Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Aleta Caudal De Betta Mordida¡¡ Duda¡¡
Autor Mensaje
Aleta Caudal De Betta Mordida¡¡ Duda¡¡ 

, tengo un betta rojo el cual ha aparecido con la aleta caudal mordida y me pregunto si le volvera a crecer? lo medico? Gracias
Última edición por Donkey-bx el 09 Mar 2010 02:01; editado 1 vez 
Re: Aleta Caudal De Betta Mordida¡¡ Duda¡¡ 

Hola que tal    .
Tu betta ha tenido contacto físico con algún otro pez?, si es así, sepáralo y ponlo en un acuario enfermería y agrega una gota de azul de metileno por cada 4L de agua.Y si no es así y apareció mordido sin tener contacto con algún otro pez, puede que se trate de podredumbre de aletas.
Por si sí o por si no, rellena la ficha de enfermedades preferentemente para asegurarlo.

Saludos    .

exacto, tal y como te comenta novatto2, rellena la ficha de enfermedades, con la mayor cantidad de datos que nos puedas dar, ya que nos ayudará a saber lo que le ha sucedido a tu pez, y a evitar que le vuelva a pasar lo mismo. Asimismo, si vemos que hay algo que haces de forma incorrecta, te ayudaremos a correjirlo, y asi te evitaras problemas futuros, y un dineral en medicamentos  

Le mordio un pez, el cual saque rapidamente ya que mordia a casi todos, entonces lo trato con azul de metileno?Gracias

Ok, en el acuario enfermería trátalo con azul de metileno    .

hola que tal, mira lo que puedes hacer en lo que le crece la cola es mantenr el agua limpia para que no le cause ningu tipo de infeccion, agrega azul de metileno al agua y alientlo con alimento vivo especialmente con artemia o bloodworm, en lo personal son los alimento que mas me funcionan para que mis bettas desarrollen mas rapdamente sus aletas, saludos!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Pez Betta Con Aleta Caudal Agujereada

Enfermedades de peces betta
Buenos días, He intentado rellenar la ficha de enfermedades, pero me va muy mal, se cambia las letras de sitio... así que os resumó por aquí. Tengo un pez betta splenders rojo desde hace 5 meses aprox. ha estado siempre en la típica pecera redonda de unos 3 litros, pero un día transportandola se me rompió, buscando por internet he visto que n...

S.O.S ALETA CAUDAL DE MI BETTA DESILACHADA :S

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Betta Splendens *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 8 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya...

Pez Betta Con Aleta Caudal Rota

Hola, tengo un betta al que se le rasgo la mitad de la parte final de la aleta caudal, la tenía como tiras colgando pero de tanto moverse ya se le cayeron. Le acabo de cambiar el agua y le puse una gota de azul de metileno, lo tengo en 1 L de agua y está solo por lo que no pudieron haberlo atacado. De comportamiento está bien, el resto de la aleta ...

Betta Macho, Recuperando Su Aleta Caudal

Peces Bettas
Recuperación de Aletas en Hola compañeros les presento a este bonito macho, que desafortunadamente perdió su aleta caudal, no se que le haya pasado, pero lo compre por que me dio lastima y me gustaría verlo recuperado, y también por que muchos compañeros preguntan si es posible que un pez betta recupere completamente...

Hembra Betta Pierde Aleta Caudal

No relleno la ficha por que la enfermedad es muy común, solo quiero saber el remedio que darle a mi betta y como evitar que se estienda a los demás. Mi hembrita se esta quedando se aleta caudal, y sin aleta izquierda. Le he puesto hoja de Terminalia catappa y un pelin de sal, para que cicatrice y demás, también iba a ponerle áloe vera. Con...

Betta Con Aleta Caudal Deshilachada ¿posible Podredumbre?

Pez Betta Con Podredumbre Buenas noches, os escribo por que estoy preocupada por mi pequeño.LLevamos unas tres semanas juntos. No respeté el ciclado pq ni tan si quiera había oido hablar de ello(de esto me arrepiento mucho, pq ya he visto que puede ser muy prejudicial, y que si tiene problemas ahora tal vez sea por mi culpa). En la tienda...

Mi Betta Se Muere, Tiene La Aleta Caudal Pegada

hace 3 semanas que mi beta no puede nadar tiene la aleta caudal pegada, de eso hace ya 3 semanas y no se cura.Tiene el color normal y como normal solo k no puede estar nadando lo tengo en una paridera y esta apollado en el fondo.Todo esto viene por un bajon de temperatura durante unos dias. tiene solucion o se quedara asi para siempre? no rell...

Punto Blanco En Aleta Caudal Y Bulto En Aleta Dorsal

Enfermedades de peces de agua fría
Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish, carpa dorada, pez rojo (Carassius Auratus) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): Entre 80 y 90 litros (No se cuanto ocupa el sustrato, la pecera es de 90...

Carassius Con Aleta Mordida

Enfermedades de peces de agua fría
Mi carassius fue mordido por otro pez del acuario y ahora su aleta está herida. Ya lo aisle en otra pescera más pequeña. ¿Qué debo hacer? Gracias :)...

Aleta caudal :fverde:

Terminos que ya existen en el Diccionario
Aleta de la extremidad posterior. Conocida como cola. ...

Pez Neon Con Aleta Caudal Devorada

Enfermedades de Peces de agua caliente
holaa soy cristian de chile.....soy nuevo en el foro, mirenn necesito ayuda me regalaron unos peces neones...y como al segundo dia de introducirlos....a una guarderia de pequeños espadas...de dos semanas, mas o menos me di cuenta que no andaba bien por que claro su aleta caudal de cola..no la tiene desaparecio sospecho de los pequeños espaditas por...

Aleta Caudal Rota .... Ke Hacer? Ayuda

Enfermedades de Peces Disco
Muy buenas a todos.... Aky os dejo unas fotos , haber si alguien me puede ayo dar y encuentra una solución para esta herida o ataque bacteriano... Yo estoy totalmente perdido.... Un saludo [img Primer día.... [img ...

Disco Que Le Faltan Radios De La Aleta Caudal

Enfermedades de Peces Disco
Como podreis ver este a este disco le faltan dos radios de la aleta superior, se dio un tremendo golpe contra una rama sumergida con la que se hizo una herida, la cual trate con mycopur y baktopur, al cabo de dos tratamientos (con el primero no se le fue la inf...

Cambio De Color En La Aleta Caudal De Mi Guppy Macho

Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
pues yo tengo un guppy, cuando lo compre tenia una cola redonda de color rojo con puntas negras (ni tan redonda xD) pero ahora es triangular, naranja en el centro y roja en las orillas, ha perdido sus puntas negras... ES ESTO POSIBLE!?...

My Corydora Aneus Tiene Algo Extraño En Su Aleta Caudal Y No

Enfermedades de Peces de agua caliente
my corydora aneus tiene una especie de masa blanca biscosa como un moco en el nacimiento de la aleta dorsal, come nada y todo esta normal pero nose que es eso que tiene gracias por su alluda :)...