Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Algunas Guacamayas. ( Fotos )
Autor Mensaje
Algunas Guacamayas. ( Fotos ) 

Estas son de mis ultimas vacaciones.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Saludos.
Última edición por JaimeAguilar el 06 Sep 2010 22:27; editado 1 vez 
Re: Algunas Guacamayas. ( Fotos ) 

Espectaculares fotos    

Esos loros, parecen bastante sanos, y lucen unos colores espectaculares, Enhorabuena

estas fotos me suenan de haberlas visto por algun sitio     

buenas fotos jaime

saludos

Image

Me pido este para los reyes

Las fotos muy buenas. ¿Donde estabas de vacaciones?

Gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les gustaran las fotos, realmente hay algunos que las han visto por otros sitios , pero hay que darle oportunidad a este otro lado del mundo , estas las tome en mis ultimas vacaciones en la Riviera Maya en Mexico, que no me alcanzo una semana, ni para empezar a conocerla.   

Ok, gracias, siempre he oido hablar muy bien de la riviera maya, tendré que ir...  

kirikiboy Escribió: [Ver Mensaje]
Ok, gracias, siempre he oido hablar muy bien de la riviera maya, tendré que ir...  

De nada , te aseguro que el dia que tengas la oportunidad de ir, no te arrepentiras.   

Siempre consigues maravillarme con tus fotos, Jaime.

Excelentes fotos, Jaime  

La cuarta foto no la habia visto, sin duda has conseguido sacarle los colores al modelo    

rpichu Escribió: [Ver Mensaje]

Siempre consigues maravillarme con tus fotos, Jaime.

Gracias rpichu, que bueno que te gusten mis fotos.   

no que lindos que son los loritos    soy muy ignorante pero se que son lindos  

Analic Escribió: [Ver Mensaje]
Excelentes fotos, Jaime  

La cuarta foto no la habia visto, sin duda has conseguido sacarle los colores al modelo    

Gracias Analic, ya sabes que tus comentarios siempre son importantes para mi,         algunas veces pongo algunas fotos en Tecnicas Fotograficas, y despues al poner en Portal Pez, no me acuerdo cual he puesto, y entra tantas para escoger, algunas veces se va alguna inedita.   

JaimeAguilar Escribió: [Ver Mensaje]
Analic Escribió: [Ver Mensaje]
Excelentes fotos, Jaime  

Gracias Analic, ya sabes que tus comentarios siempre son importantes para mi,         algunas veces pongo algunas fotos en Tecnicas Fotograficas, y despues al poner en Portal Pez, no me acuerdo cual he puesto, y entra tantas para escoger, algunas veces se va alguna inedita.   

Siempre es bueno sorprender al personal   y ya sabes que soy fan incondicional de tus fotos    

Son preciosas! Vaya colorines !!!

Enhorabuena
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Algunas Fotos

Fotos de Peces
Apistograma Cacatuoides Hembra Nannostomus Marginatus Red Cherry ...

Algunas Fotos...

Fotos del acuario de...
Despues de algun tiempo sin postear me he animado a mortraros esto. A ver que les parece. Aqui dejo algunas fotos que he podido hacer en una de las tiendas de mi zona. [img width=600 [ce...

Algunas fotos mas

Peces Disco
Os dejo otras fotillos , para que veais como va tambien la pareja adoptiva con los alevines turquesa y la pareja turquesa tambien con mas alevines , fallo tecnico , ya que la tenia vendida y la tengo vamos :grito: :grito: , a esperar para separarlos. ...

Mis Discos Con Algunas Fotos

Peces Disco
[img [img estos son de ana [img [img [img [img ...

Algunas fotos de tetras

Peces Caracidos
Ya os ire poniendo mas fotos, porque los reyes de mi acuario son tetras. [img width=640 [img width=640 ...

Algunas Fotos De Mis Alevines

Reproducción de Peces Disco
Os dejo algunsa fotos de los alevines , son de dos puestas , los mas pequeños los tuve que separar ya que selos iban a zampar. Ahora ya se los va viendo algo :mrgreen: [URL=...

Algunas Fotos De Mis Ramiretzis

Peces Ciclidos Enanos
[img [img [img [img [img ...

Algunas Fotos De Tortugas.

Tortugas
Estas viven en un lago que hay detras de mi casa. ...

Algunas Fotos Y Novedades

Fotos del acuario de...
Hace ya algún tiempo que no os pongo fotos de mis acuarios. Hoy os voy a dejar unas recientes. La primera es de mi 120l. Acabo de hacer algunos cambios en la decoración e introducir nuevas plantas que aun tienen que desarrollarse; pero ya va cogiendo el aspecto que busco. :roll: [img ...

Algunas Fotos De Plantas

Fotos de plantas acuaticas
te dejo algunas fotos de mis plantas no estan en su mejor momento :oops: :oops: :oops: :oops: he puesto co2, cuando se mejoren sacare mas fotos :ok: pongo los nombres que me parece, pero no estoy segura :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: vas a tener que retocar tanta alga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya se que no son una m...

Fotos De Algunas De Mis Gambas

Invertebrados de acuario
Buenas pues después de hacer mi presentación pasó a poner las fotos de los diferentes Gambarios que tengo. Empezamos con las Blue Tigre Deep Blue Orange Acuario de 55 Litros ...

Mis Discos Con Algunas Fotos

Peces Disco
[img [img estos son de ana [img [img [img [img ...

Algunas Fotos De Mis Gatos XD

Peces Gato
Aqui les dejo unas fotos de mis loricaridos Pncha en las imagenes para verlas mas grande Rinerolicaria Liposarcus ...

ALGUNAS FOTOS DE MIS DISCOS

Peces Disco
Gente acá les dejo algunas fotos de algunos de mis discos al día de hoy, la mayoría juveniles. [IMG [IMG [IMG [IMG [IMG ...

Algunas Fotos De Mis Gambarios

Invertebrados de acuario
Les quiero mostrar unas imagines de mis gambarios, no son muy buenas, pero tampoco le puedo pedir mas al movil :mrgreen: lo que comenzó asi; terninó en esto; Nuevo proyecto; ...