Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Alimentacion
Autor Mensaje
Alimentacion 

Hola he de hacer una pregunta que es muy tipica de los novatos (como yo) tengo 2 peces de agua fria en una pecera (pero voy a ampliarlo a 4 peces y un pez de fondo) que cantidad de comida granulada o en escamas he de dar en los dos casos?

Espero las respuestas.
Re: Alimentacion 

Hola
Bienvenido al foro nose cuanto le daras de comer a tus dos peces pero hechales de poquito en poquito de esa manera no tendras restos en el acuario y con lo de el pez de fondo te recomiendo que compres un frasquito de comida para peces de fondo ( que chido mi discurso ) ya que costara que llege la comida hasta el, son unas pastillitas que se unden con esas mira como que tamaño tiene las pastillitas y mira el tamaño de el pez u calcul masomenos de que tamaño tiene la pancita   
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Alimentacion

Aves
Ola, como ya dije en otro post, voi a criar canarios este año :alegria: , el caso esque tengo unas dudas porque los canarios que tengo ahora son muy ariscos, pican cuando les vas a coger si no salen despavoridos :grito: , el caso es que quiero saber si cuando nazcan las crias de los canarios, podria coger yo a una desde pequeña y criarla yo para qu...

ALIMENTACION

Alimentación peces betta
HOLA A TODOS!!!!.... COMO OTROS MAS,ME GUSTARIA EMPEZAR A DARLE UNOS CUIDADOS MEJORES A MI BETTA,SOBRE TODO EN LA ALIMENTACION. ESTA LEYENDO ALGUNAS COSLLAS X EL FORO,XO ME GUSTARIA ALGUN CONSEJO DE COMO EMPEZAR O CON QUE ALIMENTOS INICIAR SU VARIADA DIETA............. X AORA SOLO COME : MOQUITO ROJO,MARCA:SPECIPEZ (NO...

ALIMENTACION

Alimentación peces betta
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NUEVO EN LA REPRODUCCION DE BETTAS. SOLO QUIERO QUE ME ACLAREN ALGO SOBRE LA ALIMENTACION DE LOS ALEVINES Y TAMBIEN TENGO UN BETTA QUE NO RECIVE COMIDA BUENO SI LA COME PERO LA DEVUELVE COMO BOMITANDO QUIERO SABER QUE TIENE Y GRACIAS...

Alimentacion

Peces Bettas
hola pues se que soy muy pregunton pero algun dia podre ayudar a si que mi duda es le pueo dar de comer camaroncitos de los que le dan a las tortugas a mi betta y tambien se los puedo dar a las crias de 1 semana claro triturado dejemos eso en claro mi idea seria triurarlo con una geringa tomarlo y sacarlo debajo de el agua que loes parece se puede ...

ALIMENTACION

Alimentación peces Angel o Escalares
Hola a : Se que soy muy pesada pero en el supuesto caso de que logre algun alevin de escalar , ¿qué alimentacion les debo dar? He leido algo sobre la Artemia pero tambien he leido algo sobre unas gotas para la alimentación ¿¿qué me recomendariais vosotros?? Muchas gracias....

Alimentacion De Pez

Alimentación de Peces
Hola buenas me han regalado un pez cuchillo fantasma y no se que puedo darle de comer porque me han comentado que son ciegos y no se como puede encontrar la comida si me pudieran ayudar como darles de comer...

Alimentacion

Alimentación peces betta
:aplauso: :aplauso: :bailoteo: :cool: :angel: :toma: :cayar: :alegria: :lol: :mrgreen: :toma: :cayar: [color=#hola les ceria pregintar con que puedo alimentar a mis bettas les doy tropical crumbles :teveo: :sm: :beso: :v: :no: :paz: :grito: :sal2: :fiu: :stop: :ok:...

Alimentacion

Alimentación de Peces
Holas,Tengo un acuario de 150 litros con guppys cebritas un tiburon bala lochas payasos y corydoras y queria saber que tipo de alimento aparte de las escamas podria suministrarles y como podria suministrarselo...

Alimentacion Con Grindal

Alimentación de Peces
hola ,estoy dando a mis peces gusanos grindal y les encanta,( se vuelven locos),y he notado que estan mas vigorosos y resaltan mas los colores,se los voy alternando con comida de escamas y papilla de guisantes,mi pregunta es ¿es bueno darles de comer grindal entre 4 o 5 veces a la semana?...

Alimentacion Pez Betta

Alimentación peces betta
Saludos a todos. Vereis; tengo un pez betta macho y hembra , y he leido en internet que es bueno darles alimentos vivos. Ya que en verano es facil(dentro de lo que cabe) cazar alguna mosca que otra, pero en invierno ya es mas complicado. Pues he pensado en criarlas y me preguntaba como hacerlo. Asique por favor si alguien tiene alguna idea sobre el...

Alimentación Pez Betta

Alimentación peces betta
Saludos compañeros de Portalpez :sal2: :sal2: A continuación, les dare la pequeña lista de alimentos con que alimento a mi betta y me ha dado muy buenos resultados :mrgreen: :mrgreen: un pez sano y fuerte :mrgreen: :mrgreen: Quiero saber sus opiniones para ver si puedo mejorarla :mrgreen: :mrgreen: 1)Hojuelas Básicas para peces tropic...

La importancia de la Alimentación

Alimentación de Peces
LA IMPORTANCIA DE LA ALIMENTACIÓN Por norma general nos cuesta mantener nuestros acuarios con el agua en perfectas condiciones. Nos empeñamos en tener siempre unos parámetros adecuados a nuestros peces y nuestras plantas y esto está muy bien, ...

Alimentación Microrasboras

Alimentación de Peces
Buenas noches. Tengo un acuario de 95 litros plantado en el que mantengo 9 rasboras hengeli, 6 microrasboras galaxy, 6 microrasboras erythromycron y 5 otocinclus. En principio tenía sólo las hengeli, a las que alimento con escamas sin problema. Bien gordas están. El problema es que ahora tengo las microrasboras, y ellas no suben a la super...

Alimentacion Con Escamas

Alimentación de Peces
Sigo indagando con el tema de la alimentacion ......el tio de la tienda me dice cada dia una cosa diferente y en internet veo de todo de ahi que me uniera a este foro Vamos al tajo tengo un acuario con 2 escalares(pez angel), 1 boutia payaso, 2 dalmatas, 2 que ni idea que son jajaj(cosas de novatos), 1 coridia albina, uno de fondo y otro grande qu...

Alimentacion De Mi Plecostomus

Peces Gato
hola chicos! estoy intenando varia un poco la alimentacion del pleco para qu eno coma siempre pastillas de esas de alimento.. he probado con lechuga, guisantes etc.. y mi ultima prueba ha sido un trozo de calabazin crudo....la respuesta del pleco?Genial! parece que le ha encantado!lo ha devorado en cosa de unas 10 horas jeje mi pleco mide s...