para Pez Oscar 

Para serte lo mas sincero yo no tengo mucho conocimiento al igual que tu pero tengo entendido que se necesita alrededor de 300lts por pareja de Oscar una temperatura de 24-25c seria lo ideal ademas de buena filtracion y oxigenacion, recuerda usar termometros que no esten dentro del acuario ya que tienden a romperlos.

recuerda que es un pez agresivo debido a su naturaleza y otro pez de agua dulce normalque decidas meter sera comida para el    

Temas Parecidos
Tema
Adorno Para Acuario De Pez Oscar

Me gustaría si pudieran ayudarme y darme ideas Para decorar el acuario de mi pez oscar Actualmente esta pequeño (aprox 5cm) Pero se k obviamente va a crecer Ke sería lo mejor para el?...

Peces Para Acuario Con Pez Oscar

Hola soy nuevo en este foro y desde hace alrededor de un mes tengo un acuario con unos cuantos litros, dentro de 5 dias voy a comprar un acuario de 420 litros (120x50x70) en el que pienso meter un pez oscar y otros ciclidos, entonces queria que por favor me den todas las recomendaciones posibles para tener en buenas condiciones este nuevo acuario y...

Cambio De Acuario Para Oscar

Buenas! No se si habrá algún tema al respecto pero yo no lo he encontrado. Os comento a ver si podéis echarnos un cable... Tenemos un Oscar desde hace un par de años y se ha vuelto gigante, con lo cual ya no cabe en el acuario en que estaba así que hemos decidido comprar un acuario de 240 litros para que esté bien a gusto. El caso es que ya ...

Recomendaciones Para Pez Oscar En Acuario Plantado

Hola! Soy nuevo en el foro y quiero empezar con un En muchos lados he leído que es mala idea tener Peces Oscar con plantas y no se diga en un plantado. Pero si consideran todos los beneficios que tienen las plantas en un acuario, dichos beneficios superan los problemas que se...

Condiciones Acuario Para Pareja Pez Oscar

Hola! Después de algo mas de 1 año con el acuario casi fuera de servicio por falta de tiempo, el otro día me decidí a adquirir una parejita de Oscar que un chaval quería sacarse de encima. Ambos tienen unos 16-20cm aproximadamente. Una vez los tuve apalabrados, pase el cardumen de borrachos que tenía a mi otro acuario y me puse a prepararlo p...

Cambio O Vendo: Oscar Tigre (13cm) Y Oscar Albino (10cm)

Vendo OSCAR - Astronotus Ocellatus. (13CM aproximadamente). En la imagen media 11 cm. Come estupendamente, ya de la mano y tiene muy buen carácter, pacífico y sano. Su precio es de 15 eur. (Seria estupendo que lo compraran junto con otro Oscar Albino de 10cm que tengo, ya que estan siempre unidos). Lo vendo por cambio de acuario y sus especies...

Alimento Para Mis Oscar

Hola, escribo en esta oportunidad para decir como alimento a mis oscar, me he tomado la tarea de ir los domingos al rio a pescar tetras diamantes (sardinas), con estos mis oscar an crecido bastante rapido y lo mejor es verlos cazando los tetras.. lo unico malo es que se acostumbraron a sardinas y ya no quieren comidas de las que venden en la tienda...

COMPAÑEROS PARA MI PEZ OSCAR

Buenas a todos, queria preguntarles que compañeros les vendrian bien a mi oscar, y si deberia poner dos oscar en vez de uno para que este solo... :sad: Respondedme rapido Por favor :wink:...

Comida Para Un Oscar

tengo un oscar vive solo es de 5 cm e escuchuado de las larvas de mosquito y lombrices de tierra pero tanbien lei que portan enfermedades como las desinfecto o cojerlas suguras. gracias les agradesco su pronta respueta :sal2:...

Sustrato Para Pez Oscar

Hola buenas, me presento con mi primer mensaje y aprovecho para preguntar, ya que voy a montar hoy mismo una urna de 300L con la intención de meter una pareja de peces oscar, el dilema que tengo es que sustrato meter, no voy a reutilizar la que tengo en el 100l por lo trabajoso de limpiarla (es sustrato nutritivo grueso) y tengo de sobrante arena b...

Un Compañero Para Mi Oscar

:sm: Hola! a todo mundo, tengo Oscar Tigre llamado Marte y tenia un compañero de acuario pero se le ocurrio saltar fuera de este y ahora quiero poner le a otro para que no este solo pero mi duda es si lo aceptará y como le hago para introducirlo ya que Marte tiene unos 18 cm de largo y otra pregunta es si una vieja argentea quedaria bien en este a...

Es Buena La Luz Nocturna Para Oscar¿?

hola buenas, he visto en youtube un montaje de un acuario de 500l y el chaval le pone un fluorescente azul para por la noche que le da a la pecera una iluminacion preciosa y no se si eso sera bueno o malo para los peces y en caso de que sea indiferente ¿donde lo compro y como lo monto¿? mucchas gracias...

COMIDA PARA OSCAR Y CICLIDOS.

[font=Comic Sans Ola a todos, como ya he puesto en otros post, tengo un oscar tigre, 1 acara azul y 4 ciclidos malawi. Que comida puedo darle para ke crezcan rapido y sanos?? Ahoramismo le estoy dando unas bolitas que me vendieron en la tienda, ke son para ciclidos y tal. Saveis de algo k pueda darle yo aparte para ...

ALIMENTO VIVO PARA OSCAR

quisiera saber cuales son los alimentos vivos que les puedo dar a mis oscar y no solo vivo cualquier cosa que les pueda dar que los ayude y los alimente ya que solo les comida comercial y camarones sobre las lombrices no se como se las doy las lavo bien y luego solo las hecho al agua y los grillos los mato y se los tiro al agua también y so...

Compañeros Para Oscar En Biotopo 300 L

Tengo un acuario de 300 l (130x50x50), con dos filtros, 1900 l/h entre los dos, con un total de unos 17 l de capacidad, 7 para biologico, que intentare ampliar a 17 para biologico y 10 de mecanico. Cuenta ademas con una parte de 5 l "seca" plantada. Mi idea era tener un oscar, un polypterus delhezi y un excichlasoma salvini. Con el pol...