Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

ALIMENTOS PARA PECES BETTA
Autor Mensaje
ALIMENTOS PARA PECES BETTA 

ESTIMADOS AMIGOS,

BUENOS DIAS,

EL TEMA QUE TRAIGO A CONSULTA ES SOBRE LA ALIMENTACION DE LOS PECES BETTA

SOBRE ESTE TEMA DESEO CONOCER QUE TIPOS DE ALIMENTOS SON LOS MAS COMUNES Y NUTRITIVOS PARA ELLOS; ASI COMO CUALES SERIAN ESPECIFICAMENTE LOS ALIMENTOS QUE FORMARIAN UNA PAPILLA CASERA NUTRITIVA PARA ESTOS PECES.

SI TIENEN TABLA DE NUTRICION AGRADECERIAN ME ENVIARAN SU INFORMACION.

SALUDOS,
ERNESTO GARCIA DIAZ
Re: ALIMENTOS PARA PECES BETTA 

Yo no soy un experto pero a mi betta le doy larvas de mosquito rojas que son un aporte importate en proteinas y ayuda a que este fuerte y tenga buenios colores y guisantes como aporte vegetal pero no soy un experto los que saben mas ya te diran mas cosas.

Como dijo richi lo lemjor son las larvas de mosquito...la artemia adulta, el grindal,y los piensos especifico como el atison pro

Gracias Perry por no hacer un drama con mis consejos de Novato como hacen algunos %#&º$

richi-pez Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Perry por no hacer un drama con mis consejos de Novato como hacen algunos %#&º$

Aqui todos somos novatos, tu consejo vale tanto como uno mio

tambien puedes darles papilla en mi caso yo les doy papilla a base de verduras algo de calamar mejillones carne picada corazon de ternera complejo vitaminico y algo de comida comercial todo eso bien machacado al congelador y luego a darles de comer lo deboran jajajaja un saludo

se pueden comprar larvas de mosquito vivas?¿

o solo las del bote qe son secas y qe te clavan 10€por 16g?¿
Última edición por gracianin el 28 Aug 2010 19:11; editado 1 vez 

La verdad es que es unn precio bastante excesivo  yo compro un botecto(no muy grane pero mas de 16g seguro por 4 o 5 euros. Ese precio me parece una clavada mira en otra tienda.
Mostrar mensajes anteriores:   

Página 1 de 1

Temas Parecidos
Tema Acuarios y Mascotas Foro
[Alimentos] Para Betta Adulto

Alimentación peces betta
Comida Vivo es lo Mas bueno para un Betta · Tubifex (Mini-Lombriz Rojo) · Artemia Salina · Larvas de Mosquito · Daphnia (Pulgas de Aguas) · Microworn (Gusanos de Avenas) · Larvas Rojas (Larvas Rojas de Mosquito) · Gusano Grindal · Anguililla de Comida no ...

Tipos De Alimentos Para Nuestros Peces

Alimentación de Peces
Hola a todos! :sal2: :sal2: Voy a explicar un poco los diferentes tipos de alimento que podemos dar a nuestros peces de agua dulce, Lo primero que hay que tener en cuenta es dar alimento variado a nuestros peces, para evitar enfermedades y para que muestren una coloración mas intensa. :ok: Tipos de [/color...

Cuales Son Los Tipos De Alimentos Para Peces

Alimentación de Peces
hola queria saber cuales son los tipos de alimentos y nombrenlos por favor gracias...

Alimentos naturales para peces: spirulina, polen....

Alimentación de Peces
El otro dia me entere, gracias a devnull :wink: , que la spirulina se puede conseguir en farmacias a muy buen precio. Resulta ser un alimento muy completo para todo tipo de peces y si os fijais bien, casi todos los botes de comida para peces incluyen este ingrediente. Pues bien, investigando un poco, tambien he encontrado otro alimento para pec...

"NOOB En Apuros" Alimentos Para Betta

Peces Bettas
Hola a todo mundo de Portalpez soy un novato en el foro y en el mundo de la acuariofilia me dirijo a ustedes con algunas dudas relacionadas con la alimentación del pez betta , por lo que he leído es recomendable tener un alimentación variada y equilibrada para tener saludables y felices a nuestros peces, mi problema es que a mi pez lo he aliment...

Qué Alimentos Le Puedo Dar A Los Peces Platys?

Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Hola, quería saber si le puedo dar de comida otros alimentos ya sean vegetales o frutas ya que siempre les doy hojuelas y quería variar un poco la alimentación....

Diferentes Alimentos Para Bettas

Peces Bettas
un gran saludo a todos los que dediquen tiempo a este tema, (que creo yo nos servira a muchos),ya sea para colaborar con la respuesta o porque quieres saber de lo que vamos a hablar. bueno, aproximadamente un mes compre un betta, siempre me han llamado atencion los peces, pero por diferentes circunstancias solo puedo tener un betta que es facil de...

Alimentos Para Guppys Y Platys

Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otros
hola :sal2: que insectos podrian comer mis peces que verduras pueden comer GrAcIas :ok:...

QUE ALIMENTOS SON BUENOS PARA MI COBAYA???

Pequeños Roedores
[color=#yo le suelo dar melocoton o nectarina (pavia), pero me gustaria saber, aparte de si es bueno darle eso, que fruta o comida de humanos le podria dar sin dañar su estomago. espero respuestas gracias cris-oli...

Vendo Alimentos Especiales Para Gambas

Venta invertebrados acuario
Hola , vendo estos paquetes de alimentos que me quedan especiales para gambas, estan al 90%. Todo por 15euros, recogida en parla. Saludos a . [img [img [img ...

Lista De Alimentos Para Hamsters Enanos

Pequeños Roedores
Bueno una lista extensa de los alimentos que le podemos dar a nuestros hamsters enanos. Bueno para empezar hay que tener cuidado a la hora de seleccionar los alimentos para nuestros hamsters, en lo posible que sean alimentos con poca azúcar ya que como sabemos los hamsters enanos son propensos a la diabetes. Verduras= Esparragos Basilio B...

Alimentos Naturales Para Gambitas (red Cherry, Red Crystal..

Venta invertebrados acuario
PIÑAS DE Se utilizan en los acuarios de gambas y Bettas, ya que tiene mejores propiedades que la terminalia catappa (Almendro indio), se hunde al poco rato de estar en el agua, ocupan poco espacio y las gambas disfrutan comiendo encima de el...

Papillas Para Peces Betta?

Alimentación peces betta
que variedad de comidas e de darle a mi pez betta? alguna papilla? gracias...

¿ Qué Peces Son Compatibles Para Convivir Con El Betta?

Que peces meto?
Buenas!!! Me gustaría que me dijerais que peces son o no son compatibles con los Betta. De momento sólo querría tener un macho. No me fío de lo que me digan en las tiendas... Tengo corydora y un chupa algas chinos, de fondo. 2 Mollys 5 Tetra Serpae. 1 Tiburón bala. 1 Tetra limón Y un grupito de Nenones cobre. Eso en un 160 Litros Saludo...

Parámetros Para La Reproducción De Los Peces Betta

Reproducción peces betta
Hola quisiera saber que parametros hacen falta para reproducir bettas Un saludo :sal2:...