Temas Parecidos

Acuario Será Marino Biotopo Cube 130 Que Me Decís ¿?
Mensaje
Acuario Será Marino Biotopo Cube 130 Que Me Decís ¿? 

Hola, que me podéis decir respecto a este acuario
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

me lo compró para ir empezando y cuando se me quede pequeño la luz o el skimmer los mejorará y lo que le quite me hago otro más pequeño para intentar criar o tener moluscos o sepias ...

Que me decís,  alguien lo tiene ¿? Me lo compró ¿?

Re: Acuario Será Marino Biotopo Cube 130 Que Me Decís ¿? 

No tengo experiencia en marino, pero si ya un kit de dulce se queda corto de todo imagínate uno de marino.

Esperemos que algún compañero lo tenga y me de algún tipo de información

pezfran Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, que me podéis decir respecto a este acuario
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

me lo compró para ir empezando y cuando se me quede pequeño la luz o el skimmer los mejorará y lo que le quite me hago otro más pequeño para intentar criar o tener moluscos o sepias ...

Que me decís,  alguien lo tiene ¿? Me lo compró ¿?

Marino para novatos nunca es aconsejable. Se requiere tiempo y experiencia. Y cuanto más pequeño, más complejo.

Temas Parecidos
Tema
SERA Marin Biotop Cube 130 - Acuario Marino

SERA marin Biotop Cube 130 - Acuario marino Por cambio de domicilio vendo: DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Acuario biotop sera 130l + 2 pantallitas T5 que trae por defecto, bomba, y calentador. Acuario idóneo para caballitos. [IMG ...

Vendo Acuario Sera Nano Cube 60 L

Hola, quisiera vender un acuario sera nano cube de 60 l , con bomba y calentador con filtro de esponja.Su precio es de 80€ , en perfecto estado....

Acuario Sera Biotop Nano Led Cube 60 (Madrid)

Vendo por pasarme a un acuario mas grande Acuario Sera Biotop Nano Led Cube 60. En el precio va incluido tambien el mueble de la marca sera. Tambien he añadido un regulador de temperatura y si quieres de regalo van decoracion, plantas y peces (una pareja de ciclidos enanos 5 arlequines y caracoles planorbis). Esta en muy buen estado solo un año de ...

Sera Marine Cube 130L

[color=# [color=# Vendo acuario Marino completo, con mesa, roca viva, totalmente madurado, con skimer, bomba de flujo, luz actínica, multitud de productos para su mantenimiento, botes de comida para peces tropicales. Lo vendo por no tener tiempo suficiente para dedicárselo. ...

Que Luz Pongo Para Un Sera Nano Cube 60 Litros????

hola, me gustaria que luz puedo poner a este acuario porque voy a poner tapizantes y musgos y necesita 1w/l y este acuario viene solo con 18 en un tubo t5-pl y e visto un pl de 55w pero no me cabe y nose que luz poner, seria de agua caliente y con gamas caracoles cangrejos......

Muchisimas Dudas Sobre Plantas En Sera Biotop Nano Cube 60

Buenos días escribo en este foro porque estoy muy preocupado. Les comento: hace unos 10 días que compré el acuario Sera biotop nano cube 60, este te viene con una luz de 18W y tiene 60 litros. Yo voy todo contento y me pongo a comprar tapizante por aquí, cabomba por allá... Ahora miro las características de las plantas que me he comprado y leo: ...

Cabio Wave Cube 30 Marino

Pues eso cambio nano - reef de 30 litros nuevo por acuario de 100 litros . Trae: - Urna - Pantalla pl de 18w solaris, blanco/actinico. - Pantalla Bajo consumo Solaris 13w actinico/blanco. - Filtro skimmer niagara 280. - Tapa de cristal. Todo totalmente nuevo. [img ...

Cambiar Tapa Acuario Marino Sera 130L

Hola a todos, alguien me podría decir , como puedo cambiar la tapa de mi acuario marino sera de 130 l ,para poder poner unos led acoplados o algo así!. Muchas gracias. Agradecería algunas fotos orientativas....

Montando Mi Acuario Marino Sera Marin 130 Litros [FeCaDi]

Hola a todos! Gracias a vuestros post.. vuestras fotos... vuestros consejos... me han entrado ganas de meterme en este mundo Me gusta el submarinismo, y me encantan los peces... tener un trocito de mar en tu salon, no tiene precio. Tengo que dar las gracias a Jaime (jaimemf) y a otros mucho que me lo habéis puesto fácil, pero bueno.. a ver s...

Nuevo Proyecto. Biotopo Asiático (convertible A Marino) 400

Hace tiempo que le estoy dando vueltas a la cabeza al siguiente proyecto y me gustaría contar con vuestras opiniones: Se trata de evolucionar de un 125 l. que actualmente tengo a un 400 l. para crear un biotopo asiático, no descartando que en un futuro, éste a su vez, evolucione a un marino. Urna: La idea es una urna muy muy limpia de 160 x ...

Acuario Cube Xxl 130

Hola a todos vendo un acuario sera cube biotop xxl 130 , compuesto por mueble filtro interior, termostato y alguna que otra cosilla, ideal para marino lo vendo por 180€ completo y si solo quereis el acuario con el mueble 140€ , soy de burgos .Tambien dispongo de otro acuario de 200 litros ,compuesto por mueble filtro exterior y termostato ,medida...

Sera Biotop 130 Litros Marino

hola gente tengo un malawi de 250 l y de lujo y hace muchiisiiimo tiempo que quiero montarme un marino pero he echo cuentas en mil ocasiones y se me va de presupuesto y ya a la desesperada he visto este acaurio en la ienda de kiwoko por 248.99e es un kit y lo puedo colocar perfectamente en mi estudio pero claro quiro tener algo colorido y no se si ...

Nuevo Marino Nano Sera

un amigo mio ha comprado un marino un nano sera de 130 litros con un año ,en el lote han venido roca viva dos ocelaris,cirujano amarillo una dory erizo de mar gambas,cangrejo ermitaño,y varios caracoles,coral blando etc etc.la iluminacion es dos pl de 24w de esos de luz doble actinico y dia ,el acuario esta muy sano y nuevo pero claro no se ,querri...

Sera Macho ? Sera Hembra? Sera Un Avion ? Sera Coco?

hola... llevo una temporada leyendo historias para diferenciar el sexo de los escalares y cada uno dice una cosa distinta... he leido el post de RADE que lo explica genial, pero aun asi no consigo diferenciar a mi escalar... ignorancia o poca confianza llamalo como quieras... mi mujer dice hembra yo digo macho ... y el de la tienda dice : e...

Vendo Acuario Cube 90l En Vic (VENDIDO!)

Vendo Acuario blau cube aquaristic de 90 l. Con tapa de vidrio y alfombrilla originales. Sin rayar. Regalo tapa artesana de madera con luz. No envio. 50€...