Temas Parecidos

Alguna Recomendación De Un Acuario A Medida?
Mensaje
Alguna Recomendación De Un Acuario A Medida? 

Hola,tengo un acuario aqualux de 150 l o asi y estaba buscando un acuario de 300-400 litros ya que el que tengo ya me queda pequeño pero tendria que ser a medida para no tener que cambiar la mesa que tengo.Alguein sabe de alguna tienda que los haga y que sean baratos?

Temas Parecidos
Tema
Oscar Con Hueco En Su Aleta! Alguna Recomendación!

Mi oscar tiene un hueco que ha crecido poco a poco en la ultimas 2 semanas, no se si será algún tipo de hongo, pero me preocupa que pueda crecer más. Dejo ficha y una foto, gracias. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: PEZ OSCAR (astronotus ocellatus) *- Número de litros de tu acuario (en su...

Vitaminas Para Discos ... Alguna Recomendación ??

Hola a todos ¡¡¡ me gustaria que me aconsejeis ... tengo un disco juvenil que ha pasado por una mala recha, ha estado malito y despues de salir de este bache se ha quedado muy debil ... está muy flaquito ... ha estado mucho tiempo sin probar bocado ... en este momento se encuentra mejor, despues de varios tratamientos, .... lo que ocurre, es ...

Acuario A Medida

Hola buenas a todos, tengo en mente ampliar la casa de mis escalares y ponerle una urna de 150x50x50, mis preguntas son. Alguien sabe de algun compi que las haga? Alguein sabe de alguna cristaleria que las haga en madrid o alrededores? Muchas gracias...

Construcion De Un Acuario A Medida

HOLA BUENAS NOCHES ¡¡ pues bueno esta semana voy a hacer un nuevo acuario a medida por k digamos k no dispongo de mucho sitio va a ser de uns 280 L mas o menos y lo voy hacer de 10 mm de grosor y las medidas son estas medida interior 80x60x60 al principio pensaba poner los vidrios encima de la vase tambien de vidrio pero tras varias dudas y eso ...

ACUARIO A MEDIDA DE 100 L (BARCELONA)

Medidas : Largo : 70 Ancho : 26 Alto : 54,5 Grosor cristal 8mm Tapa incluida Precio : 55 € [img ...

Duda Medida De Acuario

Hola compis tengo una urna de medidas 90x30x35 creeis que valdria para poner una pareja de discos. saludos jose...

Fondos De Acuario A Medida En Vinilo

Se hacen fondos de acuarios a medida en vinilo.La foto que tu quieras la puedes poner en el fondo de tu acuario Te damos presupuesto Mandanos privado en las medidas que quieras Se envia a toda España. Ejemplos: [img [img ...

Ayuda Acuario A Medida Urge

Hola que tal hoy e encargado una urna a un Cristalería de mi zona Las medidas son 80 largo 30 de fondo y 50 de alto el cristal lo e pedido de 6mm y la silicona que les e dado es la quilosa k94 mi pregunta es tengo que estar atento a algo en concreto cuando me lo den?. Tienen que usar algún tipo de cristal en concreto?. O vale uno cualquiera y por ú...

Acuario Y Mesa Comercial, O Hecha A Medida

Buenos días Tengo en mente un nuevo proyecto, pero me asaltan las dudas. En principio sería para un acuario de 80cm de largo, con lo que dependiendo de las otras cotas, estaríamos hablando de entorno a 100-126litros. He visto recientemente el Scubaline 126, que me agrada ya que viene con acuario+mesa+pantalla, y sin filtro, cosa que me int...

Cual Es La Medida Maxima Para Un Acuario De 6mm

holaa quiero hacer un gran acuario pero no estoy muy bn economiccamente asiq quiera que sea de 6mm y queria saber como es lo mas grande que lo puedo hacer(la que tengo actualmente es de 135 L) desde ya graciaz...

Nuevo Acuario 80 Litros A Medida Ayuda!

Hola a todos, necesito que me deis vuestras opiniones ya que voy a montar un acuario en concreto de 59,8-40-35. -Quiero que me aconsejéis sobre que filtro he de meter, digo meter porque la opción de externo no es posible...necesitaría un filtro bueno y que ha ser posible no ocupase mucho ni tampoco hiciera excesivo ruido.... -Por otro lado la ide...

Urna A Medida En Acuario Málaga. Experiencias.

Hola a todos!! Estoy viendo la posibilidad de cambiar mi actual acuario por otro de más capacidad. Me interesan las urnas a medida de Acuarios Málaga: Enlace a Pero apenas tienen imágenes de las mismas con las diferentes opciones que dan (soportes, tapadera, ¿"opt...

VENDO ACUARIO 360L CON MESA A MEDIDA, 500€, MADRID

Hola , por motivos personales me veo en la necesidad de deshacerme de mi acuario tropical de 360L. (1,20x0,60x0,50), con mesa a medida en madera incluida. Actualmente en funcionamiento, se puede ver sin ningún compromiso. Incluyo en la venta: - Dos filtros externos de botella EHEIM, uno mod. 2217 (1000L/h), y el otro mod. 2215 (620L/h); con todas...

Busco Acuario De Cualquier Medida,Murcia O Envios.

Hola a todos, lo primero de todo soy de Murcia. :sal2: Busco un acuario de cualquier medida debido a que me dedico a la cria de guppys y no tengo espacio suficiente. Necesito otro acuario para poder hechar a los alevines y que crezcan sin peligro e ir cambiando para que no se reproduzcan hermanos con hermanos. Estaria muy agradecido si alguien ...

Mesas De Acuario Económicas Y A Medida, Madrid Provincia.

Hola a todos, tengo varias mesas para acuarios, son mesas nuevas para acuarios de 60 y 100 litros arpoximadamente: 1º.- mesa negra de medidas 60x30x72, 45 euros. 2º.-mesa color roble, medidas 62x32x75, 45 euros. 3º.- mesa color cerezo, medidas 62x32x75, con puerta, 55 euros. 4º.- mesa color negro, medidas 80x30x 72, 55 euros. Si necesitais...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion