Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Alevines De Betta Splender
Autor Mensaje
Alevines De Betta Splender 

espero que me contesteis rapido porquese me estan muriendo betta alevines  quiero que esten sanos y fuertes lo que quiero saber es que comida agan qe crescan rapido sanos y fuertes en cuantos dias tengo ke cambiarle el agua a que temperatura tebe de estar

un saludo y un       
Re: Alevines De Betta Splender 

a que temperatura esta la ideal 28 para que no le de punto blanco !! =) lo otro cuantos dias tienen de nacidos ?? y en cuantos litros los tienes tienes alguna planta  ?? alga ?

IkaosI Escribió: [Ver Mensaje]
a que temperatura esta la ideal 28 para que no le de punto blanco !! =) lo otro cuantos dias tienen de nacidos ?? y en cuantos litros los tienes tienes alguna planta  ?? alga ?

con 27 grados le da el punto blanco?  

twixx Escribió: [Ver Mensaje]

con 27 grados le da el punto blanco?  

jajajaja no, eso pasa cuando se está con malas condiciones y una temperatura a 24 C

tengo algas muy verdes  y los litro son 30 creo y la temperatura la tengo en 26 esta bien
Última edición por lape1 el 20 Mayo 2012 22:10; editado 2 veces 

lape las algas pueden deberse por exceso de luz o alguna alza en los parámetros del agua  
intenta reduciendo las excesivas horas de luz primero que nada  

bueno es delicado pero igual siempre se te van a morir gran cantidad de alevines.. pero  que se te mueran todos es que algo esta mal =) asi que dale de comer lo sufiente

Hola lape1

mejor rellena la ficha de diagnostico asi te podemos ayudar mejor
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Reproduccion Betta Splender

Reproducción peces betta
hola muy buenas tardes a todos tengo una duda sobre las puestas que tengo ahora mismo una con cinco dias de nacido y otra con dos dias ahi va mi duda macho cambollano naranja + hembra cola corona azul = ???? macho velo azul + hembra doble cola blanca con aletas rojas = ??? si me pueden ayudar a decirme las interrogantes se los agradec...

Reproducción peces betta
hola buenas tardes tengo una pregunta para los expertos resulta que desde el viernes pasado puse en dos parideras a dos machos con sus respectivas hembras todo estaba bien las embras estaban en un resipiente transparente para que el macho las vea pero no las pueda tocar bueno el caso que el macho a los dos dias tenia un enorme nido (uno de ellos) b...

Reproduccion De Pez Betta Splender

Reproducción peces betta
Que tal Que fue lo que paso segui todos los pasos para incentivar la reproduccion del betta splender Los betta se veian por dias, separados por una divicion sin contacto hasta que la hembra cambio sus franjas y el macho hizo el nido. hasta ahi todo bien cuando construyo el n...

Reproducción peces betta
hola buenas tardes mi pregunta es tengo una bettas hembra de cola corona y machos normalitos los belo mi pregunta es puedo meter a la hembra con el macho son compatibles el macho belo con la hembra cola corona gracias...

Enfermedad Betta Splender

Enfermedades de peces betta
hola buenas tardes queria saber a que se debe el color palido y las escamas erizadas de mi betta y un comportamiento anormal sin comer y solitario *...

Reproduccion Del Betta Splender

Reproducción peces betta
hola buenas tardes les comento resulta como hace una hora e metido a una hembra con un macho betta camboya el caso es que se an estado apareandoce desde hace una hora la hembra suelta los huevos y el macho va a por ellos pero no los sube al nido al parecer se los esta comiendo la hembra intenta cojer los huevos y suvirlos que me parece que a suvido...

Emfermedad Pes Betta Splender

hola buenos dias a todos tengo una pregunta para los expertos resulta que hace como unos tres dias mis machos betta estaban como un poco tontos estaban debajo de las ramas en el fondo del todo escondidos (tenia tres machos) bueno el caso es que de la noche a la mañana sus aletas y cola empezaron a cambiar de color a un color palido y uno de ellos e...

Pez Betta Corona Con Hembra Splender???

Reproducción peces betta
Hola esque bueno yo tengo un betta corona macho y pus yo compre una betta splender y me dijo el muchacho que se podia cruzar la hembra con cualquier raza y hace rato usmeando en internet vi que corona se cruza entre su raza eso es cierto???? :sal2:...

Emfermedad Macho Betta Splender

ola buenos dias y tardes para algunos resulta que mi macho betta esta pachucho e visto que tiene unos puntitos blancos en todo el cuerpo quisiera saber si son normales o esos puntos esta haciendo que este asi de pachucho que es y como puedo combatirlo muchas gracias de antemano...

Enfermedad Betta Splender Macho

hola buenas noches a todos resulta que hace dos dias puse un macho betta con una hembra y lo que paso fue muy raro pues empezaron a pelearce el caso que la hembra lo dejo sin aleta ni cola bamos que le pego una paliza de espanto el caso es que lo separe y lo puse solo con medicamento para curar las heridas el caso es que me doy cuenta hoy de que su...

Betta Splender Macho En Celo...

Peces Bettas
[color=#Hola muy buenos dias, tengo Betta Splender Macho de cola de Velo, lo tengo desde hace unas 4 semanas aprox, lo tenia en una pecerita en la que se lo regalaron a mi hijo chiquita cuadrada, a las 2 semanas de que se lo regalaron se empezo a formar una especie como de baba con burbujas en la superficie, a lo que nos imaginamos que e...

Emfermedad Hembras Betta Splender

hola buenas tardes a todos tengo un problema y espero que me lo puedan solucionar porque no tengo ni idea resulta que hace como un par de dias mis hembras de betta estan todo el dia escondidos lo que no era comun ya que eran muy iperactivas ahora que e llegado me e percatado que una tenia el ojo como unchado o salido la verdad no lo aprecio bien ya...

Chicos Actualizo Vendo Bettas Hmpk,hm,splender

Venta de peces betta
hola chicos vendo estos bettas ya que me estoy organizando y me quedo con poco espacio ,los vendo al mismo de lo que me costaron,,espero que se puedan ver las nuevas fotos es que se me complica esto no lo se usar bien interesados enviarme un mp muchas gracias...un saludo! un ...

Bettas Nacidos En Casa De Luna Y Splender De 4 Meses

Peces Bettas
Hola soy nueva. Ahora tengo 18 bettas que 15 de ello nacieron en casa.El padre me dijeron que era un betta luna y la mama la crie yo es esplender. Ya pondre fotos son preciosos[s :ok:...

Vendo Pareja Confirmada De Bettas Splender Y Un Hm Rosa Tail

Venta de peces betta
hola xicos vendo una pareja de betta cola de velo confirmada de hecho los tengo en puesta ahora pero los quiero vender los 2 por 12 euros y tengo un hm rosa tail en 15 euros lo vendo por lo que me costo...el hecho es que esta semana me viene un pedido y tengoq ue tener espacios..interesados contactarme un saludo...