Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Alevines De Beta Ayudenme
Autor Mensaje
Alevines De Beta Ayudenme 

ayudenme porfavor estoy muy feliz porque mis alevines de beta acaban de nacer pero no se que darles de comer a mi me dijeron que podia poner cascaras de platano en agua y ponerla al sol y salian unos animalitos y esos se los doy de comer es cierto? ayudenme gracias
Re: Alevines De Beta Ayudenme 

ayudenme tambien desde q tiempo de q los bebes nacen les tengo que tapar el acuarioy destaparlo y con que se los puedo tapar gracias

Hola enhorabuena por esa puesta, efectivamente lo que te dijeron de la cascara de platano es para crear infusorios en el agua, tambien sirve el poner un caracol en el acurio donde los tengas, porque la baba de esta los crea. Aun asi yo  puesto que tienen el saco vitelino y no nadan bien hasta el 3 dia, esos 3 primeros dias procuro no alimentarlos.

Al partit del 3 dia debes tener preparada artemia para darsela a los alevines.

Lo de tapar o destapar el acuario es a partir de la 3 semana, y es para que los alevines formen bien el laberinto, organo con el cual respiran los bettas!

GRACIAS por la ayuda pero se murieron los pequeños   la temperatura es baja si esta a 26?

lo volvere a intentar gracias por sus consejos

la temperaura es un poco mala ya que la temperatura para los alevines es de 27 a 30

Hola compañera, lamento la muerte de los alevines, pero he de indicarte, que antes de volver a intentarlo:
             A- Deves fortalecer a los padres durante un mes
             B- Deves informarte bien del metodo, nacimiento, mantenimiento y desarrollo de los alevines, y de su correcta alimentación.
             C- Deves tener preparada la comida que les deves dar en cada etapa (poe ejemplo poner riccia fluitans en el acuario para que se vayan desarrollando los infusorios , y ademas le sirve al macho para hacer el nido,  e intentar eclosionar artemia).
             Todo esto que te comento lo tienes aqui en el foro, junto con post de esperiencias de gente que como nosotros empezó, y tuvo problemillas. Lee todo lo que puedas de la seccion de reproducción de bettas, que eso te servirá para evitar los errores mas comunes  
               Para empezar te dejo unos deveres:

http://www.portalpez.com/pasos-para-criar-bettas-i-vt4307.html
                 http://www.portalpez.com/pasos-para-criar-bettas-ii-vt4621.html
                 http://www.portalpez.com/criar-alev...lla-vt6932.html
                 http://www.portalpez.com/reproducci...ens-vt6548.html

Si despues de leer todo esto tienes alguna duda consultanos  

muchisimas gracias    
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Pez Beta Enfermo? Ayudenme

Enfermedades de peces betta
Hola compre 1 beta hace 2 semanas. Desde que lo compre lo note raro. Pues no quiere comer, hace unos movimientos muy extraños como si se estuviera convulsionando y se la pasa en forma vertical tocando la cabeza el fondo. Hoy lo note con su aleta anal deshilachandose y alcanzo a ver que tiene algo en ellas son como unas bolitas de color blanco. Sol...

Ayudenme Con Mis Alevines

Enfermedades de peces de agua fría
Buenos dias amigos de Portalpez, queria decirles q con respecto a lo del otro dia, que ami Bailarina parecia q le pasaba algo xq la note en el fono del acuario fue un error, pense q de verdad estaba malita, pero a los minutos le volvio el animo (estaria cansada) hehe! y hasta los dias esta normal como todos los demas...! gracias a dios... bueno lo ...

Ayudenme Con La Comida De Los Alevines !!

Peces Bettas
[font=Comic Sans [color=#Hola vengo a preguntar porque no consigo artemia por ningun lado y consegui una y no me la quieren enviar bueno estube preguntando sobre los infusorios y esta bien lo puedo hacer PERO hasta que edad puedo darle infusorios a los alevines ...

Ayudenme No Se Q Hacer, Mi Guppy Ya Tuvo Alevines

Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
puedo darle comida de pez molida a mis alevines?? es q no consigo larvas de mosquito, ni escamas molidas, porfis ayudenme espero su respuestas, gracias...

