Temas Parecidos

Alguien Sabe El Nombre De Estos Caracoles?
Mensaje
Alguien Sabe El Nombre De Estos Caracoles? 

Pues eso, a ver si alguien sabe como se llaman estos caracoles de agua salada
Image

Re: Alguien Sabe El Nombre De Estos Caracoles? 

Vamos, que me mata la curiosidad y no los encuentro en Internet    
Re: Alguien Sabe El Nombre De Estos Caracoles? 

A ver si Alberto Ortoll sabe

Temas Parecidos
Tema
Alguien Sabe De Estos Peces Para Gambario? M Lo Han Recomend

Hola!!! Quería preguntar si alguien los conoce, si tienen o han tenido. Aparte saber q tal va en un gambario que estoy ciclando de 100 l. Y también si podría meter solo machos. .. pues se reproducen por huevos y no tengo intención de criar.... sus nombres son Pseudomugil gertrudae ojo azul y los otros iriatherina werneri. Graciasss de antemano!!! P...

¿Alguien Sabe Lo Que Les Pasa A Mis Caracoles?

Hola, tengo caracoles africanos gigantes (se que no es legal tenerlos), pero últimamente se entierran bajo de la turba y fibra de coco, ¿Por que? ni idea... tienen ya 8 meses y nunca me había pasado, que se escondan de bajo de las verduras y tal... pero que hagan túneles y se entierren los caracoles?... :nose: Gracias !!! :ok:...

Alguien Conoce Estos Caracoles?

pues eso, que e iniciado a plantar el acuario despues del ciclado (lo e ciclao sin plantas y a oscuras) y al iniciar el plantado me han salido estas caracolas del sustrato, estaban como enterradas, el mas grande de ellos no tiene mas de 5-6 mm, alguien los conoce y sabe si son perjudiciales para el acuario? [img ...

Nombre Científico De Estos Malawi???

Hola a todos. hace unos meses me regalaron estos cíclidos, me dijeron que se llamaban ciclidos cebra rojo y cebra azul. Pero creo que son especies diferentes, mi intención es saber que especies son para buscarle un trio de hembras para el blanco, que parece que es macho, y me encanta. Os agradecería que me dijerais el nombre de estos peces y ...

Cual Es El Nombre De Estos Peces?

bueno hace ya un tiempo me compre una pareja de estos peces,no me acuerdo de su nombre,al poco de comprarlos uno se murio,pero nose si fue la hembra o el macho,fui a la tienda y me compre una hembra,a ver si vosotros podriais decirme si es un macho el otro,(la hembra sé k es la mas pekeña con la manchita rosa en la barriga) ...

Que Nombre Tiene Estos Peces

Hola!!! Os pongo estas fotos de estos peces que compramos hace tiempo y no se que nombre tienen, espero que se puedan ver bien. :oops: Graciass.. [IMG [IMG ...

Quisiera Saber El Nombre De Estos Peces?

Hola, hoy me han llegado unos peces equivocados, (en casa no lo sabían y ahora están en el acuario) estoy a la espera de acontecimientos..., bueno me gustaría saber que son, se que la calidad de las fotos no es muy buena pero es que mi movil no da para más: [IMG ....

Alguien me puede decir el nombre de este reptil??

Alguien me podria decir del nombre de este reptil [img ...

Caracoles Zebra. Dos Especies Un Mismo Nombre :S.

Caracoles Zebra. Dos especies un mismo nombre :S. Buen Día. Hace tiempo decidí adquirir algún tipo de caracol, para decorar mi acuario y controlar las algas. Después de investigar me decidí por el caracol Zebra ( cebra ,tigre, etc. ), por ser netamente come algas y por ser estériles en agua dulce ( los huevos solo eclosionan en agua salubr...

Alguien Sabe...

de alguna tienda en Estados unidos de confianza (ahora que el dolar esta tan bajo algunas cosas electronicas son una ganga). Llevan un descuento de un 40 %. No está mal.......

¿Alguien Sabe Que Es?

Hola. A ver si me podéis ayudar y me sabéis decir que bichito es este, lo he visto hoy, y no tengo ni idea de lo que es. Muchas gracias ...

Alguien Sabe Que Pez Es?

Hola, soy de Argentina, y tengo una pecera donde tengo unas mojarritas. Acá las venden como carnada viva para ir a pescar. Como tenìa pocas, ayer fui a buscar algunas mas, y el señor me ofreció otro pez que segun me dijo lo pescan en lagunas de la zona. Alguien sabra como se llama? Saludos [img ...

¿Alguien Sabe Que Pez Es?

PUes eso, al principio del video se ve como una especie de serpiente que se mete en medio de la vegetación y la verdad............. me acabo de enamorar :oops: ¿ALguien sabria como se llama? ?v=bLSP1EGMZek&feature=related...

Alguien Sabe Que Son Y Por Que???????????

hoy al encender la luz de mi acuario marino, me he encontrado con bastantes caracolillos pequeños, de color blanco y rayas marrones anaranjadas, alguien me puede decir que caracol es, si es bueno o malo y como puedo quitarlo?tambien he notado que la roca esta algo verde, alguien puede informarme? gracias. :paz:...

ALGUIEN SABE?

desearia saber si en china hai buenos bettas en especial para traer algo que no tengan los de aca en estos meses los precios de los bettas al parecer caeron por los suelos debido a los "expertos en el tema" asi que como mi hermano se va a china el 15 de setiembre y me dijo que normal me traeria dragones negros y entre otros...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion