Temas Parecidos

Alevin Fuera De Su Sitio
Mensaje
Alevin Fuera De Su Sitio 

hola de nuevo!!! tengo una guppy embarazada y al ir a echarla un vistazo tiene yn alevin entre sus dos ojos, se ve claramente!!! está en peligro la mamá? que hago?

Re: Alevin Fuera De Su Sitio 

Una foto

no sé como se ponen las fotos

Te dejo enlace de com subir las fotos, me mata la curiosidad. Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Temas Parecidos
Tema
Hola, Hay Sitio??

Muy buenas, Soy el orgulloso propietario de un acuario para principiantes, y tengo muchísimo que aprender y preguntar. Así que si no os importa tener a un pesado más, aquí estaré....

Sitio De Posición De Los Betta

Acabo d eponer un pez betta en la pescera de 18 lts y esta ubicado arriba al lado del filtro de 200 lt por hora... no se si eso es normal o es porque la corriente no lo deja salir......

Colitas Pegadas En Mal Sitio SOS

Hola a todos,despues de la paciencia a la espera de mi segunda puesta de una muy joven pareja hemos amanecido con colitas,y el problema llega en que son poquitas por que el resto de la puesta se ha puesto llena de hongos y la mama esta pegando las colitas que ve en los pelos de los hongos de los otros huevos,yo no me puse a quitar los huevos con ho...

Tengo Que Hacer Sitio!!!!!

Pues eso que tengo que hacer sitio aunque no quiera..... la verdad que no se ni que vender de lo que tengo. A todos los tengo mucho cariño y todos han nacido aqui.... Pongo una lista.... asi por encima. Algunos ya estan sexados otros NO!!! Depende de lo que esteis interesados ire modificando la lista, y ... retirando algunos. Sin sexar....

Sitio Donde Comprar Cyclops

alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar los cyclops? saludos...

Guppys Juntos En El Mismo Sitio

Hola, pues nada q antes tenia 3 guppys y siempre andaban juntos paseandose x todo el acuario, el viernes meti otros 2 y ahora han hecho piña pero se pasan los 5 en una esquina del acuario casi sin moverse d ahi :nose: Es muy raroooo y no m mola nada xq el acuario parece vacio.....parece no, esta vacio xq son los unicos peces q hay aparte del cara...

Tengo Que Cambiar A Kira De Sitio

Hola! Como ya he dicho en algún otro post, a Kira la tengo en un cuartito de baño que no se usa... Pues bien, mi madre ha decidido que no la quiere ahí, ni tampoco en el resto de la casa, o la subo a la azotea o no me la puedo quedar. :( El problema está en que en la azotea estará expuesta a la luz directa del sol, y hay corrientes de aire :gri...

MEJOR SITIO PARA PUESTA?

Buenas quería saber cual la mejor opción para que los escalares ponga una puesta ¿ BARDO-ZA (azulejo), teja , una piedra, un tubo (pvc se tiene algún tópico de montaje fácil e barato) ? quería lo mas barato saludos...

Cambio De Sitio Puesta De Huevos

una pregunta sobre las damiselas ( pueden cambiar de sitio la puesta de los huevos ) es pero que alguien sepa algo y me pueda ayudar gracias...

SOLICITO SU AYUDA SOY NUEVA EN EL SITIO GRACIAS

:shock: hola soy janet lucio les agradeceria mucho sus comentarios pues mis peces estan enfermos y no quisiera q se me pues los quiero mucho primero les dire q tienen como 2 anos tenia 2 y luego los demas fueron llegando regalados en total tengo 7 y antes les cambiaba el agua cada semana y les daba d comer 2 veces al dia despues me fui informand...

Como Muevo En Tema Que He Abierto En Mal Sitio?

muy buenas creo que la he liado he publicado un tema de dos acuarios que estoy preparando y como soy un negao lo he publicado en un subforo d peces disco y creo que no va en ese sitio aunque tampoco se donde ni como moverlo jejej siento mi hablidad en el foro gracias y sorry...

Algun Sitio Donde Vendan Bettas

sitios donde vendan bettas(bien cudados*) o alguien que los venda a buen precio... Lo de bien cuidados lo digo por que tengo experiencias desagradables de sitios que no pienso nombrar, bueno un (jardiland, si alguien que lea esto trabaja alli o a trabajado alli mis disculpas, pero es cierto)...

Algun Sitio Exotico Para Submarinismo?

Hola a todos me gustaría hacer submarinismo por algun sitio exotico de aqui de España si conocen alguno porfavor diganmelo . Exotico, me refiero a peces estos de colores tipo mexico i eso. Gracias...

Increibles Estos Bettas Una Lastima No Tener Sitio

Pues eso que marujeando por el blog de la tienda donde suelo comprar he visto esta importacion de bettas y me han dejado loco.....una pena que no tenga sitio porque estan increibles y baratos....vamos en otras tiendas de madrid vende autentica basura por 30 euros.... os paso el blog para que los veais, lastima que no tengan lo que yo busco pero ...

¿el Mejor Sitio Donde Colocar La Flauta Del Filtro?

¿Cual el para vosotros el mejor sitio donde colocar la flauta del filtro para que haya la mejor circulación de agua?...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion