Temas Parecidos

Alguien Del Oriente De Antiquia?
Mensaje
Alguien Del Oriente De Antiquia? 

Quisiera comprar peces guppys o bettas de buena calidad, además me gustaría saber quien mas comparte este hobby por aquí cerca para hacer intercambios y en fin...      

Temas Parecidos
Tema
Intercambio En Cantabria U Oriente De Asturias

Ofrezco 5 neones y algunas cebritas por exceso de población. Si estais interesados y vivis en estas zonas podriamos acordar un punto intermedio de entrega. Están sanos pero por inexperiencia he juntado cardúmenes muy numerosos. Un saludo...

Alguien De Venezuela??

Hola acuamigos ahy aki alguien de venezuela?? (de q parte si eres)...

Alguien Sabe Que Son??

alguien sabe que es?? son buenas estas algas? [img ...

ALGUIEN SABE?

desearia saber si en china hai buenos bettas en especial para traer algo que no tengan los de aca en estos meses los precios de los bettas al parecer caeron por los suelos debido a los "expertos en el tema" asi que como mi hermano se va a china el 15 de setiembre y me dijo que normal me traeria dragones negros y entre otros...

¿Alguien Lo Conoce?

[font=Courier ¿Quien conoce el mini calentador Newattino 10W?, necesito por lo menos 2 para crias y como no consigo que nadie me los venda he mirado online y he visto estos, pero no sé si seran buenos. :nose: :nose: :nose: [img %2010W.g...

Alguien De Avila

¿Abulenses por aqui? :sal2:...

Alguien Q Me Ayudeeeee

[color=# buenas a todos los del portal,le regale a mi hijo sus primeros peces, el esta muy contento con ellos.Al pasar unos dias nos dimos cuenta de que milu habia puesto huevos ya llevan 4 dias :alegria: :alegria: es muy emosionante verlos pero no sabemos cuanto tardan en nacer si alguien pudiera decirnos le agradeceria mucho :paz...

ALguien Que Sea De Mexico???

pues eso... y si se puede, del estado de veracruz xD... lo digo porque veo que la mayoria son de españa (VAMOS POR LA COPA ESPAÑA!!!! xD) lo decia por conocer a la gente, ver peces.. .yo se de acuarios (diferencia de precios: Acuario 1 PEz globo $30 Acuario 2 (EN WALMART) Pez globo $70) donde venden peces bonitos, como arahuanas, peces piedra, gura...

Alguien Me Explica?

tengo un acuario de 20 litros mi betta puso nido al hembra se acercaba y tal pero yo croe quye al aver algun que otro pez no hacen nada.. por lot anto pense cambiarle de pecer adejarle que ponga el nido...meter a la hembra y haver si lo consigo...sino me podrias explicar que puedo hacer? muchisimas gracias...

Alguien De Valencia

alguien de valencia soy nuevo en el tema de los acuarios y me gustaria conocer gente con esta aficcion para quedar y asi que me enseñase lo que hago mal y me dijese lo que hago bien yo soy de manises y si ademas de la aficcion tambien sale amistad sera bien venida...

Alguien Sabe Que Pez Es?

Hola, soy de Argentina, y tengo una pecera donde tengo unas mojarritas. Acá las venden como carnada viva para ir a pescar. Como tenìa pocas, ayer fui a buscar algunas mas, y el señor me ofreció otro pez que segun me dijo lo pescan en lagunas de la zona. Alguien sabra como se llama? Saludos [img ...

Alguien De Argentina????

Hola amigos hay alguien de Argentina en este gran foro??? de que provincia???...

¿Alguien Sabe Que Es?

Hola. A ver si me podéis ayudar y me sabéis decir que bichito es este, lo he visto hoy, y no tengo ni idea de lo que es. Muchas gracias ...

¿Alguien Sabe Que Pez Es?

PUes eso, al principio del video se ve como una especie de serpiente que se mete en medio de la vegetación y la verdad............. me acabo de enamorar :oops: ¿ALguien sabria como se llama? ?v=bLSP1EGMZek&feature=related...

Laconoce Alguien?

Alguien conoce una planta que tiene las hojas verdes y los nervios se le ponen de color rojo? es muy bonita, la tuve en el acuario y se propagaba muy facilmente...quisiera recuperarla. saludos...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion