Temas Parecidos

Ancistrus Tienda Leganés U Otra
Mensaje
Ancistrus Tienda Leganés U Otra 

Hola.  

Vi comentarios sobre una tienda en Leganés que vende ancistrus de varios colores.

Le escribí un mensaje pero no responde.

Alguien tiene un teléfono de contacto?

Alguien les compró y me puede decir qué tal les fue?.

Me preocupa el envío porque son muchas horas y la temperatura es muy alta.

Gracias.  Saludos.

Temas Parecidos
Tema
Se Venden Ancistrus A 2 Euros ( Leganes )

Hola . Vendo ancistrus de unos 2 cm a 2 euros. Si te llevas 3 a 5 euros el lote Pedido minimo 2 ancistrus . Los entrego en bolsa para peces , no tienes que traer nada . Estan sanos y tienen 3 meses . Se entregan en Leganes . Quedan unos 15 ancistrus Interesados 620809062 tengo whatsapp ...

Ancistrus Albinos A 2 Euros !! Madrid - Leganes

- Ancistrus albinos 2 €, Tamaño 2-3 cm - Descripción del Ancistrus Albinos a 2 € , en lotes de 5 . 5 ancistrus 10 euros . 10 ancistrus 20 euros . etc ... - Haces Envios fuera de Madrid si pides 20 o mas ancistrus . - A recoger en Leganes Madrid - En ...

Ancistrus Sp SEMIADULTOS 7 Meses, 3 Euros ( Leganes )

Hola, Tengo ancistrus SP casi adultos de 7 meses de edad , unos 6 cm . Se venden por 3 euros . Ideales para cria, en 3 meses ya estaran poniendo huevos . Comen de todo . ( Escamas , calabacin, pastillas de fondo etc .. ) Interesados a recoger en Leganes, se entregan con bolsita de trasporte para peces, es venir y recogerlos . ...

ANCISTRUS SEMIADULTOS 8 MESES DE EDAD ( Leganes )

Ancistrus semi adultos con 8 meses de edad. Ideal si te gusta criar peces, en 3 meses estaran haciendo puestas . Unos 5 cm - 6 cm . Si te llevas 2, son 10 euros . Si te llevas 3, son 14 euros . Si te llevas 5, son 20 euros . Interesados a recoger en Leganes, se entregan con bolsita de trasporte para peces, es venir y recoger...

VENDO ANCISTRUS MARBRE RED - MADRID - LEGANES

- Descripción del artículo: Ancistrus Marbre Red ( Negros y rojos ) . Uno de los ancistrus mas raros y difíciles de conseguir . ( Esta prohibida su importación y solo se pueden vender de cria ) - Haces envíos: No - Localidad: Leganes - Precio: 12 euros cada uno . (Tienen 5 meses y 5 cm, solo hay 8 disponibles ) - Contacto por privado o...

Ancistrus Sp SEMIADULTOS 7 Meses, 3 Euros ( Leganes )

Hola, Tengo ancistrus SP casi adultos de 7 meses de edad , unos 6 cm . Se venden por 3 euros . Pedido minimo 2 ancistrus . Ideales para cria, en 3 meses ya estaran poniendo huevos . Comen de todo . ( Escamas , calabacin, pastillas de fondo etc .. ) Interesados a recoger en Leganes, se entregan con bolsita de trasporte para peces, ...

VENTA VARIOS TIPOS DE ANCISTRUS ( MADRID - LEGANES )

Pongo a la venta diversos ancistrus . Ancistrus Negro con moteado marron = 6 euros ( Son ya semiadultos de 6-7 cm, 9 meses ) Disponibles 6 Ancistrus Negro con moteado marron = 25 euros ( Hembra ponedora ) Disponibles 1 . Ancistrus albino ( Es amarillo y ojos rojos = 6 euros , 6 meses ) ( mide unos 5 cm ) Disponible 1 . Ancistrus albino Hemb...

VENTA ANCISTRUS HEMBRA POR 25 EUROS ( LEGANES-MADRID )

Vendo ancistrus hembra por 25euros . Tiene año y medio . Ya ha hecho puestas . La ultima en Agosto . A recoger en Leganes 620809062 whatsapp Uploaded with ...

ANCISTRUS GOLD SUPER VELO -MADRID-LEGANES

VENDO 2 ANCISTRUS gold super velo albinos . ( Amarillos y ojos rojos ) Son super velo, no velo . Tienen 4 cm y 5 meses . Precio 12 euros cada uno o 20 euros si te llevas los dos . A recoger en Leganes . Los entrego en bolsa de trasporte . 620809062 whatsapp y movil . Roberto . Fotos reales . [URL=...

VENDO ANCISTRUS MEDIANO Y PEQUEÑOS ( Leganes - Madrid )

Hola, Despues de vender los 12 ancistrus medianos la ultima semana habia uno mas por ahi dando vueltas . Vendo el ancistrus mediano ( 4-5cm ) por 3 euros, tiene 4 meses . Y tengo una puesta de 24 ancistrus pequeños ( 1,5 cm ) de 1 mes y medio . Los pequeños los vendo en lotes de 4 a 6 euros el lote ( 1,5 euros cada uno ) Pedido minimo 4 an...

Vendo 6 Ancistrus Negros Con Motas Blancas - Leganes - Madri

Hola, Vendo Ancistrus de 4 meses de edad de 5 cm de tamaño . Son como el ancistrus de la foto . Ya bastantes grandes ( 5cm ). Vendo lotes de 2 ancistrus a 5 euros . Solo me quedan 6 ancistrus . Interesados a recoger en Leganes . Roberto 620809062 - Tengo whatsapp . Los entrego en bolsa . Solo tienes que recogerlos . Saludos [URL=htt...

Tienda En Cadiz Que Compre Ancistrus??

Hola Amigos, resulta que mis ancistrus se han animado a criar. En principio tenia alguien que me los compra, pero no puede acaparar todos los que estan saliendo, por lo que necesitaria saber si alguno conoceis alguna tienda por la zona del campo de gibraltar que los compre. Curiosamente ayer vi una tienda en Algeciras que los vende a 5€ pequeñitos,...

¿Es Un Ancistrus? Se Puede Cruzar Con Otra Especie?

Buenas, Me llamo Javi y me han dado hoy un nuevo "ancistrus" albino. Os pongo en antecedentes. Actualmente tengo una pareja estable de ancistrus que me hacen puestas con bastante frecuencia. Hoy me han dado una hembra de ancistrus albino. Yo creia que mi macho era grande...pero esta hembra....es enorme. Si el cortejo de los ancistrus e...

Otra Puesta De Mi Otra Pareja

Hola como ya conoceis mis parejas de escalares os dejo otra puesta de mi otra pareja. espero que pueda llegar un poco mas lejos estos. un saludo...

Vendo BETTAS_ LEGANES

Hola a , Debido al exceso de individuos que mantengo para la cria, me veo en la "obligación" de poner a la venta varios ejemplares. hay Hm, CT, HMPK, HMPK doble tail, alevines de CT red cooper y fancy..... os dejo mi nº de tlf, por si usais whatsaap, 620823617, Félix (que supongo será más fácil hablar, fotos...) Un saludo...