Portal    Foro    Medallas    Contacto    Normas    Recientes    Buscar    Registrarse    Conectarse
Anuncios de mascotas    Fotos de acuarios    Atlas    Biblioteca    Diccionario
Patrocinadores de Portalpez
Página 1 de 1

ALIMENTOS PARA PECES BETTA
Autor Mensaje
ALIMENTOS PARA PECES BETTA 

ESTIMADOS AMIGOS,

BUENOS DIAS,

EL TEMA QUE TRAIGO A CONSULTA ES SOBRE LA ALIMENTACION DE LOS PECES BETTA

SOBRE ESTE TEMA DESEO CONOCER QUE TIPOS DE ALIMENTOS SON LOS MAS COMUNES Y NUTRITIVOS PARA ELLOS; ASI COMO CUALES SERIAN ESPECIFICAMENTE LOS ALIMENTOS QUE FORMARIAN UNA PAPILLA CASERA NUTRITIVA PARA ESTOS PECES.

SI TIENEN TABLA DE NUTRICION AGRADECERIAN ME ENVIARAN SU INFORMACION.

SALUDOS,
ERNESTO GARCIA DIAZ
Re: ALIMENTOS PARA PECES BETTA 

Yo no soy un experto pero a mi betta le doy larvas de mosquito rojas que son un aporte importate en proteinas y ayuda a que este fuerte y tenga buenios colores y guisantes como aporte vegetal pero no soy un experto los que saben mas ya te diran mas cosas.

Como dijo richi lo lemjor son las larvas de mosquito...la artemia adulta, el grindal,y los piensos especifico como el atison pro

Gracias Perry por no hacer un drama con mis consejos de Novato como hacen algunos %#&º$

richi-pez Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Perry por no hacer un drama con mis consejos de Novato como hacen algunos %#&º$

Aqui todos somos novatos, tu consejo vale tanto como uno mio

tambien puedes darles papilla en mi caso yo les doy papilla a base de verduras algo de calamar mejillones carne picada corazon de ternera complejo vitaminico y algo de comida comercial todo eso bien machacado al congelador y luego a darles de comer lo deboran jajajaja un saludo

se pueden comprar larvas de mosquito vivas?¿

o solo las del bote qe son secas y qe te clavan 10€por 16g?¿
Última edición por gracianin el 28 Aug 2010 19:11; editado 1 vez