Temas Parecidos

Agua Parametros
Mensaje
Agua Parametros 

Hola, no se si he ubicado el tema al lugar que corresponde... hoy he hecho los test del agua y me ha salido:
Ph: 8
Gh: 10 - 11 (¿se cuenta por la gotas verdad?)
Kh: 5
Queria montar un amazonico, ¿como lo veis? Sino es comptable, ¿como lo veis para un asiatico? Tengo las fotos con los colores que han salido... me tengo que mirar como se cuelgan las fotos  

Re: Agua Parametros 

* compatible

Hola compañer@. Con ese pH para un amazónico lo tienes algo complicado, demasiado subido. Pero teniendo en cuenta el kH podrías bajar ese pH al menos a 7. En cuanto a asiático no sabría decirte, nunca los tuve. Quizás algún compañero...

Gracias por contestar, pero tengo una duda... ¿como puedo bajar el ph? Gracias

Bueno hay varias formas de bajar el pH, desde usar materiales acidificantes en el filtro, o en el mismo acuario, a realizar mezclas con agua de ósmosis o destilada, añadir CO2, etc,etc.  Unas cuantas...
Última edición por Nestor7 el 10 Aug 2017 22:14; editado 1 vez 

Vale... jejeje voy a tener que ponerme al dia con esto  
Otra cosa, acabo de mirar los parametros de la "brita" por ver que salia y me sale ph: 6,5 kg 3 y gh 6. Es una opcion ir filtrando el agua o es una idea muy alocada??

Por parámetros está muy bien para amazónico. Lo que desconozco es el tamaño de tu acuario en comparación con el de la Brita y su capacidad de filtrar agua. Pero haz el cálculo. Si la Brita es de 2 litros y tu acuario de 120 (esto es un ejemplo evidentemente), pues serían 60 jarras de Brita...
El concepto locura cubre una multitud de estados de ánimo, no sabría como excluir algunos de ellos de la acuariofilia....
Última edición por Nestor7 el 10 Aug 2017 22:19; editado 1 vez 

Ok. Muchas gracias, va a ser una cosa que voy a tener que ver si ouedo hacerlo o no...

Temas Parecidos
Tema
Cambiar Parámetros Del Agua Con Agua Destilada

Medí los parámetros del acuario y son los siguientes: p.h: 8 k.h: 10 g.h: 24 NO2: 0 Entonces he decidido bajarlos con agua destilada hasta que el g.h sea de 5, y si no he calculado mal, en los cambios de agua toca a 19 partes de agua destilada con 5 de grifo (suponiendo que coincida el g.h del grifo con el acuario, todavía no lo he ...

Parametros Del Agua

hola kisiera saber q parametos tengo q medir durante y despues del ciclado solo kiero saber los parametros basicos no todos solo los BASICOS y cada cuanto los tengo q medir? cada vez q ago cambios de aguas semanales tengo q medir los parametros? los peces q voy a introducir son tetra neon y ramirezi(ciclido enano) q parametros me recomienda...

Parametros Del Agua

Bueno desde ayer note algo en mi acuario que NUNCA habia notado y es que empezo a salir una especia de alga entre verde oscuro y color cafe pegado a al vidrio del acuario y hoy note que en las hojas de las plantas, decidi hacer un examen al agua y encontre esto PH: 7.6 - 7.4 Ammonia: 0.25 ppm Nitrito: 0 ppm Nitrato: 160 ppm !!!!!! ese ...

Parametros Del Agua

Hola!! El otro dia fui al verdecora y me hicieron un analisis del agua de mis dos acuarios ambos de 25litros.. Los resultados son los siguientes: Acuario 1: Acuario 2 Ph 6.7 Ph 5.8 kh 6 ...

Parámetros Del Agua

Hola a todos, estoy terminando de ciclar un 240l para meter unos disquitos y os detallo los parámetros a ver que opinais: ph:6 no2: <0.2 kh:2 t: 28ºC El ph es el que no sé si debería de subirlo, los discos que voy a tener se encuentran en 6.8. El motivo de la bajada es que está plantado con akadama, y además el agua del grifo me sale a ...

Parametros De Agua

hola soy nuevo y me gustaria saber los parametros del agua para q sea saludable,tengo un acuario de 100l con algas naturales y una pareja de ciclidos de cola de fuego,7 neones y4 peces de fondo. pues eso kisiera saber los parametros del agua para q esten bien(ph,gh,kh,no2...etc) no se si habra un post ya de esto,pero no lo encuentro, si es asi d...

Parametros Del Agua??

buenas tardes, tengo un problema con mi acuario, lo que pasa es que me he comprado un test en gotas para parametros del agua y durante los primeros dias me habia hecho varios test en donde mis parametros del agua salen elevados en gh 18° y kh 7° con ph de 7.4, los demas parametros como no2, no3/no4 en ceros, po4 en ceros, he quitado las piedras cal...

Parámetros Del Agua

Hola, los parámetros del agua se pueden saber de alguna ora forma que no sea comprando los test?...

Parametros De Agua

Hola!!! he estado mirando mi agua y no se muy bien como esta la cosa,,,espero podais ayudarme. Mi acuario tiene unos 500 litros. O2 me sale 2mg/l Amoniaco 0mg/l Nitrito 0,1mg/l ph 8,0 los nitratos los tomare mas tarde q no me kedan polvos los valores son tomados por gotas ,agua acuario ,y la catidad de 5ml y 15 en el caso de O2 g...

Parámetros De Agua

Buenas tardes, acabo de hacer los test de agua y vengo con varias dudas porque no sé si están bien, el tema es que el GH y KH los veo muy bajos pero al hacer los test por gotas me salió así directamente, a continuación os lo pongo: • pH - 6.5 o 7.0 no acabo de distinguir bien el color. • NO2 - 0 mg/l • GH - me cambió con 3 gotas (verde) 3º dH ...

Parametros Del Agua

Buenas a todos-as pongo este post para comentaros un problemilla que tengo . El problema que mis valores de agua de osmosis son 6,8 ph gh 0 kh 1 y claro el acuario seria para discos con lo cual por mi poco que la mezcle se me subiria el ph mucho . ¿ que solucion le darias ? Ths por la ayuda y un saludo....

Mis Parámetros Del Agua.

Saludos a todos, aquí estoy tomando consejos y sugerencias. Nos decidimos por montar una pecera, pero por esta ocasión y por lo pronto, artificial de 210 L. Les comento que hasta el momento, lleva una semana y 4 días de ciclado y según las mediciones con tiras reactivas de Tetra 6 en 1 y los t...

Parametros De Agua

señores como puedo anañizar el ph, la dureza y todos esos parametros para el agua...

Parametros Agua

Hola!!!! Paso los parametros tomados una semana despues del cambio del 50% de agua por los nitratos muy altos,,,me gustaria saber tambien si estos parametros serian adecuados para tener disco? graciasssss NO,2= 10 NO,2= 0 GH= 8 KH= 6 PH= 6,8 CL,2= 0...

Parámetros Del Agua

Hola a todos acabo de poner un acuario con unas plantillas y e comprado los test jbl proscan y la verdad que no entiendo bien los resultados,si alguien me podría hechar un cable se agradecería. Los valores son los siguientes: NO3=0, NO2=0, GH=<3 d, KH= 0, PH= 6, mg/l=0, CO2= <15. Como veis los valores y cuales serian los correctos?En la tiend...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion