Temas Parecidos

Alimentos Alternativos Para Mis Ciclidos Africanos?
Mensaje
Alimentos Alternativos Para Mis Ciclidos Africanos? 

buenas noches.
tengo un acuario de ciclidos africanos a los cuales alimento con tetra cichlid, pero quiero saber que otra alimentación puedo darles que me ayude a intensificar su color y que no sea papilla?

Re: Alimentos Alternativos Para Mis Ciclidos Africanos? 

Mira, puedes probar con pellets para ciclidos, estos contienen todo lo necesario para el cuidado de tus ciclidos, también poco antes de realizar un cambio de agua puedes darles comida viva como gusanos de tierra o larvas rojas o comida congelada como Artemia congelada o larvas rojas congeladas, puedes tratar de darles comida viva como mini Charales pero yo no lo recomiendo porque puede ser que tus ciclidos no puedan cazar y pues no sirva de nada, además de que es moralmente mal visto por algunos, suerte y saludos

Temas Parecidos
Tema
¿¿PH Correcto Para Ciclidos Africanos??

Muy buenas. Tengo un 160 litros en el cual quiero montar desde cero un acuario de ciclidos africanos. Quiero meter unos 4 Labidochromis Caeruleus y 4 Labidochromis Mbamba bay. Voy a meter rocalla (la cual tengo ya) y si acaso un par de anubias. Mi ph del grifo es de 8 y el gh en 15/18 lo cual es bueno pars estos peces el problema viene en que si m...

Filtro Para Ciclidos Africanos

por favor ayudemen, estoy por comprar un acuario para cilidos africanos con unas medidas de 110*40*50, y quiciera saber si me sirbe un filtro rapido los que se conocen como cabeza de poder de unos 1200 l/h marca resun. pues no me alcanza el dinero para filtros mas caros, me gustaria que me escriban que opinan y si alguien tiene experiencia con cicl...

Mi Acuario Para Ciclidos Africanos

...

¿¿Que Rocas Uso Para Ciclidos Africanos??

Muy buenas a todos!! He decidido montar un acuario de Mbunas y ya que estoy, quiero recrear su hábitat. Para ello he visto que mucha gente usa "rocalla" que es la que dejo en la foto del final. La he visto en tiendas de acuariofilia pero de 4 a 6€ el kilo y en tiendas de jardineria por 20cents el kilo.. la cuestión es...¿ es la misma ro...

Filtro Para Ciclidos Africanos

por favor ayudemen, estoy por comprar un acuario para cilidos africanos con unas medidas de 110*40*50, y quiciera saber si me sirbe un filtro rapido los que se conocen como cabeza de poder de unos 1200 l/h marca resun. pues no me alcanza el dinero para filtros mas caros, me gustaria que me escriban que opinan y si alguien tiene experiencia con cicl...

Alimento Para Ciclidos Africanos ¿con Que Los Alimentais?

Buenos dias señores! Me gustaria abrir este post para que me comentarais con que alimentais a vuestros Mbunas, Aulonocaras, Haplos,Copas.. etc.. Yo de momento estoy con estos granulos premium: Uploaded with...

Que Ciclidos Africanos Me Recomendáis Para Emñezar

Hola buenas necesito ayuda XD Me estoy planteando iniciarme con los ciclidos he estado leyendo sobre esos y creo que me he decidido por los del lago malawi pero nose muy bien que peces meter he visto que hay varios tipos y quería saber si es bueno empezar pos los mnubas. El acuario que me compre es de 320 litros me lo compre sin filtro al final me...

¿¿Parámetros Correctos Para Ciclidos Africanos??

Buenas!! Pues como dice el titulo.. ¿son buenos estos parametros para labidochromis caerelus y labidochromis mbamba bay? Ph-9 Gh-20 Kh-10 Espero vuestras respuestas, un saludo!!...

Vendo Lote Comida Para Cíclidos Africanos

Se trata de lo siguiente: 900 g aprox. Tropical Malawi en escamas 150 g aprox. Sera Granu Green 250 g aprox. NLS Cichlid Formula 3 kg aprox. Tropical Tanganyica ...

La Hibridación En Cíclidos Africanos (artículo Para El Club)

El Fenómeno de la Hibridación en los Cíclidos El tema de la hibridación ha suscitado controversia entre profesionales y aficionados desde su origen en los acuarios, ya que éstos se dividen entre los acuaristas puros o puristas y quienes están a favor de la experimentación en cuanto a lo que la hib...

Flujo O Corriente De Agua Para Ciclidos Africanos - Dudas

Hola Amigos, viendo una pecera de agua salada pensé en colocar un wavemaker con dos bombas en mi acuario de ciclidos africanos (malawi), pero no se si ha ellos les gustaria y/o les favocere la corriente por ondas generada por el wavemaker o son peces de aguas sin movimiento? Saludos y gracias...

Arena De Silice O Arena De Mar ?? Para Ciclidos Africanos

Buenas noces en primero Felices Fiestas !! :bailoteo: :bailoteo: tengo un duda de hace 2 dias jeje al final me decidio a preguntar voy a cojer un acuario de 240 litro y quero poner los malawi que tengo pero no lo se que tipo de arena voy a poner , antes tenia arena de mar y se ponia mal como sucio y tenia un olor mal :mrgreen: .aver si me ayuda...

Ciclidos Africanos

Hola a todos, soy nuevo en el foro, desde hace 4 meses volví a la crianza de estos maravillosos peces, cuento con 4 peceras y estoy proximo a instalar 9 peceras más. Saludos Rafael Meza Escarcena (Rafo)...

Ciclidos Africanos

Hola amigos tengo una duda sobre compartibilidad de ciclidos.Tengo un tanque de 108 lts con 1 Mylandia estherae de unos 8 cm (lo tengo desde que tenia 3) y 1 pseudotropheus de 5 o 6 cm , mi duda era si podia introducir un Kribensis o un aulonocara. Los kribensis deben tener 3 cm y los aulonocara 4 . En ese tanque podria poner 1 solo pez loro o p...

Ciclidos Africanos

ke tal amigos soi nuevo en esto de los ciclidos kiero saber ke parametros y condiciones son las mas adecuadas para mis peces tengo 10 ciclidos africanos chikos mi pecera es de 100l tengo arena silica y unos adornos un filtro de casacada un filtro interno ke mueve 150 l/h y una bomba oxigenadora me parece ke se llama la ke hecha burbujas los niv...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el trafico. Compartimos informacion sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y analisis web, quienes pueden combinarla con otra informacion que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. ACEPTAR | Mas informacion