Temas Parecidos

Alimentacion Del Axolote
Mensaje
Alimentacion Del Axolote 

buenas noches , acabo de adquirir un axolote hace unos dias , despues de leer mucho sobre su alimentacion , decidí probar con la comida de tortugas , la misma que no le gusto , se comió un palito y luego no quiso mas , lei sobre la carne de pollo por lo que le di de probar y comió tres pedacitos , pero luego se metio uno a la boca y lo expulso , probe con tubifex disecado se lo metio a la boca y lo expulso . las lombrices de tierra le di dos pedazos creo que es lo mejor comio pero adquirirlas se me es complicado no se que mas podria darle

Re: Alimentacion Del Axolote 

Bichos vivos, peces pequeños, grillos, larvas de escarabajo, artemia adulta.
No es necesario que coma diario, tres veces por semana es suficiente, su abdomen debe quedar del tamaño de su cabeza.
Son importantes los cambios de agua.
Última edición por Mexicano el 07 Aug 2017 05:01; editado 1 vez 

Temas Parecidos
Tema
Alimentacion De Mi Axolote

necesito que me expliquen como darle de comer y cuanto a mi axolote. le estoy dando de comer alimento para tortugas baby que me vendieron en el acuario, pero no sae si es suficiente, ya que mi axolote esta como inquioeto y sube a la superficie de la pecera como buscando algo :beso:...

Controlar La Alimentacion De Axolote Mexicano

Con una pipeta puedes controlar cuanta comida darle a cada uno, tanto en sticks como la papilla la metes en la pipeta y una vez capturada aprietas y le das la comida! Para aquellos axolotes un poquito mas torpes y lentos le viene perfecto este metodo! Os paso un video -> ?v=ngpdZRzVMdY&feature=youtu.be[yout...

Axolote No Come!

Hola amigos. Estoy realmente preocupado por mi axolote, que no está comiendo y lo veo cada vez más delgado y con las branquias más pequeñas. Les cuento lo ocurrido: Hace algo así como 2 o 3 semanas le compré un acuario más grande a mi axolote (Antes: 40cm x 30cm Ahora: 90cm x 40cm) y lo mude ahí. Tuve la precaución de ponerle el anti clo...

AXOLOTE

OLA ME LLAMO CHRISTOPHER DAVILA Y POR ESAS CASULIDAD DES DE LA VIDA VI UN AXOLOTE E MAL ESTADO ERA PEQUEÑO DE 10 CM estube como asta las 4 e la mañna culturisandome en el tema e estos me aprendi su reprouccion alimentacio manejo la biologia elaxolote habitat comportamienos(y fue lo q mas me sirvio para saber q no comia yo pense q no ...

Mi Axolote No Come

Saludos! Hace cerca de una semana me compré un axolote bastante joven, aún no llega a los 10 cm y según nos dijo el hombre que nos lo vendió, tenía una semana, así que ahora tiene 2 aprox. Los primeros días todo parecía ir bien, le iba dando el alimento disecado que me proporcionaron en la tienda de animales y el se lo comía de muy buena gana. C...

Cuidado Del Axolote

Bueno queria contar todo lo que se sobre el axolote , para que todos esten enterados. El axolote es un anfibio con pulmones y branquias que no termino de desarrollarse a salamandra que eso se puede hacer si se quiere... le ocurre una metamorfosis y se convierte en una salamandra con solo pulmones..pero eso es a eleccion.Bueno e...

AYUDA CON MI AXOLOTE

Tengo un axolote albino de 4 años, tiene 20 cm. Su acuario es de 40 lts aprox. Se alimenta principalmente con lombrices, algo de pollo y una vez le he dado carne cruda(lei aquì que no es bueno)- El problema es que està arriba , parace que no pueDe bajar, cuando lo toco para ver su reacciòn va hacia el fondo pero sube inexorablemete como si una fu...

Ayuda Con Mi Axolote!

Hola, antes que nada pido disculpas si no es el lugar correspondiente para pedir ayuda con mis axolotes... La cuestion es que compre estos hermosisimos bichitos hace no mas de 3 meses, son los denominados salvajes... Uno de ellos, crecio hasta casi los 12cms, mientras que el otro no pasa de los 6cms... Los alimento con balanceado y con algunas...

Axolote Enfermo

Hola tengo dos axolotes uno negro y otro dorado, este ultimo tiene la boca toda blanca y como descascaradas, pareciera un hongo. Que puedo hacer? [url= ]...

Mi Axolote Cambió Y No Se Que Es

Hola buenas tardes, mi Axolote hizo su metamorfosisy ya no tiene ni branqueas ni su cola ancha, me dicen que es un Velascci pero no encuentro mucha información de como cuidarlo, podrían ayudarme diciendome que es y si tienen links a páginas de cuidados o información porfavor. Se los agradezco de antenamo y les pongo una imagen de como quedó fina...

Axolote Enfermedad

Hola a todos! soy nueva en este foro.. el asunto es el siguiente.. hace algunos meses que tengo cuatro axolotes pequeños (vinieron de 6 cm ahora tienen entre 9 y diez) en una pecera muy grande.... uno lo compre sin una de sus patas delanteras pero no tenia ningun problema.. les controle e...

Compra De Axolote

Hola buenos dias. :sal2: Estoy buscando un Axolote albino dorado. Si alguien sabe en Madrid donde lo puedo encontrar por favor agradezco la información. :nose:...

No Se Que Le Pasa A Mi Axolote

Hace 5 dias llegaron mis axolotes , compre dos en un acuario de mi ciudad . Para empezar me vendieron la pecera con piedras pequeñas . Tengo un albino y otra amarillo . El amarillo le falta una patita , una manito y parte de la cola . Al rededor de estas tiene como un tipo hongo. Ayudenme por fa Otra cosa el albino es como que. lo muerde...

Ayuda Con Axolote

Hola, el lunes pasado compre un axolote que luego observe que tenia una pelusa en las branquias, luego de ponerlo en la pecera la pelusa se cayo y tenia un pedazo de branquia, tambien observe que tenia como descamada la piel de la boca y que la tiene siempre abierta, ademas de que en ningun momento lo vi comer, le puse alimento de flote y una lombr...

Axolote Metamorfoseado

Hola buenas gente,siempre leo este foro,hoy me toca escribir. Tengo un axo hace 3 años ah metamorfoseado,por suerte sobrevivio aunke casi muere ayer lo eh reanimado y hoy esta mucho mejor ya se mueve y respira cosa k ayer no hacia,pero esto me plantea muchas dudas,ya lo eh puesto en un acuaterrario se ah metido solo en el agua pero respira fuera d...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion