Temas Parecidos

Adorno Para Acuario De Pez Oscar
Mensaje
Adorno Para Acuario De Pez Oscar 

Me gustaría si pudieran ayudarme y darme ideas
Para decorar el acuario de mi pez oscar
Actualmente esta pequeño (aprox 5cm)
Pero se k obviamente va a crecer
Ke sería lo mejor para el?

Re: Adorno Para Acuario De Pez Oscar 

hola charlie bienvenido al foro a mi me parece que lo ideal seria tratar de reproducir lo mejor posible en el acuario
el medio donde vive este pez que es donde se sentirá mas comodo mira en la ficha del atlas y seguro que
sacas unas buenas ideas para ese bonito pez

Con uma decoración a base de grava de granulo medio con raíces rocas y algunos troncos y x su tamaño y comodidad algunas cuevitas quedaría de 10!!!!

Mira aquí esta un artículo sobre el pez Oscar checalo te va a despejar muchas dudas!
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Hola, que largo tiene tu acuario? puedes hacer algo bien bonito con troncos, ramas,raices y rocas lisas con una iluminacion suave y grava marron (natural)

Cualquier duda aca estoy

Temas Parecidos
Tema
Adorno Para Mi Acuario..lo Puedo Meter?

:sal2: HOla al fin me anime a empezar con mi acuario y quiero que se vea bonito pero tengo una duda... hace poco fui al mar y me compre una figurita hecha de conchitas y de una caracola...mi pregunta es..la puedo meter a mi acuario..tengo un pez angel, guppys, 1 platy, 1 molly y un zebra... gracias por su ayuda! no quiero que mis peces mueran :an...

Troncos Para Adorno

EL EUCALIPTO ES APTO PARA UN ACUARIO TROPICAL ?? gracias...

Adorno De Acuario Duda!!!

Adorno de Alguien sabe como se llama esta piedra y alguien sabe si produce alcalinidad??? gracias...

Adorno De Acuario Roto Y Pegado Con Silicona

Jajajajajajajaja, eres la bomba ssarasketa :lol: :lol: , menos mal que los maridos no miramos debajo de las camas si no la de cosas inutlies que encontrariamos :lol: :lol: , lo que pasa es que dime tú donde guardamos los maridos los chismes inservibles o rotos, porque vosotras si que mirais en todos sitios.. :lol: :lol:...

¿Como Pegar Adorno Del Acuario Y No Dañar A Los Peces?

Hola! He comprado un adorno para la pecera y me gustaría saber con que podría pegar los trozos del adorno (el adorno está roto )para posteriormente no dañar a peces ni a plantas. Un saludo!...

Acuario Para Pez Oscar

bueno lo dicho me quiero cambiar de tipo de peces los que eh tenido asta aora eran tipo guppis mollys.....pro aora me quiero cambiar a la familia de los peces OSCAR. De dicho pez se poco x no decir nada. querria saber cuantos litros minimo necestaria pa tener 4 pez oscares ya pensando en el futuro.y como equipar su acuario. Yo tengo un filtro ehe...

Peces Para Acuario Con Pez Oscar

Hola soy nuevo en este foro y desde hace alrededor de un mes tengo un acuario con unos cuantos litros, dentro de 5 dias voy a comprar un acuario de 420 litros (120x50x70) en el que pienso meter un pez oscar y otros ciclidos, entonces queria que por favor me den todas las recomendaciones posibles para tener en buenas condiciones este nuevo acuario y...

Cambio De Acuario Para Oscar

Buenas! No se si habrá algún tema al respecto pero yo no lo he encontrado. Os comento a ver si podéis echarnos un cable... Tenemos un Oscar desde hace un par de años y se ha vuelto gigante, con lo cual ya no cabe en el acuario en que estaba así que hemos decidido comprar un acuario de 240 litros para que esté bien a gusto. El caso es que ya ...

Condiciones Acuario Para Pareja Pez Oscar

Hola! Después de algo mas de 1 año con el acuario casi fuera de servicio por falta de tiempo, el otro día me decidí a adquirir una parejita de Oscar que un chaval quería sacarse de encima. Ambos tienen unos 16-20cm aproximadamente. Una vez los tuve apalabrados, pase el cardumen de borrachos que tenía a mi otro acuario y me puse a prepararlo p...

Recomendaciones Para Pez Oscar En Acuario Plantado

Hola! Soy nuevo en el foro y quiero empezar con un En muchos lados he leído que es mala idea tener Peces Oscar con plantas y no se diga en un plantado. Pero si consideran todos los beneficios que tienen las plantas en un acuario, dichos beneficios superan los problemas que se...

Plantar En Un Adorno.

Hola. he visto como se planta en un coco o en un tronco y es una pasada, queda precioso. Pero yo lo que queria es plantar dentro de una oquedad que hay en un elemento ornamental que tengo, vamos que es para explicarme como si quisiera plantar dentro del agujero de un anfora, pero no se como hacerlo. Hay que meter algun tipo de sustrato? habia pensa...

Vendo O Cambio Adorno

Vendo por 10€ o Cambio por un Filtro Interno para 70 Litros. Medidas 21 de largo por 12 de ancho + o [img :sal2:...

Adorno Tóxico De Resina??

Hola, tengo una duda sobre un adorno que compre y es de resina, pero no lo compre en un acuario, tiene como una pintura para darle sombras y no quiero que eso mate a mis peces, como la puedo retirar? (La pintura). Si hiervo la figura no se deshace? Otro remedio para remover esa pintura o no es tóxica? Un saludo gracias...

Como Adorno Mi Pecera ¡ ¡ AYUDA ! !

[color=#Bueno amigos de portalpez quero que me ayuden a adornar mi acuario es como de 40 o 30 litros, lo acabo de conseguir y ahi quiero meter mis peces, bueno aqui les dejo unas fotitos del acuario :mrgreen: [img [img width=640...

Ayuda... Especie De Pelillos En Adorno :O :O :O:(

pues eso amigos... me he fijado hoy en que el adorno de una calavera que tengo tiene como pelillos... en un lateral.. son transparentes pero dan un poco de repelus... eso que diablos es ?? debo de quitarlo y no pasa nada ? os ha pasado alguna vez ?? es la primera vez que lo veo... y no se si es normal o no....el agua la cambio un 30% cada 4 dia...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion