Temas Parecidos

Apariamiento De Ciclidos
Mensaje
Apariamiento De Ciclidos 

Hola,tengo 4 ciclidos Malawi y 3 son hembras y tengo un macho. Quería saber por qué mi macho las persigue pero ellas huyen de el. Pasa todo el día persiguiéndolas o se mete a una cueva y se empieza a sacudir. Y me gustaría saber que está pasando

Re: Apariamiento De Ciclidos 

que  especie son? seguro que tienes hembras y machos? si se muerden y se enfrentan puede que esten estableciendo jerarquias, ellos son bastante complicados y afecta mucho la forma en la que tenga decorado el acuario y el espacio disponible.

Temas Parecidos
Tema
TORTUGAS Y APARIAMIENTO

[color=# Hola xicos sera que alguien me puede ayudar , me compre 2 tortuguitas hace 6 meses imagino qtengran 8 meses , como puedo saber si son macho o hembra , la profundidad del agua es de 40 cm eso esta bien o menos y una cosita mas las e visto que se ponen una en frente de la otra y les comienza a temblar las garras x ay lei ...

Apariamiento De Bettas

que edad es mejor para que los peces betta se aparien y es nesesario que a hembra sea mas chica importara si es mas grande porfa que alguien me diga esto gracias :ok:...

Apariamiento De Bettas

aque edad es mas rrecomendable apariar alos betta y sera malo q la hembra sea mas grande q el macho aaaa y puedo apariar a cualquier betta macho con cualquier betta hembra me refiero a especies...

VENDO CICLIDOS CEBRA O CAMBIO POR OTROS CICLIDOS

Hola, cambio algunos de mis ciclidos cebra por algunos ciclidos diferentes, un saludos. ...

Ayuda Con Ciclidos Americanos, Expertos En Ciclidos...

Bueno tengo el acuario de mi firma de 240 litros aunque algo menos lleno, rondara los 210-220. El agua en 6.8 de ph y blanda en torno a 5º Ahora mismo tengo: Oscar 21 cm Pleco 16 cm Dos convictos macho y dos hembras, y dos crias que van adelante sobre 3 cm Un Joya (lo sé, no es americano pero es adoptado y está bien con el resto) Mi id...

Ciclidos (Apareamiento De Diferentes Ciclidos)

Quiero que alguien me diga si puedo aparear un ciclido americano convicto con otra que no sea si especie? Lo digo por estuve viendo a mi ciclido con un comportamiento extraño con otro ciclido de otra especie.......

Mis Ciclidos

Hola. Bueno por cuestiones de tiempo no entrado mucho al foro , pero igual aca les dejo algunas fotos que les pude tomar a mis peces, hay varias con huevos... ....

Que Ciclidos Son

pues lo dicho aquí os muestro unas fotos a ver si me ayudáis a clasificar estos ciclidos los amarillos me los vendieron como careuleus cuando los compre eran muy pequeños y tenia mis dudas pero enseguida me di cuenta de que no lo eran , este es uno ....

Lio De Ciclidos

Hola, a ver si me echarais una mano. Quisiera meter varios ciclidos pero no se si seran compatibles. Por un lado unos tropheus dobuisi y después unos Pseudotropheus zebra... Se que ambos son territoriales y agresivos, mas los segundos. Por lo que he leído los tropheus dobuisi es de la especie mas pacifica. Pero tengo miedo de que se peleen entre el...

Ciclidos

hola soyrauri podrian enviarme imagenes de ciclidos y recomendaciones gracias :sm: :sm:...

Que Ciclidos Son

hola alguien podria decirme que ciclidos son estos ...

Que Ciclidos Es ???

hola... q ciclidos es este ??? ...

Mas Ciclidos

aca les dejo mas fotos para q conozcan peces de mi pais si no se ven las fotos hagan click en ellas Australoheros facetus loureiro nombre común castañeta o chanchito [img ?action=view& crenicihla sp. nombre común cabeza ama...

Que Ciclidos Son?

Wenas me gustaria que me dijesen que ciclidos son estos? ...

CICLIDOS

Hola a todos. He colgado algunas fotos de mis malawis .... Más adelante colgaré fotos de mis demasonis, aceis, Sp44, transcriptus, leleupis y frontosas. Mi pecera (1.10 cms largo x 65 cms alto x 55 ancho) no es tan inmesa como la de otros aficionados y criadores, pero lo que no me cabe duda es que en un buen ambiente y con todas las condiciones...