Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Normas de obligado cumplimiento  
Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta:
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Evitar problemas en tus compras o ventas:

Condiciones de compra, venta e intercambio:

Página 1 de 1

ACUARIOS BARATOS
Autor Mensaje
ACUARIOS BARATOS 

Se venden dos Acuarios uno  de 120 litros 60 Euros+Tapa con luz 10 Euros mas
Acuario 200 litros 70 euros
filtro seco humedo sin bomba 60 Euros
Recojer en Huelva O SE PODRIA DESPLAZAR A SEVILLA
si te lo llevas todo 175 euros

Image

medidas:  120 l. 100x30x40, 200 l. 100x40x50 creo si estas interesado te lo mido.

Image

filtro seco/humedo de 120 litros
Image

este es el 120 l. con la tapa con luz
Un Saludo a todos  
Editado por Analic, 08 Jan 2010 14:04: redimensionando el tamaño de las imagenes 640x480
Última edición por Analic el 08 Jan 2010 14:04; editado 2 veces 
Re: ACUARIOS BARATOS 

buenas noches!soy de huelva.estoy interesado en el acuario de 200 litros, que saldria a 70 euros.espero tu respuesta

hola:

me podria interesar el 120, te paso e-mail por MP

un saludo

Edito, que he visto luego que estaban puestas las medidas.
gracias!
Última edición por djv_ el 05 Jan 2010 00:02; editado 2 veces 

Me interesaria el de 120 l. con la tapa con luz.
Haces envios?

Gracias!

Has vendido los acuarios =??????
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
VENDO ACUARIOS DE 125 - 250 - 600 LITROS - BARATOS

Venta de acuarios, plantas, peces...
Hola pues eso que vendo todos mis acuarios a muy buen precio, os dejo el enlace para qeu podais verlos ...

Dónde Comprar Acuarios Baratos

Peces y Acuarios de Agua Fria
Hola! Sabéis algún sitio, ya sea en internet o en Madrid, dónde se puedan comprar acuarios baratos?? Es que tengo 3 telescópicos en uno enanísimo, de 15 litros y bueno, ahora son muy pequeñajos y tienen espacio suficiente, pero en un par de meses me gustaría darles un sitio mayor para que puedan desarrollarse en todo su esplendor... No sé que...

Compró Accesorios De Acuarios Marinos Baratos En Costa Rica

Venta de Acuarios Marinos
yo compró accesorios y peces para agua salada que sean baratos y que sean de costa rica porque yo vivo en costa rica...

Ola Vendo Gupis Baratos Y Reservo Caracoles Manzanas Baratos

Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos
ola atodos pues eso qe tengo muchos guppis y qiero qitarme algunos vendo guppi macho: 1,10 euros guppi hembra:1euro y luego tengo peqeños caracoles manzana qe tambien vendo pero mas alante mas o menos dentro de 2 o 3 semanas a viso tengo bastantes cada caracol vale :2 euros pero ago oferta si te llevas 2 caracoles manzana lo dejo a ...

Ancistrus Baratos

Buenos días!! Tengo una pareja de ancistrus que no me para de hacer puestas!! Cada 17 días me hace una puesta (salen un 30 % albinos), por lo que me he juntado con mas de 300 ancistrus, los separo por camadas, pero tengo ya tres acuarios en casa y no quiero mas!! La cuestión voy a ponerlos a la venta a un precio simbólico!!Miden todos a partir ...

Escalares Muy Muy Baratos

Venta de peces escalares
escalar leopardo de cola larga adulto,3 euros,,los otros 2 escalares a 1 euro cada uno. tambien tengo gouramis adultos, paraiso y pangasius normal y albino, preguntar por fotos....

Compro Bettas Baratos

Venta de peces betta
Hola estoy pensando meter bettas en mi acuario, necesitaria un macho y dos hembras, de los que tienen velo , creo que se llaman halfmoon vamos los que son vistosos con colas bonitas, y de diferentes colores....

Controladores Ph Baratos En Ebay

Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acuarios
Hola, He visto algunos controladores de ph muy, muy, baratos en ebay. por unos 30 euros con sonda y todo... Alguno de vosotros tiene alguno de estos controladores de ph? Son fiables? Se estropean?... Ejs: ?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=i...

Vendo Mollys (baratos)

pues eso k vendo tres mollys un maxo y dos embras tambien vendo 2 xiphos maxos los 5 juntos por 4€ los dos xiphos por 2€ y los 3 mollys por 2.5 soy de murcia no envio solo recoger al k le interese le mando las fotos por el msn...

Guppys Muy Baratos En Venta!

Hola a todos quería informarles de que se venden peces guppys muy baratos y de muchos colores de 1cm a 3,5 cm -> 1€ de 3,5 a 6 cm -> 1,50€ se hacen ofertas dependiendo la cantidad que te lleves :) [img [img ...

Vendo Tres Y Baratos

Venta de Peces Disco
Hola pongo a la venta tres peces disco miden alrededor de 15/18 cm los vendo tanto juntos como separado tienen algo de pimienta pero aun asi son muy chulos , precio por unidad 70€ y los tres juntos 210€ se hacen envios , soy de burgos ...

Vendo Melanoides Muy Baratos!!!!

buenas compañeros pues tengo caracoles melanoides para vender, muy baratos. son todos muy bonitos y si los cuidas bien son muy beneficiosos para nuestras plantas porque oxigenan las raices de éstas. el precio de estos: 5 caracoletes 1€ +gastos de envio...

Acuario En Madrid Baratos

Temas Generales Sobre Acuarios
Hola buenas queria saber si hay alguna pagina o tienda que venda los acuario de unos 100-130 litros muy baratos y con mesa...

Cardenales Busco Baratos

Hola estaria muy interesado en comprar cardenales mas menos unos veinte a buen precio , no se que pasa con este pez que esta carisimo por lo menos aqui en burgos , escucho ofertas bueno de momento las leo :lol: .Un saludo y gracias...

BETTAS BARATOS (MADRID)

Venta de peces betta
Hola, esto buscando a alguien que venda betas baratos en madrid. Gracias...