Temas Parecidos

ALGA CAFE Ayuda Pecera Marina
Mensaje
ALGA CAFE Ayuda Pecera Marina 

HOLA
 escribo par apreguntar esque mi pecera marina lleva 1mes y 2 semanas ciclando y comenso a salir alga cafe nose que debo hacer
mi pecera es de 160x60x60  tengo solo caracoles turbo y  caracol diablo  y tengo  2 lamparas altineas de 120 espero surespuesta gracias

Re: ALGA CAFE Ayuda Pecera Marina 

Sin datos poco podremos ayudarte....

Aparte del tiempo de cilcado... has mirado valores? como estan?

NO2, NO3, fosfatos?

Aparte, una foto ayudaria a reconocer que tipo de alga es y por donde puede venir el problema.

Asi color "cafe" pueden ser diatomeas, o algas tipicas del ciclado inical del acuario.
Re: ALGA CAFE Ayuda Pecera Marina 

Unas fotos y mas datos nos facilitarían poder ayudarte

Temas Parecidos
Tema
Alga Cafe En Mi Pesera Tropical

hola tengo una pecera de 40litros con 36 alevines de guppi y 4de molis y sele esta siendo como un alga de las que normalmente tienen las de mar [smiley smilie=5 fontcolor=FF0000 shadowcolor=800000 ...

Luz De Mi Pecera Marina

hola buenos días, quisiera saber sí este tipo de luz es adecuada para mi pecera de 120 galones, tengo un fluorescente super que diferentes super actinic t 12 y otro luz blanca que dice aqua sun t 12...

Pecera Marina De 100 Litros

Hola, me llamo Desirée, y soy nueva en este mundo, siempre me han fascinado los peces, pero nunca me he atrevido ha poner uno de agua salada, siempre he tenido de agua dulce. Tengo una pecera de 100 litros y un vendedor me ha dicho que me la adaptara para que pueda ser de agua salada y colocara todos los accesorios necesarios. Y ahora me gustari...

PECERA MARINA NUEVA

HOLA AMIGOS DEL FORO!!! SOY NUEVO EN ESTO DE LOS ACUARIOS MARINOS Y EN UN ACUARIO ME RECOMENDARON LA PECERA MARCA REDSEA DE 130 L. TENGO CUATRO SEMANAS QUE LA PUSE Y SOLO TIENE CORAL MUERTO. HACE DOS SEMANAS EMPECE POR PONER DOS CORALES SUAVES (NO SE BIEN EL NOMBRE) PERO A LOS POCOS DIAS SE ME EMPESO A LLENAR DE ALGA VERDE SOBRE LAS ROCAS Y EL...

Pecera Marina Y Coral

hola a tos en este foro como se daran cuenta soy nuevo poe aki y estoy solicitandoles ke me ayuden a iniciar un proyecto de una pecera de agua salada tengo la pecera ke consta de las siguientes mediadas 1.60x.50x.60 y dos cabezas de poder de 2000mil lts cada una solo cuento con esto les agradeceria su ayuda disiendome ke devo comprar para ir enpe...