_Mis Alevines Estan Naciendo Ayudenme

Peces Bettas
mis huevos estan que nacen pero parece ver que tengo como unos 10 huevos como infectados no se si estaran asi o es que nacen asi no tengo imagenes para publicarlo.. pero lo unico que le puedo describir es que tienes algo blanco alrrededor !!...

Mis Alevines Nacen Hoy Pero Hay Una Duda Ayudenme

Peces Gato
[font=Comic Sans mis huevos estan que nacen pero parece ver que tengo como unos 10 huevos como infectados no se si estaran asi o es que nacen asi no tengo imagenes para publicarlo.. pero lo unico que le puedo describir es que tienes algo blanco alrrededor !!...

Ayudenme Por Fabor Urge Es Sobre Alevines

Alimentación peces betta
Chicos me urge de su ayuda es que mis alevines no se cuantos dias tengan de nacidos pero ya nadan super bien, ya no tienen al macho y hoy descubri su pecera llena de larvas, un gusano marino y una especie de como tipo caracol o sabe que sea esa cosa. La pecera no esta tan sucia que yo sepa. Mañana voy a comprar el caracol albino y meterlo en la p...

AUXILIO CON MIS ALEVINES DE BETA

Reproducción peces betta
HOLA ATODOS REALMENTE ME SIENTO UN TANTO TRISTE PORQUE VARIOS DE USTEDES HAN LEIDO MI DUDA Y NO HE TENIDO RESPUESTA, Y CREANME QUE CADA DIA QUE PASA TENGO MAS DUDAS, COMO LE COMENTE MIS ALEVINES NACIERON EL PASADO 11 DE MAYO Y NO SE CUANDO CAMBIARLES EL AGUA, Y ME URGE SABER CUANTO TIEMPO FALTA PARA QUE SEPA DE QUE COLOR VAN A SER MIS BEBES. :grito...

CRIANZA DE ALEVINES DE BETA

Reproducción peces betta
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, DESEO SABER POR FAVOR CUANDO DEBO CAMBIAR EL AGUA DE MIS ALEVINES BETAS, TIENEN 20 DIAS DE NACIDO APROX. LOS ALIMENTO CON ARTEMIAS....

Criar Alevines De Beta

Reproducción peces betta
hola querria saver si es dificil criar betas porque estaba pensando en comprar dos betas uno macho y uno hembra , a , son viviparos o oviparos...

Alimentacion De Alevines De Beta

Alimentación peces betta
hola, he obtendo mi primera cria de peces beta y no se si lo estoy haciendo bien, para alimentarlos les doy artemia y la alterno con infusorios que he preparado, mi duda es si he preparado bien los infusorios, he puesto en un trarro de cristal lechuga y arroz integral y otro con patata y arroz,les pongo unas tres veces al dia 4 gotas del liquido, p...

Alevines De Beta Nadan Raro

Alimentación peces betta
hola a . mis alevines de beta ya tienen 26 dias, les he tapado el acuario para que desarrollen el laberinto y que no haya muchas bajas. hasta el monento no tengo ninguna jeje. los alebines tienen un desarrollo desigual pero creo que eso entra dento de la normalidad, lo que no se si es normal es que una mayoria de los alevines nadan de una m...

Ayuda Sobre Alimentacion De Alevines De Beta

Alimentación peces betta
hola compañeros espero y me puedan ayudar para sacar una puesta de betas soy de san luis potosi mex tengo un alimento liquido que no se si sirva para los alevines es de wardley y se llama small fri, o que otra cosa les puedo dar agradecere su ayuda ya que soy nuevo pero me gusta la acuarofilia...

Ayuda Que Hay Que Darles De Comer A Los Alevines De Beta

Peces Bettas
hola buenas ojala y alguien me pudiera orientar sobre que lesdoy de comer a los alevines pues mi primera puesta no se me logro y ya casi tengo la segunda les agradeceria mucho su apoyo...

PECES BETA MACHO Y BETA HEMBRAAA

Peces Bettas
[color=#[color=#[color=# :sal2: COMOTAN MIREN YO TENGO UNA PAREJA DE PECES BETA UNO MACHO Y UNA HEMBRA ELLOS SE APAREARON Y YA NACIRON LOS PECES Y NO TENGO NINGUN PEZ CON LOS HUEVOS Y LA CRIAS NO SE VEN NI NADA AYUDA PORFAS :v: :v: :v: :...