Temas Parecidos

Alevines Y Adultos
Mensaje
Alevines Y Adultos 

hola mi gente buenas tardes tengo 6 alevines  ya van a cumplir 1 mes pero tngo en otra pecera uns 3 guppy adultos, mi pregunta es, al cuanto tiempo puedo cambiarlos?

Re: Alevines Y Adultos 

Si los adultos están bien alimentados no se los comen, procura tengan muchos escondites, alimenta a los adultos cuando sueltes los alevines.
Si tienes otras especies de peces,  no lo hagas.
Re: Alevines Y Adultos 

Muchas gracias.... Soy nueva en esto jejejej

Temas Parecidos
Tema
Alevines De Discos O Adultos

Buenas compañeros para mi nuevo proyecto me gustaria hacerme con unos alevines de discos o discos adultos soy de madrid,si vendeis discos escribidme saludos amigos...

Guppys Adultos Y Alevines

vendo guppys por superpoblación. tengo alevines a 0,4€ unidad y adultos por 1,1€ unidad. por lotes de 10 regalo uno mas. no hago envios, soy de un pueblo de toledo y solo puedo acercar a toledo capital. aqui pongo una foto pero si quereis mas os las envio por correo ...

Discos Adultos Y Alevines

Buenas, tengo un acuario de 400 litros con 8 alevines de disco y mi familia me quiere regalar por mi cumpleaños una pareja adulta. Habria muchos problemas entre ellos? o podrian convivir?....

Mis Guppys Adultos Y Alevines

[font=Comic Sans [color=#Bueno pues como dije en el otro post aqui os pongo unas fotitos de mis guppys y sus pequeñas crias espero que os gusten ^^ y espero vuestras opiniones y haber si reconoceis la variedad si es que son de alguna jaja :yupi: - Guppy macho: (ami me encanta) [URL=...

Vendo Endlers Alevines Y Adultos

Pues eso que tengo explosion de Endler, los vendo a 0.5€ cada uno.No envio.Tendriais que pasar por Fernán Núñez (Cordoba) a recogerlos.Si alguien de la zona tiene Endler tambien cambiaria algunos. :sal2: :sal2:...

Discos Adultos Y Alevines Navarra