Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

Alimento Para Goldfish
Autor Mensaje
Alimento Para Goldfish 

Alguien me podria decir cual es la dieta alimentaria correcta para que mus goldfish crezcan mas rápido y saludablemente
Re: Alimento Para Goldfish 

Puedes alimentarles con escamas o bolitas especificas para goldfish que les ayudará a mantener sus colores, también alimento vivo o congelado como artemia, larvas .... y te dejo este enlace que es de una papilla con un montón de ingredientes que pondrá a tus gorditos como toros   Debes registrarte o logearte para ver este enlace.

Hola .Te recomiendo la papilla para carassius de Analic,tiene un montón de vitaminas,minerales y proteínas.Un complemento importantísimo es el alimento vivo.Yo les doy daphnia pulex y les encanta,además tienen omega 3,proteína,vitaminas y minerales. También les doy espinacas crudas y son muy sanas, dándoles vitaminas como las vitaminas A,C,E,B2,B6,B3 y B1.En cuanto a minerales tiene calcio,hierro,magnesio,potasio,sodio,yodo y fósforo.Tiene ácidos no saturados como los oleico,linoleico y alfalinoleico.Puedes darles también guisantes hervidos y pelados,les encantan.Yo les doy también lombrices de tierra de mi propio cultivo,así se que no tienen gérmenes.Las lombrices detierra tienen proteínas,aminoácidos esenciales (60-70%), grasas, carbohidratos y vitaminas como la vitamina B12.Les encantan a mis peces.
Espero haberte ayudado .Adiós                .

yo te recomiendo la comida normal por escamas ps yo compro marca incros pero también hay de otra marca llamada tetra o que venden comida por perlitas
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
Alimento Para Mis Goldfish

Alimentación de peces de agua fría
HOLA DE que frutas o verduras se le pueden dar individualmente ( por separado ) a los goldfish...... especifiquen me si se deben hervir ETC GRACIAS DESDE ANTE MANO...

Alimento Vivo Para Tus Goldfish Y Cebras

Alimentación de Peces
Bueno amigos, alimentar a tus peces con comida variada y viva aparte de la comercial es muy importante ya que si solo te la pasas alimentandolos con escamas, hojuelas etc. tienden a morir y no vivir mucho tiempo aparte de no desarrollarse por completo y no tener mucho color, bueno sin mas lios comenzemos :alegria: Lombrices de tierra[...

Ayuda Con Alimento Para Goldfish Recién Nacidos

Temas Generales Sobre Acuarios
Que tal soy nuevo en este foro, soy de Bogotá Colombia y he tenido peces toda mi vida (29 años) y aun me considero aficionado, tengo 2 acuarios y una fuente con peces, un acuario de tetras y otro de bailarinas y goldfish. En todo este tiempo jamás han puesto mis peces pero ohh sorpresa que la Navidad me regaló huevitos de los peces de la fuente, la...

Que Alimento Les Encanta A Goldfish ....

Alimentación de peces de agua fría
que vegetales son los que mas comen y les gustan a los goldfish y comon deben estar (cocidas , etc) tengo un telecopico y 3 oranda GRACias :sal2: :sal2:...

Alimento Gerber Para Bebés, Para Los Peces Carassius

Enfermedades de peces betta
Hola a todos! leí hace un tiempo que para el estreñimiento de carassius se le puede dar un poco de alimento para bebés Gerber (zanahoria o chícharos). Mi pregunta es, de qué forma se los administro? Necesito adicionarle algún aglutinante, como gelatina sin sabor, o algo así? Gracias, y saludos a todos!! SilvinaLili...

Alimento Para Guppys

Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Buenas, estoy haciendo el ciclado del acuerio, y en un futuro meteré guppys en él. Me gustaría saber que abanico de alimento les podría dar a estos peces, de momento tengo las típicas escamas "Goldfish, alimento completo para todos los carpines dorados" que me dio un amigo mío, no sé si estas valen para los guppys la verdad, por eso yo os...

Alimento Para Alevines???

Alimentación peces betta
:sal2: :fiu: :fiu: :fiu: me puesto que hay muchos principiantes en bettas como yo y no sabes este paso me gustaria exponerlo a todos: me gustaria saber como alimentar a mis alevines paso a paso: ahora dispongo de: -1 bote de la marca JBL nobil fluid que es parecido al liquidfree que pose un artemia y diversos infusorios. para despues de ...

Alimento Para Peces.

Alimentación de Peces
hola, cuando compre a mis dos peces me dieron junto con ellos la comida. Cuando les doy comida se va al fondo de la pecera, y con el tiempo sigue hay, son churritos duros que no se desmoronan, y los tengo que hacer polvo para poderse los dar y que coman. Si me pudieran dar mas información acerca de esa comida y su manera de alimentarlos se los agra...

Alimento Para Mis Oscarsitos

Alimentación de Peces
una pregunta simple que tipo de carne puedo darle a mis oscar :fiu: que son de unos 8-10 cm :nose: pora agradesco cualquier ayuda graciasssssssssss :alegria: :alegria:...

Alimento Para Mis Oscar

Alimentación de Peces
Hola, escribo en esta oportunidad para decir como alimento a mis oscar, me he tomado la tarea de ir los domingos al rio a pescar tetras diamantes (sardinas), con estos mis oscar an crecido bastante rapido y lo mejor es verlos cazando los tetras.. lo unico malo es que se acostumbraron a sardinas y ya no quieren comidas de las que venden en la tienda...

Alimento Para Peces

Alimentación de Peces
HOLA Es bueno darle a los peces artemia todos los dias o flake negro todos los dias?? o se pueden enfermar??...

Alimento Para Ciclidos

General de Cíclidos
hola amigos miren tengo 2 pseudotropheus (luego subo las fotos quisiera saber de que tipo son) , un midas , un osca, 2 pirañas y deseo alimentarlos con tenebrios molitor que venden en mercado libre comprar un poco y cultivarlos para darselos de comer como ven eso? se puede dar cada cuantos dias segun leo dicen que son altos en proteinas. y si se...

Alimento Para Alevines

Peces Bettas
mis alevines ya tienen 2 dias aun nadan en forma vertical, aun no separo el macho pero como los alimento y al macho debo alimentarlo de forma regular ¿que hago ahora?...

ALIMENTO PARA ALEVINES

Alimentación de Peces
MUY BUENAS TARDES, en el momento estoy un poco entusiasmado, pues mis alevines ya nacieron y algunos ya se consumieron su saco vitelino, por ello cultive en medio litro de agua los infusorios mi pregunta es la siguiente ¿ para una puesta de entres 100 a 200 alevines, que cantidad de infusorios les doy que cantidad de caldo de cultivo de infusorios ...

Alimento Para Mis Escalares.

Alimentación peces Angel o Escalares
Buenas! Pues mi duda es la siguiente! Quiero tener unos escalares bien grandes y guapos! Y me gustaria saber con que puedo alimentarlos para q se pongan bien grandes! Ahora mismo les doy artemia congelada y escamas! He leido por ay lo de la papilla, pero no me gusta nada porq la e echo y me pone muy sucio el acuario! Entonces me gustaria q me diije...