Temas Parecidos

Alimentacion Del Tiburon Colombiano Y
Mensaje
Alimentacion Del Tiburon Colombiano Y 

Gracias, tengo una duda con mi tiburon colombiano, yo la verdad casi no lo veo comer, lo logro ver cuando todas las luces estan apagadas, de lo contrario no, y solo se come la comida de fondo que le doy no se no sube a la superficie a comoer no se si sera normal o no...

Re: Alimentacion Del Tiburon Colombiano Y 

Hola amigo, Al decir "tiburón colombiano" te refieres al Hexanematichthys seemanni???
La verdad es que no creo que deberías procuparte. Como todo catfish, este pez estará un rato en el fondo palpando el sustato con sus "bigotes", para ver qué alimento puede encontrar.

un besito
Re: Alimentacion Del Tiburon Colombiano Y 

si es el pes q dice Dori y yo tambien creo q es t puedo decir q ellos Son omnívoros, pero prefieren comidas carnosas. Cuando son juveniles, generalmente comerán todo tipo de comida viva, fresca y en escamas. Para mantener un buen balance, aliméntelos con una comida seca de alta calidad o gránulos a diario. A medida que crecen aliméntalos ya sea con gránulos o comida viva. Acepta muy bien trozos de pescado frescos

esto lo lo encontre en esta pag. t paso el link amigo
Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Temas Parecidos
Tema
Pez Tiburón Colombiano

Buenos días Me regalaron ayer un pez tiburón colombiano según digestión de ja familia de los gatos Podéis darme datos sobre el (alimentación, compatibilidad con otras especies) de momento no ha habido problema con los cardenales ni con las coridoras pero no se como será cuando meta unos alevines de pez disco que quiero poner Bueno gracias a tod...

TIBURON COLOMBIANO

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN BUENO QUIERO SABER SI PUEDO PONER EN MI ACUARIO UN TIBURON COLOMBIANO LO QUE PASA ES QUE TENGO PECES QUE SO CHIQUITOS LES COMO NEONES GUPPYS PERO TAMBIENTENGO AL CARIASUS Y QUIERO SABER SI SE LOS COMERIA MI ACUARIO ES DE 60LTRS GRACIAS...

Tiburon Dorado Y Colombiano

El Nombre Cientifico del tiburon colombiano es Hexanematichthys seemanni y ahorita lo tengo con un tiburon Dorado...solo que no se el nombre cientifico del tiburon dorado ...No se cual es el comportamiento normal del dorado ya que casi solo se la pasa en la superficie de la pecera......

Aplicacion De Sal Tiburon Colombiano (Arius Jordani)

Saudos, en la tienda me dijeron que debo hecharle sal al agua de mi tiburon colombiano (Arius jordani/Hexanematichthys seemanni) y le entendi a la joven que podia utilizar sal de mesa pero no estoy seguro pues esta contiene Yodo en mi pais y no se si este puede causarle alguna complicacion a los peces. Me gustaria saber si sabeis si puedo usar est...

Compañeros Para Tiburon Colombiano = Hexanematichthys Seeman

Hace mas de un año adquirí 4 tiburones colombianos o Hexanematichthys seemanni a los que acompañe con 2 Pimelodela angélico, a estos debido a (segun mi idea de) requerimiento de algun pez limpia fondos con consultas de compatibilidad en el acuario coloque un limpia vidrios (no recuerdo la especie exacta), al cual al cabo de 10 dias lo mataro...

Ayuda Para Un Principiante!! Tiburon Colombiano Y Betta??&am

Hola buenas a todos, siempre he querido un acuario y por fin pude tener uno, es de cuarenta litros tengo un filtro tipo mochila, un calefactor de 40 watts y no se de cuanto será la iluminación, pensaba meter un tiburon colombiano, un betta y algún pez de esos que comen las cosas del fondo, pero mi pregunta es si seran compatibles esos tres!! O se s...

Alguien Sabe Algo Sobre El Bagre Tete, O Tiburon Colombiano

Hola :sal2: Quisiera saber si alguien tiene Experiencia con el Bagre tete o tambien conocido como “Columbian Shark” (Tiburón colombiano) o “White Tip Shark Catfish”. Cuales son su Experiencias con ellos? Son faciles de tratar? Comen comida comercial? Tienen Algun requerimiento Especial o algo asi como Corrientes de Agua Oxigenacion Plant...

ALIMENTACIÓN PEZ TIBURON BALA

Buenas noches! Ya he metido los peces en el acuario(antes de lo esperado, pero bueno) Tengo un pez tiburon bala (más adelante le pondré un compañero de piscina) por ahora le acompañan dos coridoras pimineta y dos bronce. El problema es que le pongo NOVOTAB y se acerca pero no le hace ni caso, se la pego en mitad cristal, por si no le gusta bajar...

Ayuda Con Alimentación Del Tiburón Bala

Buenas, El pasado viernes metimos dos tiburoncitos bala (crias) en un acuario de 100 L. El primer día sí que notamos un comportamiento muy quieto y parado en ellos posiblemente debido al estres del cambio de medio..sin embargo a día de hoy cuando llevan 3 días se les nota muy activos, no observamos nada anormal en su comportamiento salvo que no ...

¿el Pez Tiburon Albino Y El Tiburon De Cola Roja?

bueno primeramente hola despues de un monton de diasz mizs dos pecez actuan muy raro y se pecigen ayudenme por favor...

Acuario Biotopo Geográfico Colombiano.

Hola a todos. Queremos mostraros nuestro nuevo proyecto, un Biotopo Colombiano, el cual, aunque Wife participe en él, está dedicado a ella. :kiss: Colombia se divide en 5 grandes cuencas Hidrográficas y hemos intentado escoger una especie característica de cada una de ellas. Será un acuario de 128 litros, en el que las plantas pasarán a un se...

Cambio Tetra Colombiano Azul Madrid

pues eso, que tengo uno de estos pececillos que se ha colado en mi acuario y esta solito, asique me gustaría cambiarlo por un cardenal de los cuales si tengo cardumen, saludos...

Pez Tiburon Plata

Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: una mancha verde en la parte de debajo del pez *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez bala o tiburon plata. creo *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros *- Cuántos peces tienes en tu acu...

Tiburon Malayo

[color=#Buenass ^^ No se si va aqui si no pues movedmelo ^^ resulta que este sabado me compre un tiburon malayo un barbo y un barbo rojo todos estaban bien y se instalaron bien pero ayer el tiburon se murio.. el comia y se movia pero estaba mucho tiempo al lado de el filtro..y el barbo que es un poco capullo le perseguia.. de que creeis q...

Tiburon Bala Bcn

vendo pareja de tiburon bala de 10 cm o cambio por cilcidos africanos o anubias...