Temas Parecidos

Altera Algun Parametro El Incluir En El Filtro Ladrillo???
Mensaje
Altera Algun Parametro El Incluir En El Filtro Ladrillo??? 

Sabe alguien si cambia algun parametro del agua al introdocir trozos de ladrillo en el filtro??
Y si es asi de que manera??

Re: Altera Algun Parametro El Incluir En El Filtro Ladrillo? 

De que tipo de ladrillo hablamos???

pues la composicion no la se, pero de los rojos, de construcciom de tabiqueria
pero es una buena pregunta, creo que son de arcilla cocida, pero no se si les añaden diferentes materiales, para darles mayor dureza, menor peso, y caracteristicas especificas contructivas sabes como averiguarlo?
 el que me los trae dice que son ladrillos pero que le llegan en palllets si caracteristicastecnicas ni organolepticas
Que puedo hacer??
Última edición por penuria el 07 Aug 2017 23:12; editado 2 veces 

Hombre me imagino que en Bizkaia los ladrillos de arcilla estarán hechos como en cualquier otro sitio, no? Mira en mi casa he usado infinidad de veces como plataforma para que tanto Escalares como Discos realizaran las puestas tejas rojas. Las de arcilla de los tejados normales y corrientes y sin ningún problema ni alteración de parámetros. De hecho muchos conos de puesta son de este material, y no alteran los parámetros. No obstante, si quieres, haz la prueba en cualquier recipiente que tengas. Deja algunos trozos de esos ladrillos y mide a las 24 horas.

El problema que tengo es que lo quiero poner en el filtro de un gambario con black bee y tengo un kh 1 y un pH 6,5 y no quiero sorpresas
Pero con eso me vale si no varía los parametros probare

Temas Parecidos
Tema
¿Son Los Gobios Especialmente Sensibles A Algún Parámetro?

[img Tenía 5 gobios comealgas azul cobalto, hace cosa de una semana murieron 2 pero no le di importancia ya que todos los demás peces lucían perfectos, incluso los 3 gobios restantes. Hoy me he encontrado al resto de gobios muertos. Comían ...

Trozos Ladrillo En El Filtro

Muy buenas, tengo un filtro interno que lleva una esponja y luego una pequeña caja con una red donde hay bolas pequeñas de carbón activo; por lo que llevo leyendo hay gente que comenta que hay que quitar ese carbón y sustituirlo por otro material pero también leí a otros que comentaban que no le hacia mal. La verdad que entran dudas. En esa caja p...

Debe Incluir Refuerzos??

Saludos compañeros :ok: No sabia si este post va en temas generales sobre acuarios o aqui, disculpas :oops: Bueno, les traigo una duda :fiu: Una pecera debe llevar refuerzos como los marcos plásticos o solo con la urna de vidrio y el silicon basta?? :nose: :sal2:...

Fondo Acuario, Que Mas Debo Incluir?

Hola muy buenas tardes Les cuento q estoy iniciando mi proyecto de un 600 L Tengo una duda, ya compré 50 Kg de arena silice, tengo tambien grava neutra para no variar el PH, sin embargo quiero plantarlo y no se si adicionalmente debajo de esa grava tenga que agregar algo mas para el crecimiento de las plantas. Me recomiendan algo y q ojala...

¿problema Con Algun Filtro?

Hola! A ver si alguien puede ayudarme con una duda que tengo. Cuento la historia, Hace unos meses, antes de poder volver al foro, tuve un problemon con mi acuario donde tengo los escalares, me paso de todo, se rompio la lampara y me quede sin plantas, y de repente un pico de nitritos y de amoniaco, si como leeis un pico en un acuario ciclado fu...

Incluir Betta Macho En Acuario Con Neones

he empezado con mi acuario de 90 litros :v: , para empezar tengo 5 neones y 3 coryodoras, puedo meter con ellos un betta macho?...

Pantalla De LED Casera. Incluir Rojos ó Azules

Buenas gente, estoy pensando en hacerme una pantalla de LED casera para mi 40L. Mi idea es meter 16 LEDs de 3w, por lo que la luz va a ir bastante sobrada. Mi cuestión es si debería incluir rojos y azules, en precio me da igual y realmente si es útil me gustaría. Ahora, ¿cuántos meto de cada LED y en qué orden? Gracias....

Colisas Muy Escondidas Tras Incluir Guramis

¡Hola! Tengo un acuario de 300L con abundante vegetación, troncos, cuevas y lugares para esconderse (y con un problema de algas que parece estar llegando a su fin: cianobacterias, al final tras meses peleando he recurrido a la eritromicina y creo que ha funcionado). Mantengo, a parte de los peces en cuestión 12 neones chinos, 6 cristales de j...

ME ACONSEJÁIS ALGÚN TIPO DE FILTRO

Buenas tardes, queremos montar un acuario de 96 L, estamos pensando en las cosas que necesitamos y nos preguntamos qué opináis sobre el filtro: - Filtro interno o externo? - Son mejores los de mochila o los externos? En todos los kits el filtro que se incluye es el interno y la verdad es que aparentemente es más cómodo porque si tienes ...

Estos Son Mi Parámetro En Mi Acuario

n hola tengo un acurio de 210 litro muy plantado y un amigo me dio un agua que me la pinto como la mejor bueno y he medido el gh y esta en 30 no se que hacer el dice que bajara con el ciclado no se lo dudo por lo q he leido e informado, otra cosa se me me estan saliendo como unas algas blancas x todo y otra mas tengo dos filtros de sera de 250 uno...

Parametro GH Alto Y KH Bajo

Hola, El otro día medí los parametros de mi acuario, y me dio el KH muy bajo y el GH muy alto: PH: 7.5 KH: 3 GH: 25 El tema es que cuando mido el agua que sale del grifo, los parametros son: PD: 6.5 KH: 5 GH: 6 ¿Por que puede estar pasando esto? Los cambios de agua suelo hacerlos 1/3 cada 15 días, aunque la ultima vez que hic...

Parametro Del Agua Correcto??

Mañana haré mi primer test al agua del acuario despues de llevarla a una tienda. Quisiera saber cuales son los niveles que deben ser correctos ya que en la caja solo viene una tabla para medir que valor sale pero no sesi lo que salga es bueno o malo. Gracias...

¿Algún Filtro De Cascada Que No Vibre Ni Emita Ruído?

Pues eso, tengo uno que ya no sé qué hacer para que no haga ruído. El problema es la vibración que emite. Por eso, me podríais recomendar uno que no vibre?? gracias....

Alguien Tiene Algun Filtro Eheim 2213 ?

necesito repuestos de un filtro eheim 2213!!!rotor eje ceramico!!!...

Parametro Necesarios Para Un Plantado?

[*- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 0 *- pH: 6.5 *- gH(ºdH): 3 *- kH(ºdH): 2 *- Fe (hierro) (mg/l): 01 segun los test no me fio *- PO4 (Fosfatos) (mg/l):segun me midieron en tienda bien luego lo volvere a medir en casa *- Temperatura (ºC): 27 - ¿Cuántas plantas tienes en tu acu...