Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Acuario Tortuga
Autor Mensaje
Acuario Tortuga 

Hola a todos, soy nuevo y necesito vuestra ayuda para resolver un problema.
Veréis, ayer mi perrro encontro una tortuga en el terreno que tengo a lado de mi casa,se ve que fue ataca por algún animal ya que tenía algunas heridas,la tortuga en cuestión es de agua pero bastante grande, aprox. como una mano grande.
De momento la tengo en un barreño con agua, por lo que necesito encotrar un acuario para ella, o sino la tendre que soltarla donde la encontré. A ver si me podéis echar una mano y decirme donde encotrar una acuario bien de precio ya que los que estoy mirando por internet son bastante caros y yo la verdad es que la tortuga me da lastima pero tampoco me puedo gastar tanto dinero.
Bueno muchas gracias
Acuario Tortuga 

Primero que todo lo que debes hacer es tenerla con una buena alimentación dando como ejemplo, verduras, frutas, mariscos desidratados....

Segundo, para poder recibir ayuda creo que antes que todo deberias especificar de que pais eres para que te ayuden los del pais correspondiente en la busca del acuario....
Re: Acuario Tortuga 

A ver soy de España,  concretamente de la ciudad de Barcelona.
Última edición por wallyarqui el 18 Oct 2008 21:00; editado 1 vez 
Re: Acuario Tortuga 

Que tal wallyarqui bueno pues ya te dice el compañero AventurAcuatica la tortuga debe de tener buena alimentacion ademas de cambios buenos de agua no nos dices de que especie de tortuga se trata tomale una foto y aqui te diremos que especie es tambien no nos dices como estan sus heridas si son en la piel el caparazon o en que parte por eso hay que mantener su agua limpia y si es posible que puedas poner algun termostato o calentador fijo para mantener la temperatura estaria genial.

El acuario se que algunas veces no tenemos el suficiente dinero para comprar uno ya sea para destino hospital o para ayudar a una tortuga lo que puedes hacer es comprar una tina de plastico son mas economicas y ahi puedes tenerla mientras la sacas adelante en la reserva donde trabajo a veces nos llegan varios animales y tortugas claro , y nosotros las resivimos y las colocamos en tinas o pequeñas albercas inflables en lo que las examinamos para saber como vienen en cuestion de salud para despues pasarlas a los estanques con el resto de las tortugas saludos y por aca nos seguimos viendo.

Ahhhhhhhh FELICIDADES POR TU BUEN ACTO DE AYUDAR A ESE ANIMALITO
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Tortuga En Acuario De 40 L

Tortugas
hola mi pregunta es que necesito para poner una tortuga en un acuario de 40 l que tengo tambien es si estara bien ahi o no? :nose: :nose: :nose: :nose: y tambien si pongo una o mas de una o si algun pez o algo que pueda vivir con ellas aaaa y tambien los parametros del agua que necesita...

Acuario Para Mi Tortuga (en Proceso)

Temas Generales del Bricolaje del Acuario
Como bien comente en otro tema, estoy aciendo un hogar mas agradable y apropiado para mi tortuga. He reciclado unos cristales de 3mm de unas ventanas viejas que tenia en casa y tras limpiarlos y ver que no estaban rayados me e puesto como un loco a sacar medidas y ver que dimensiones le podia dar al furuto hogar de mi tortuguita :oops: He ...

Dudas Acerca De Mi Acuario Para Mi Tortuga

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola :sal2: me presento me llamo matias y acabo de registrarme en este foro luego de leer muchas publicaciones que me han servido mucho para el cuidado de mi nueva mascota, una tortuga de agua o de orejas rojas creo. Bueno les cuento, hace almenos una semana me conseguí una tortuga en pésimas condiciones era de un amigo de mi hermano pequeño, ...

COMO LABAR LA GRABA DE MI ACUARIO CON TORTUGA??

Tortugas
Hola a todos Tengo un acuario con un a sternotherus carinatus y me gustaria saber como labar la grava k tengo. Es como arena. Es de color blanco. Muchas gracias...

SE PUEDE PONER UNA TORTUGA EN UN ACUARIO DE GOLDS????

Que peces meto?
HOLA quisiera saber si en un acuario de golds de 20l se puede poner una pequeña tortuga sema acuatica la tortuga es idantica a las de orejas rojas pero las tiene amarillas(creo que se llama tortuga de florida) bueno compis si pueden diganme si se puede poner con los golds y si pueden ayudenmen a determinar su especie cuando pueda colgare algu...

Tortuga En Acuario Comunitario Con Peces De Agua Fria?????

Que peces meto?
:kiss: Saludos compañeros! !!!! Megustaria sabr si es poible introducir en un acuario comunitario de agua fria un tortugitacon su rampita para que pueda estar en la superficieen caso de qquepudiese me he informado yhe visto que devo tener cuidado con los nitritos y por lo tanto que devocontrolarlos tambien querria saber como los puedo rgular M...

CAMBIO TORTUGA DE AGUA POR FILTRO Y/O OTRAS COSAS DE ACUARIO

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Cambio tortuga de florida de 15 cm de diametro por filtro o acuario de 50 litros, acepto sugerencias DEBIDO A QUE TENGO 7 TORTUGAS...

Cambio Tortuga De Tierra X Acuario 200l Para Arriba

Intercambio de acuarios, plantas, peces...
Pues eso q cambio tortuga tierra, con diametro caparazon pelota de tenis x acuario 200l para arriba. 639648153 juan antonio....

Mi Tortuga No Come

Tortugas
hola amigos de Portal pez, les cuento que hace como 2 semans mi tortuga de orejas rojas no come nda.. de nada.. yo le doy carne desmenusada y no come, le doy lechuga y nada desde que la tengo le doy comida para toruga en gusanitos una verde y ya no la come ayudenmee.... que hagoo......

Mi Tortuga

Tortugas
Soy nueva por aqui, un saludo a todos. esta es un poco vieja, pero cuando tenga un momento, prometo hacerle mas y mejores. Es una falsa mapa "Graptemys pseudogeografica ", tiene un añito y un poquito mas creo,pq la adopte y no me supieron decir que edad t...

Mi Tortuga No Come

Tortugas
hola amigos compre una tortuga japonesa, o de orejas rojas no se, el tema es que no quiere comer es bebe ya le di comida de peces (no de tortuga por que no habia para bebe) y le di jamon de pavo y hojitas que tambien son alimento comprado nada ninguno se comio y esta bien no tiene los ojos inchados ni caparazon blando ni esta descolorida la tengo...

Mi Tortuga No Come

Tortugas
hola tengo una tortuga de agua tiene 8 años y mide 18 cm de caparazon hace ya 2 meses que saalio de la invernacion y empezo a comer muy bien pero desde hace 3 dias no come nada que puedo hacer???...

Mi Tortuga No Come

Tortugas
hola amigos mis tortugas no comen les doy camaron...

Mi Tortuga Pik

Tortugas
Esta es en invierno ahora vive en el patio :mrgreen: y esta mas verdecita ya que en la casa no tengo para que le de el sol en invierno. Ahora mismo mide un poco mas de 15cm de largo y tiene un año y medio... es que la gorda come mucho jijijiji ...

Tortuga ¡¿Flatulenta?1

Tortugas
Saludos compañeros portalpeceros :sal2: Hoy vengo con una pregunta un tanto :blink2: :blink: :shock: La otra vez, me toco ver que a una de mis tortugas, avento burbujas por donde hace sus necesdidades :shock: :shock: y lo primero que se me habia ocurrido fue pensar que se habia echado un gasesito :oops: :lol: :lol: Pero es posi...