Temas Parecidos

AJOLOTE ENFERMO :(
Mensaje
AJOLOTE ENFERMO  

Hola buenas tardes! Pasa que antier le compré peces de alimento a mi ajolote y anteriormente se lo había comido muy bien, el día de ayer se murieron todos los peces, de inmediato los sacamos y le cambiamos el agua, pero el día de hoy el agua amaneció sucia y opaca, así que la volvimos a cambiar de nueva cuenta. Mi ajolote esta muy inactivo y tiene unos pequeños granitos blancos en sus branquias. Espero puedan ayudarme y orientarme en qué pudiera hacer para ayudarlo a que se recupere.

Re: AJOLOTE ENFERMO  

Cambiar 50% de agua todos los días con anticloro hasta que se recupere y sigue dando peces vivos.
Descuidaste el agua, por eso murieron los peces.
Tienes filtro?

Temas Parecidos
Tema
Ajolote Enfermo.

Hola soy nueva en este foro,tengo un ajolote que lleva conmigo unos 8 meses mide 15cm aprox. le tengo en una pecera de 60litros para el solo,no tiene piedras ni plantas por que las piedras se las comida y las plantas las destrozaba. Bueno mi duda esque mi ajolote tiene la punta de la cola doblada como si la tuviera rota pero no se me a caido...

Ajolote Enfermo?

Hola buenas desde hace unos dias el ajolote está cambiado, es de mayor tamaño poco a poco, tiene bastante actividad se suele mover subir a por aire y demás menesteres. A raiz de quitarle las plantas naturales y un refugio que se le quedaba pequeño, y ponerle plantas de plástico por el tema de las algas. Las branquias de mi ajolote se han vuelto mas...

Ajolote Enfermo???

*- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: MI ACUARIO ES DE 100L Y TIENE UNOS 80L DE AGUA *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: A 19 GRADOS *- ¿Usas filtración? (de qué tipo y potencia en litros/h): ES UN FILTRO DE ESPONJA *- ¿Cada cuánto haces cambios de agua, y en qué cantidad?:...

Ajolote Enfermo

Tengo mi ajolote desde hace cuatro meses y todo ha estado bien. Sin embargo tuve que salir de viaje y lo dejé al cuidado de mis hermanas durante tres semanas. Cuando regresé me sorprendieron dos cosas, una es que lo ví más grande y lo otro es que ya se le veían sus "testículos" (hasta ese momento no sabíamos si era hembra o macho). Pero r...

Ajolote Enfermo O Herido

Hola buenas a todos, despues de estar investigando leyendo y buscando me he decidido a escribir porque no se lo que realmente tiene mi ajolote, lo tengo desde hace aproximadamente un año y hasta ahora todo ha ido bien, pero este sabado pasado al darle de comer le vi que tenia como una cosa muy grande en un costado blanca, y en el otro costado otra...

Ajolote Enfermo (Axolote)

Saludos a todos Resulta que hoy le estaba tomando fotos a uno de mis ajolotes y noté algo raro en uno de sus ojos. Parece estar cubierto por un hongo, o incluso es como si su propia piel se hubiera extendido. ¿Me podrían decir que piensan y como poder resolverlo? Aquí dejo fotos. [img ...

Mi Ajolote Esta Enfermo?

Hola queria preguntarles si algen sabe si mi axolote trixy esta enferma aca les dejo fotos de ella y como curarla? si esta enferma creo que esta mudando de piel.[img ...

AYUDAAA AJOLOTE ENFERMO

Soy nueva en esto de los foros, y no sé si lo estaré escribiendo en el sitio adecuado. Tengo dos ajolotes albinos desde hace unos tres meses, una hembra y un macho. Esta tarde me acabo de dar cuenta que el macho esta en la superficie, que nada muy raro, y se ha puesto de un color muy muy rojizo todo el cuerpo, la punta de la cola la tiene enroscada...

Mi Ajolote Esta Enfermo Ayuda Por Favor.

Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: No se simplemente flota de lado sin hundirse parece debil. Por favor, responded en para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 33 litros *- ¿A qué te...

Ajolote Albino Enfermo!!! AYUDA URGENTE!!!

hola!!! necesito ayuda por favor!!! tenía unos pez espada junto con mi axolote albino, bajo la temperatura y se murieron los peces este fin de semana y el axolote se los intento comer pero no pudo ya que estaban un poco grande pero no estaba el fin de semana y estuvieron ahí los peces, contaminaron el agua, cuando llegue el axolote estaba nadand...

Mi Ajolote Está Enfermo No Quiere Comer

Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Por favor, responded en para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 80x50x50 Tendrá unos 30-40 litros *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: 16-19 ...

Ayuda Con Mi Ajolote. Creo Que Esta Enfermo!!

Hola a todos: Soy nuevo es el mundo de los ajolote. Me compré una pareja hace un mes (miden 7cm) y uno de ellos me esta dando muchos problemas. Al cambiarlos de acuario, uno de ellos pegó al otro, y le arrancó una pata, varios dedos y parte de una branquia. Por eso, mi pareja y yo decidimos quedarnos uno cada uno hasta que se recuperaran. El pro...

AJOLOTE ENFERMO ¿"Pelusa Blanca"?

¡Buenas! ¡Necesito ayuda! Primero os explico la situación. A ver, estos ajolotes llevan menos de un mes conmigo (ya he tenido ajolotes antes), las primeras semanas dieron una gran mejoría (de como estaban cuando llegaron de la tienda a como estaban después) así que no creo que sea problema de el cuidado que les estaba dando ni que trajeran algo ...

Auxilio Ayuda Ajolote Enfermo !!! Por Favor Ayuda !!

Hola otra vez , hace un tiempo hice una preguntas respecto a mi ajolote pero no recibí respuesta . En esta ocasión espero que si me respondan en verdad necesito de su ayuda , no sé qué le pasa a mi ajolote !!! Estoy muy preocupada y no sé qué hacer . Creo que está enfermo y tengo miedo que muera :cayar: Les explicó. En general todo iba bien , s...

Ajolote Que No Come

Rellena esta ficha para poder ayudarte. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: Por favor, responded en para que sea más ordenado y sencillo leer. *- ¿Cuál es la medida de la base de tu acuario? (largo x ancho), ¿de cuántos litros consta?: 60X30 *- ¿A qué temperatura tienes el agua?: NO LO TENGO CLARO PERO MENOS DE 20...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion