Temas Parecidos

Acuario Será Marino Biotopo Cube 130 Que Me Decís ¿?
Mensaje
Acuario Será Marino Biotopo Cube 130 Que Me Decís ¿? 

Hola, que me podéis decir respecto a este acuario
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

me lo compró para ir empezando y cuando se me quede pequeño la luz o el skimmer los mejorará y lo que le quite me hago otro más pequeño para intentar criar o tener moluscos o sepias ...

Que me decís,  alguien lo tiene ¿? Me lo compró ¿?

Re: Acuario Será Marino Biotopo Cube 130 Que Me Decís ¿? 

No tengo experiencia en marino, pero si ya un kit de dulce se queda corto de todo imagínate uno de marino.

Esperemos que algún compañero lo tenga y me de algún tipo de información

pezfran Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, que me podéis decir respecto a este acuario
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

me lo compró para ir empezando y cuando se me quede pequeño la luz o el skimmer los mejorará y lo que le quite me hago otro más pequeño para intentar criar o tener moluscos o sepias ...

Que me decís,  alguien lo tiene ¿? Me lo compró ¿?

Marino para novatos nunca es aconsejable. Se requiere tiempo y experiencia. Y cuanto más pequeño, más complejo.

Temas Parecidos
Tema
SERA Marin Biotop Cube 130 - Acuario Marino

SERA marin Biotop Cube 130 - Acuario marino Por cambio de domicilio vendo: DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Acuario biotop sera 130l + 2 pantallitas T5 que trae por defecto, bomba, y calentador. Acuario idóneo para caballitos. [IMG ...

Vendo Acuario Sera Nano Cube 60 L

Hola, quisiera vender un acuario sera nano cube de 60 l , con bomba y calentador con filtro de esponja.Su precio es de 80€ , en perfecto estado....

Acuario Sera Biotop Nano Led Cube 60 (Madrid)