Temas Parecidos

Alevines Y Adultos
Mensaje
Alevines Y Adultos 

hola mi gente buenas tardes tengo 6 alevines  ya van a cumplir 1 mes pero tngo en otra pecera uns 3 guppy adultos, mi pregunta es, al cuanto tiempo puedo cambiarlos?

Re: Alevines Y Adultos 

Si los adultos están bien alimentados no se los comen, procura tengan muchos escondites, alimenta a los adultos cuando sueltes los alevines.
Si tienes otras especies de peces,  no lo hagas.
Re: Alevines Y Adultos 

Muchas gracias.... Soy nueva en esto jejejej

Temas Parecidos
Tema
Alevines De Discos O Adultos

Buenas compañeros para mi nuevo proyecto me gustaria hacerme con unos alevines de discos o discos adultos soy de madrid,si vendeis discos escribidme saludos amigos...

Guppys Adultos Y Alevines

vendo guppys por superpoblación. tengo alevines a 0,4€ unidad y adultos por 1,1€ unidad. por lotes de 10 regalo uno mas. no hago envios, soy de un pueblo de toledo y solo puedo acercar a toledo capital. aqui pongo una foto pero si quereis mas os las envio por correo ...

Discos Adultos Y Alevines

Buenas, tengo un acuario de 400 litros con 8 alevines de disco y mi familia me quiere regalar por mi cumpleaños una pareja adulta. Habria muchos problemas entre ellos? o podrian convivir?....

Mis Guppys Adultos Y Alevines

[font=Comic Sans [color=#Bueno pues como dije en el otro post aqui os pongo unas fotitos de mis guppys y sus pequeñas crias espero que os gusten ^^ y espero vuestras opiniones y haber si reconoceis la variedad si es que son de alguna jaja :yupi: - Guppy macho: (ami me encanta) [URL=...

Vendo Endlers Alevines Y Adultos

Pues eso que tengo explosion de Endler, los vendo a 0.5€ cada uno.No envio.Tendriais que pasar por Fernán Núñez (Cordoba) a recogerlos.Si alguien de la zona tiene Endler tambien cambiaria algunos. :sal2: :sal2:...

Discos Adultos Y Alevines Navarra

DISCOS ADULTOS Y ALEVINES Disco turquesamacho confirmado 16-17cm: 75€ Disco SuperSnakeSkin 15-16cm hembra confirmada 65€, 2 Alevines Leopard ring 6-7 cm 20€ cada uno. Todo por 140€. Ofertas por packs, saludos [IMG [IMG ...

Busco Alevines De Red Melon O Adultos

busco alevines de red melon o si no los encuentro adultos tambien...

Alimento Adultos Y Alevines Guppys

[font=Comic Sans Bueno gran consulta y pequeño aporte. Probé darle Nestún en polvo (comida para bebés humanos) y los alevines se lo comieron re contentos y hasta ahora no pereció ninguno. Pregunto alguine probó darle a los guppys alimento balancewado para perros? . Hay algún alimento casero que le de un índece mayor de coloración ...

Compro Ramirez Alevines O Adultos

Me interesaria comprar algun pececillo, no me importa si son alevines Saludos...

Cambio Guppys, Alevines Y Adultos

Cambio guppys tanto alevines como adultos por cualquier cosa que pueda interesarme, tengo demasiados y quiero quedarme con menos!...

PAREJAS ADULTOS SEXADO Y ALEVINES

VENDO PAREJAS Y ALEVINES, ADULTOS SEXADOS alevines super ogon de 15 a 20 € los tengo ( YA no me kedan) los padres 250€ obviamente no hay que decir que son confirmadas,no? jajaja alevines turquesa royal de 17 a 22€ ...

Cambio Ejemplares Adultos Por Alevines

hola a todos! tengo una seria de ejemplares ya adultos que me gustaria sacar del acuario y cambiarlos por alevines de su misma especie u otros,os dejo el listado... 1 labeotropheus trewabasae tumbi west o hembra 1 labeotropheus fuelleborni ob macho 3 cyrtocara moori marlopa 2 machos 1 hembra 1 maylandia estherae hembra 2 labidochomis caer...

Vendo Endlers Alevines Y Adultos

¿Que pasa? Es que son caros o que....

Cambio Guppys Alevines Y Adultos

Hola foreros, a raiz de que se me esta llenando el acuario de guppys he decidido, cambiar algunos de ellos por otras especies que procreen menos. Si alguien esta interesado, tambien estoy abierto a cambios por otras cosas, o por otros guppys. Espero vuestras contestaciones y os mando un saludo a todos. :v: Os adjunto unas fotos, que os avis...

Compro Discos Alevines Y/o Adultos.

Pues eso, tengo un 200 litros como acuario de engorde con 5 discos y un acuario de 300 casi finalizado su ciclado y busco discos alevines y/o adultos tanto para el acuario de engorde (del que voy a sacar 3 discos de más de un año al de 300) tanto como para el acuario de 300 plantado (aquí irían los adultos)....

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion